1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Malagueños, donde hacer el cabra en Málaga?

Tema en 'Freeride' iniciado por Davem, 9 May 2005.

1. Davem

Davem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que lo único que conozco es detrás del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios, que hay algunos descensillos y rutas endureras, tambíen algunas rampillas detras del ciclohobby, pero muy sosillas. Donde vais vosotros???

2. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    3
    en torremolinos tienes un circuito de bmx... si no sabes ke existia te puedo decir como llegar ke un colega de malaga me a echo el mapa.... :wink: :wink:

3. Davem

Davem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm, bmx, como están los saltos? muy juntos?? tampoco soy ningun experto y no quiero llegar y joderles algun salto por no saber... Además, hasta el verano que viene solo tengo mi rígida Fuji Nevada con 60 mm alante tan solo :S Le he metido por algunos cortafuegos de los montes y vaya topes que me hace la *******, cualquier dia me pego un ostion que vuelo por encima del manillar, jejeje. Pasame el mapilla de todas formas, y muchas gracias. david_merino@hotmail.com

4. Davem

Davem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto en los montes de Torremolinos, detras del aquapark, esta este descensillo que está muy guapo, demasiadas piedras y baches para mi rígida, lo que me costo una caida, jeje, pero de vez en cuando me lo hago.

Adjuntos:

5. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    se ven wapos tambien tenemos un circuito privado qe la comprado el ayuntamiento y lo a avierto al publico pero es de cross aunke se puede pegar algunos saltos y peraltes :mrgreen: ,pero esto es en velez- malaga

6. Specialized_P3

Specialized_P3 Malaga_555

Me Gusta recibidos:
    0