Mal Gusto

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por CONAN, 12 Dic 2005.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    De acuerdo, pero en un foro de Mtb poner la foto de un **** con una tanga en la mitad no es que venga a cuento demasiado, creo yo. Y no es puritanismo, sino un poco de sentido comun. Si ponen un post de una marcha nudista que se ha hecho en bici, me parece lo mas normal del mundo si pusieran fotos.
    Un saludo.
     
  2. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pero si viene a cuento que acabes hablando en vasco
     
  3. Sambora

    Sambora Engorilao con el 53x11

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    No es por nada pero.... al que más y al que menos se le va un poco "la pinza", compañeros, que es un avatarrrr!!! y creo yo que el que lo pone lo hace con la intención de que los demás se rian, igual que las frases, las firmas, las caritas... Yo cuando veo un avatar con una chica medio desnuda pienso; "Jeje mira éste", entre otras cosas porque la foto de la chica no se ha puesto en contra de la voluntad de la modelo... asi que, tampoco creo yo que sea para llegar a hablar de violencia de género que es algo bastante más serío que un avatar en un foro.


    P.D. Se como solucionar toda esta discusión, la clave está en haceros 15 series de 15 minutos a 190 pulsaciones con un descanso de 3 segundos entre serie y serie y..... solucionado, se os quitan las ganas de discutir XDDDD

    Hablemos de bicis colegas!!:)
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Creo que deberias tomarte la molestia de leer el post que inicio todo este hilo, si tienes tiempo y ganas veras que este post empezo hablando de algo tan banal como si eran o no de buen gusto determinadas fotos en el avatar de cada uno. Los unicos que le habeis dado una mayor trascendencia habeis sido los que habeis empezado a buscar actitudes machistas en el hecho de poner una foto en tu avatar .... de ahi habeis degenerado a hablar de violencia contra la mujer y no se cuantas barbaridades mas ..... hasta la que para mi a sido la guinda que ha sido tu rebuscada relacion con el capitalismo ... ahi ya casi me da la risa.

    El caso es que el que tiene problemas con identificar a nadie con su avatar eres tu y no yo .... por mi te puedes poner lo que quieras, no voy a pensar que el que pone una foto de Alonso es un kamikaze de la carretera ni que quien pone una foto Goku es un superguerrero en potencia .. Si una chica quiere poner una foto del trasero de Beckan te aseguro que no me llevare las manos a la cabeza y me atormentare pensando hacia que tipo de caos se dirige esta sociedad .....

    Ah! y con respecto a la ironia .... veo que tu estas mas despierto, la disertacion sobre los regimenes autoritarios por mi mencion a Fidel no tiene desperdicio.

    PD - Me habia planteado cambiar el avatar, mas por aburrimiento que por otra cosa, visto lo visto creo que la señorita Zemanova va a quedarse con nosotros para regocijo y disfrute de unos y tormento de otros.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    OIDO COCINAAAAA!!!!

    [​IMG]
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ahí, ahí caña...
    jaujauajjuajjaj
     
  7. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Cuando más leo menos entiendo...

    Salu2, en especial a Maximiliambiker, señor antiSMS...
     
  8. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajajajjjajajaj que bueno
    Que cada uno ponga lo que quiera para eso es un avatar.

    Con la de pop-ups que salen cada dos por tres con gente ******** y ahora por un triste avatar la k se lia....

    La epoca de la censura y el frankismo creo k ya paso a la historia no?





    :calimero
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :vino pues yo si q soy de lso rq relaciono el avatar con la gente q hay detras,y creia q tu TOO FAST[/b* eras una buena moza morena!!!!vaya decepcion.:crybaby

    por dios,relacionar o crear a una persona con una imagen,a eso se le llama prejuicio!!!:?

    si claro yo tengo la personalidad de una naranja pues no??vamos q me subo a un armol a tomar el sol hasta q me caigo de maduro q estoy.:comor2

    señores q es una simple imagen q muchas veces cambiamos por aburrimiento.

    y llevar una señorita en tu avatar no es ningun sacrilegio ni sinonimo de machista,maltratador,criminal,inculto,cazurro,prepotente,comunista,capitalisata,...

    por esa razon de tres q todo el mundo se quita de la cartera la foto de su pareja q es una maldito machista!!! q no son objetos!!
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues no. A mí no me parece en absoluto deleznable. Es más, me alegra la vista de vez en cuando, lo cual es de agradecer. ;)

    ¿Y por eso soy un machista maltratador, persona poco respetuosa con el género femenino y un ser con un nivel cultural y educacional bajo?. Me da la impresión que no. Aunque claro está, igual me equivoco y habría que encerrarme y tirar la llave, ¿no?.

    Por favor... no saquemos las cosas de quicio.

    Un saludo.

    P.D.: Gracias por las fotos. :)
     
  11. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Que yo sepa el desnudo femenino/masculino es y ha sido fuente de inspiración de la mayoría de los maestros de la pintura y fotografía, ademas de belleza siempre aporta algo de transgresión y provocación.

