Malagueñ@s

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Kanija, 8 Mar 2007.

  1. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola a tod@s, ¿se hace algo en semana santa, y si es así, hay día y hora? Decid algo que ya queda poco, por cierto a mí el sábado 31 ó el domingo 1 me vendría muy bién.
    Saludos.
     
  2. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Uff se ve que andamos flojillos, jejeje no se anima nadie Delsur. La última ruta que salieron les ha marcado. Venga a ver si se hace algo y me puedo apuntar. Un saludo.
     
  3. Lapiexplorer

    Lapiexplorer Subir una Bajada

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    holaa!!

    pues esta semana santa, aki en estepona, puede que agamos alguna que otra ruta por la sierra: killoman, boinaverde,barbuo y yo (bueno depende como les venga a ellos, yo alguna kiero hacer)

    Saludoss!!!
     
  4. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    No os preocupeis, como nadie escribe en este post. Lo convertire en mi blog personal con fotos de mis proximas salidas.:-D :-D :-D
    Paciencia, ya falta menos
     
  5. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Lo dicho que me quedo con el post y sera mi blog.
    El lunes 7 de mayo, saldre mi primer dia desde el fatidico 13 de Febrero(brazo roto).
    A las 8:25 mi medico de cabecera me dara el alta.
    A las 9:30 espero estar saliendo direccion Almogia y como tendre que preparar la cicloturista del 26 de Mayo en Ronda, a ver si subo dos veces o tiro para Villanueva de la Concepcion.
    No os preocupeis que ire poniendo fotos.
     
  6. arrykitraum

    arrykitraum Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cañete la Real (Málaga)
    Yoo voy pilkinton a los 101 Km.!! y estoy un poco nervioso, es la primera vez que hago algo tan grande para mi, claro, pero lo importante es ir a disfrutar del paisaje.

    enga un saludo
     
  7. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    q pasa pilkinton donde esta tu blog q no veo na por aqui.sera q no has iniciado aun la temporada,jejeje
     
  8. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    No te preocupes que tendras fotos de sobra.
    El lunes Almogia, martes cruce Sayalonga N-340 y el miercoles Pizarra.
    Jueves y Viernes descanso para los 101km Ronda 24h marcha total y le dare dia libre de la bicicleta que me voy a pie.
    ¿Nadie se anima a salir con la bici entre semana?suavecito
     
  9. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Uffff y decia texas que no habias iniciado la temporada, jaajajaja. Pues nada chiko que te vaya bien en Ronda y que te diviertass.. un saludo.
     
  10. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    hola malagueños, sólo me paso por aquí para deciros que me dais una envidia tremenda con los parajes para andar en bici que tenéis, yo soy de valladolid y desde marzo ésta es la segnda semana completa que paso por málaga, en ésta me quedo hasta mañana y estuve a punto de traerme la bicicleta, aunque precisamente no me sobra el tiempo cuando vengo a trabajar. Si me animo a traerla alguna vez os aviso desde éste post.

    Un saludo desde las planas tierras vallisoletanas.
     
  11. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Es verdad que nuestro post un poco soso,yo cuando pueda ire poniendo imagenes de mis salidas y algunas rutas.
    Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
  12. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a tod@s l@s malagueñ@s,
    un malagueño de Torrox
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Fragovi ese de tu avatar eres tú de pequeño?
    ¿te llamas miguel?
     
  14. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja
    que va!!!!
    es Dowi el hermanpo pequeño de Malcom, una serie de televisión.
    ¿conoces a alguien de Torrox en el foro?
     
  15. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira
    Hola a todos los malagueñ@s, soy de Casarabonela y aqui pongo una fotillo de una de mis últimaas salidas.

    Sierra de Alcaparaín, en la Sierra de las Nieves. El "charco" que se ve al fondo es El Chorro.

    Saludos...........
     

    Adjuntos:

  16. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Pues no dudes en avisarnos que seguro que te sale algún guia y te enseña estas maravillas, un saludo y me alegro que te haya gustado el sur.
     
  17. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira

    Lo dices por mi? Si yo soy Malagueño, Casarabonela esta en Málaga, ainnnnnns que no nos conocemos la provinciaaaaa

    Saludos..............
     
  18. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola a todos, la semana que viene me voy p'al lugá, ¿que tal tiempo hace, hay que llevarse abrigo? Ya en serio, estaré una semanita a caballo entre Alhaurín de la Torre y el Arroyo de la Miel, si alguien se anima podríamos hacer alguna rutita por la mañana temprano o al finalizar la tarde.
    Bueno, a ver si alguien se decide que tenemos el post un poco soso.:flores :flores Saludos.
    P.D. He visto por ahí que se va a hacer una ruta por Estepona este sábado, a ésta no podré ir pero si se repite estaré atento.
     
  19. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    No elquemao lo digo por Agurno en la pagina 5, que dice que iba a venir a Málaga en una fecha concreta. Y bueno no habré aprobado geografía en el cole, pero los pueblos de Málaga me los se todos, en eso no hay quien me gane. Ah por cierte Elquemao, las fotos preciosas tio, a ver si pongo yo algunas de por aqui.
    Delsur, pues me alegro que te vengas para aqui abajo, por el clima no te preocupes hace una caló que no te lo puedes imaginar, el abrigo mejor dejalo en casa. La ruta de Estepona de este sabado, si se va a hacer, pero aun no se ponen de acuerdo del recorrido, de todos modos cuando quieras venir lo dices que no te vas a arrepentir aqui hay gente muy maja que te ayudaremos en lo que haga falta. Un saludo a tod@s y a ver si animamos el post.....
     
  20. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Flatland, gracias por tu ofrecimiento. Cuando estoy en Málaga no tengo internet, pero intentaré estar atento por si se hace algo entre semana.
    En principio haré lo de siempre, un día por la zona del Calamorro y otro por la zona de Jarapalos con subida al pico Mijas (el que se vé con una bola blanca en la cima) y quizás otro día haré otra ruta más extrema que sube desde el Arroyo de la Miel al Calamorro y de ahí (sin llegar a coronar) tirar por senderos a la zona de Jabalcuza y llegar a Alhaurín de la Torre. De ahí a Jarapalos y bajada por la cantera de los Arenales hasta la subida al Cerro del Moro (el repetidor de Mijas) y desde allí una bajada vertiginosa por senderos pedregosos y arenosos hasta la carretera de Mijas-Benalmádena y de vuelta al Arroyo. Es una ruta un poco dura pero con las mejores vistas del Valle del Guadalhorce y de la bahía de Málaga.
    Saludos.
     

Compartir esta página