Mala Noticia!!!

Tema en 'General' iniciado por guerrita, 26 Nov 2006.

  1. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    El ciclista español Isaac Gálvez falleció anoche tras una caída sufrida en la 66 edición de los Seis Días de Gante, según ha anunciado el portavoz de la organización Marc Van Landeghem.
    El corredor, que fue reanimado en el lugar del accidente, murió cuando estaba siendo trasladado al hospital universitario de Gante, precisó la agencia Belga.
    La caída se produjo sobre las 00:30 hora local, tras un choque con el corredor belga Dimitri De Fauw en la especialidad de madison.
    La prueba fue suspendida inmediatamente y se pidió a los espectadores que abandonaran el lugar. El último día de la cita ha sido anulado.
    Gálvez, que tenía 31 años, se había proclamado el pasado 16 de abril campeón del mundo de madison junto con Joan Llaneras.

    Diario Montañes.

    P.D: Isaac descansa en paz.
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ******!!!!
    Me he quedado helado.

    D.E.P.
     
  3. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    vaya bajón que me acabo de llevar !!!!!
     
  4. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Uffff!!!!!!!

    Valla noticias como esta no gustan a nadie.

    D.E.P.

    La seleccion española de pista y su famila estara destrozada.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hay que joderse, que mala leche. Me he quedado congelado al leerlo.
     


  6. valerini

    valerini Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala noticia
    Se me ha quedado muy mal cuerpo
    Lo siento de veras
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ningun medio de este pais se hace eco de la noticia (como no es doping). Os pongo eso que he sacado de agencias:

    "CICLISMO-MUERTES Informe) Isaac Gálvez se une a la larga lis
    Texto: DPG MUN DXE CICLISMO-MUERTES (Informe) Isaac Gálvez se une a la larga lista de fallecidos en competición Madrid, 26 nov (EFE).- El ciclista español Isaac Gálvez, que perdió la vida la pasada madrugada mientras disputaba los Seis Días de Gante, se une a la ya larga lista de corredores profesionales fallecidos mientras competían. La relación de ciclistas muertos mientras participaban en una prueba es la siguiente: 1935. El español Francisco Cepeda murió tras una caída durante una etapa del Tour de Francia que concluía en Bourg d'Oisans. 1937. El francés André Raynaud, campeón del mundo de mediofondo, murió en el transcurso de una prueba de ruta en Anvers. 1950. Una motocicleta embistió a la francesa Camille Danguillaume durante el campeonato de Francia en ruta, en Montlhery. 1951. Serge Coppi se cayó durante una etapa del Tour del Piamonte. El ciclista terminó la etapa pero murió al día siguiente. 1956. El belga Stan Ockers, campeón mundial de ruta, en una prueba en Anvers. 1967. El británico Tom Simpson, campeón del mundo de ruta, murió de una ataque al corazón, producto del dopaje, en la subida al Mont Ventoux, del Tour de Francia. 1969. José Samyn, de Francia, chocó contra un vendedor durante una verbena en Zingem (Bélgica). 1970. El belga Jean Pierre Monsere, campeón del mundo en ruta, chocó contra un coche que viajaba en sentido contrario durante el Gran Premio de Retie (Bélgica). 1972. El español Manuel Galera se cayó durante una etapa de la Vuelta a Andalucía. 1976. El español Juan Manuel Santisteban sufrió una caída durante la primera etapa del Giro de Italia. 1984. Joaquim Agostinho, de Portugal, atropelló un perro en la meta de una etapa de la Vuelta al Algarve y murió diez días después. 1986. El italiano Emilio Ravasio se cayó en un descenso durante la primera etapa del Giro y murió dos semanas después. 1987. El español Vicente Mata fue arrollado por un coche durante el Trofeo Luig Puig, en España. 1987. Michel Goffin, de Bélgica, entró en coma después de una caída durante la vuelta del Haut Var y murió seis días más tarde. 1988. La holandesa Connie Meijer murió víctima de una enfermedad durante una prueba ciclista en Holanda. 1995. El 18 de julio muere el italiano Fabio Casartelli durante la decimoquinta etapa del Tour de Francia. 1996. El 19 octubre muere el español José Antonio Espinosa durante el III Criterium Deporte y Vida de Fuenlabrada (Madrid). 1999. El 19 de junio muere el español Manuel Sanroma al sufrir una fatal caída al final de la segunda etapa de la Volta a Cataluña, en Vilanova i La Geltrú (Barcelona). 2000. El 28 de febrero Saúl Morales (Relax Fuenlabrada) muere al ser arrollado por un camión durante la séptima etapa de la Vuelta a Argentina. 2003. El 12 de marzo muere en el hospital de Saint Etienne (Francia) el ciclista kazajo Andrei Kivilev tras sufrir una caída el día anterior en la segunda etapa de la París-Niza. 2005. El 15 de junio fallece el italiano Alessio Galletti, de 37 años, durante la disputa de la XXIX edición de Subida al Naranco, celebrada entre Lugones y el monte ovetense. 2006. El 26 de noviembre pierde la vida el español Isaac Gálvez tras una caída sufrida en la 66 edición de los Seis Días de Gante. EFE/26/10-04/06"
     
  8. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Mi mas sincero pesame a familia y amigos.
    Un saludo.
     
  9. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me quedao cuajao,mi pesame a su familia y amigos.
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    vaya palo. hoy es un dia triste.

    descanse en paz.
     
  11. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  13. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    La peor de las noticias, que me he enterado por el foro porque esta mañana el telediario no ha dicho nada.
    Mi más sincero pésame a su familia, descanse en paz.
     
  14. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    D E P
     
  16. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo me he enterado de la noticia por la radio, han abierto la emisión con la noticia (cadena SER), mientras hacia un poco de rodillo a eso de las 12'00 h. Que decir,me he quedado helado,y se me han quitado las ganas de seguir en el rodillo, pero no lo he hecho.
    Por desgracia este tipo de noticias entre el colectivo ciclista suelen pasar, a veces no mejor dicho siempre, demasiado amenudo.

    Descansa en paz, Isaac.
     
  17. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    *****,se me ha piesto la piel de gallina y vaya bajon....

    Descanse en paz
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
  19. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    DEP madre mia, que desgracia.

    Lo siento mucho.
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    [​IMG]

    lo dicho..D E P :cry:
     

Compartir esta página