Mala experincia con un PRO

Tema en 'General' iniciado por pertsona, 28 Feb 2006.

  1. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Granada
    No es por generalizar, pero mas de un descender me ha hecho echar pie a tierra a mi en varias ocasiones cuando ellos bajan y son los que tienen la facilidad de maniobra tu vas subiendo puteao por rampones y ellos prefieren tirarse a x ti que rectificar y frenar un poco. Enfin lo que tambien me jode esque los que mas hacen este tipo de polladas despues no bajan tan fuerte de hecho a mas de uno he pasao con mi rigida teniendo el una doble bicharraca, pero bueno tontos hay en tos laos.
     
  2. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    lamentablemente por culpa de gente asi cada dia nos ponen mas trabas en el campo.

    cuando no puedan salir al monte haber como lo hacen.

    gracias a energumenos y los incendios cada dia tenemos menos donde disfrutar.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    lo que ocurre es que hay mucho imbécil suelto por ahí,que va de pro sin serlo.En esto se incluye la gentuza que tira los restos de los envoltorios y demás basuras en las marchas,entrenamientos o en las salidas habituales.eso es ser un payaso que no disfruta del deporte y que cree que el campo y la carretera está puesta ahí para su servicio,y esa es tambien la gente que te niega el saludo,hace que te apartes cuando ellos bajan..........en fin,seguramentre nunca se han parado a contemplar un simpel paisaje o disfrutar viendo en las bajadas lo que hay alrededor.
    como hay tantas carreras que se federen y compitan a muerte,pero no,muchos pagan su frustración hacendo esas cosas.
     

Compartir esta página