    Fijémonos en los contenidos de los Post y dejémonos de irnos por las ramas sobre todo porque parece que un tio con tan pocos mensajes y que provoca esta discusión es porque tiene poco que aportar al Foro.
     
  12. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ay, señor. Lo que hay que reconocer es que estos post resultan muy entretenidos, como decía el otro, con el invierno, junto a la estufita...
    Ya hay por ahí voces pidiendo a los moderadores que quiten este post de general, y lo que se da uno cuenta es de que no sabemos discutir, ni aceptar las opiniones de otros.

    Yo soy nuevo en este foro, y aunque algunas de las cosas planteadas en el primer post de Maxiilianbiker tienen un fondo de verdad, al expresarlo con una actitud claramente despectiva, pues no se puede esperar mas que mal rollito, porque se supone que estamos en un pais libre y moderno donde nadie deberia ofenderse por estas pequeñeces.

    Creo que desde la opinión de Amy, sincera y relajada, debería haberse hecho el silencio respecto a este asunto. Y si a alguien le ofende, pues que lo diga tranquilamente y si son muchos, pues los moderadores que tomen nota.

    ¿no?
     
  13. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Blerax, para que lo sepas en todo caso acabare hablando en castellano, porque yo empeze a hablar en vasco. Me asombra tu inombrable inteligencia, equiparable claramente en este caso a la foto de tu avatar.
    Un saludo.
     
  14. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias, por ilustrar lo que queria decir. Esto da la razón a los que nos ponen verdes:-?
     
  15. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    ***** amy, eres la ciclista mas guapa que he visto, queremos mas avatares como el tuyo.
    El mio, a lo mejor es de mal gusto, porque puede herir la sensibilidad de alguien, pero vivimos en un pais con libertad de expresión y mientras no se den muestras de violencia o denigracion, masculina o femenina, cada uno que ponga lo que mas le represente.
    Saludos
     
  16. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente

    :aplauso4
    :aplauso4:aplauso4
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    a mi me da igual lo que pongais, pero es inevitable que la imagen que pongais se vea como un rasgo de personalidad, asi el que pone cada dia una tia en tetas diferente pues asumo que le molan mas la tetas a a un tonto un lapiz, por otro lado en el curro me poneis las ocsas dificiles porque que me vean con el navegador abierto no pasa nada pero si me ven con unas imagenes de tetas y demas ya puede llamar la atencion...
     
  18. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ningún momento he pretendido (ni pretendo) ser despectivo con nadie; es más, como decía, de un tiempo a esta parte al no gustarme muchas cosas de las que leía en el foro ni participiaba ni casi lo visitaba, jamás me he puesto a despotricar por ello. Lo que si puede haber pasado esta vez es que las cosas se escriben de una manera, según se sienten, y luego al leerleas parecen tomar más dureza de la que llevan.

    Como en otras ocasiones, si en algún momento he molestado a alguien, no ha sido mi intención.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  19. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy antiSMS, simplemente es que a veces (cada vez con más frecuencia en todo tipo de foros) es difícil leer ciertos mensajes que parecen más ecritos en clave que en español/castellano. ¿Se ha pensado en que puede haber gente que no habla nuestra lengua (o no la habla del todo) y visita este foro?, ¿cómo se van a enterar de algo con ese tipo de palabros?

    Y lo de despedirme con 'Salu2', que evidentemente no es palabra de ningún idioma y pudiera estar próximo a los mensajitos SMS o de correos electrónicos, es sólo eso, una despedida; jamás verás un post mío "cifrado".

    Salu2,

    MaxBiker
     
  20. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Insistes en el asunto único del avatar, pero repito que yo apuntaba que he visto y leído cosas (imágenes -sí, como pudieran ser avatares, pero también otro tipo de fotos o links a fotos; textos, relatos, frases, etc) que no me han gustado y que todas llevaban el transfondo de sexismo rancio y de utilizar el desnudo de una mujer (o de un hombre) para lo más zafio, quedando ésta como simple objeto sexual... pero vale, que tú piensas que desbarro, pues ok. Que por un detalle no llego a conclusiones "tormentosas" como dices, simplemente es otro ganito en el montón que me hace pensar en lo que ya he comentado; no me consideres tan simple, eh.

    Y que no compartas lo que digo del culto triunfador (o triunfadora) representado en el icono del macho, guapo, cachas, con pasta y que se permite todo tipo de caprichos y lujos, intentado que los que no lo sean vivan amargado intentando serlo, pues me parece también perfecto... ¿qué más quieres que te diga?; cada uno ve la feria según la quiere ver, y si para ti todo este asquerosito mundo donde unos pocos viven (mejor digamos vivimos) a costa del resto y nos dejamos llevar por falsas necesidades creadas por la sociedad de consumo no se ve reflejado en ciertas actitudes que yo apunto, pues nada, oye. Y siento que no me sepa explicar mejor, si es que ese pudiera ser otro problema añadido...

    Como final, comentarte que JAMÁS te diré ni a ti ni a nadie que quites nada o que dejes de decir algo; allá cada cual.

    Salu2,

    MaxBiker
     

Compartir esta página