Malagueños, repetidor de Mijas?? telecabinas?

Tema en 'General' iniciado por Davem, 1 Jun 2005.

  1. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas es que he leido en el foro de freeride que por el repetidor de Mijas hay un descenso muy guapo, y tambien he leido algo de que se puede subir con la bici en los telecabinas, alguien sabe algo de eso?? que tal esa bajada para una rígida?? es como la bajada de los 3 cincos???

    gracias y saludos[/list]
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pos no tengo ni P idea de lo que son los 3 cincos esos, pero un dia que iba yo haciendo senderismo hacia el repetidor (subiendo lo que es el descenso) me echo a un lado porque venian bicis bajando a saco para ver el espectaculo y eran dos dobles de descenso (schwinn straight 8 y scott octane DH) muy seriamente acosadas por dos rigidas de dual, vaya que uno de los rigidos se paso al de la octane por el forro :lol: Así que si eres bueno sí se puede hacer en una rigida y rapidito

    Respecto al telecabina, sin problemas, que yo sepa nunca han puesto pegas para subir las bicis, lo que pasa es que yo ademas de bajarlo tb lo subo en bici :twisted: y asi invierto en piernas en lugar de en el selwo, que es el dueño del telecabina
     
  3. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pero ese es el telecabina de benalmadena no gonzo? que se coje en el tivoli?
     
  4. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    pero... el telecabina no te lleva al repetidor no? te lleva al carambolo ( o como se escriba) y de esa cima hasta el repetidor hay un caminito.
     
  5. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    El telecabina sube a eso que tiene organizao el Tivoli pa sacá dinero!!! Que tiene espectáculo de águila y tó pero no creo que dejen de subir con la bici no???

    Sslu2 :mrgreen:
     

  6. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    son dos subida distintas, al repetido se sube en coche, y al carramolo en telecabina, solo es necesario quitar la rueda delantera.

    En la ultima kedada fuimos 23 bicis, y terminamos en el circuito de arroyo con un par de cubos de sangria :p

    yo vivo en la zona, si mas kereis info: wakyman@hotmail.com
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    al repetidor en coche,y en bici,q yo h subido :mrgreen:
     
  8. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    A ver y alguien me hace un esquemita de como subir tanto a uno como a otro, y por donde bajar tanto por uno como en otro porfaaaaa!!!!


    Venga muchas gracias!
     
  9. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    La gente de por aquí suele subir con sus bicis tochas de 20 kg en el telecabina hasta la cima de calamorro y luego a elegir sendero para bajar. :mrgreen: Yo soy de "filosofía XC" pero también he hecho mis pinitos por allí. Una fotillo que se que os gustan :wink:
    Este "senderillo" me encanta :lol: siempre que no te salgas...
    [​IMG]
    Saludos.
     
  10. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Y cuanto cobran por subir con el telecabina?
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Amen, tio!

    FushigiZ me flipa ese senderito!!!! Aunque por las curvas no he bajado nunca :oops: siempre sigo palante hasta la hermita y luego por la pista de los postes del telecabina, asi tienes de todo, un rato bien estrecho y tecnico y un rato de pista a toda ***** llenísima de piedras

    y eres el unico que ha escrito bien le nombre del monte!!

    C A L A M O R R O
     
  12. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues m h motivao :mrgreen:
    hoy va a intentar subir al repetidor,por carrtera de fuengirola a mijas pueblo,y luego x la depuradora,ya os contaré :scratch o,no....... :roll: bajaré despacio,
     
  13. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    juasss, carambolo :oops: , gracias FushigiZ, queda apuntado lo de Calamorro. Por cierto kaynauta, se puede subir a Mijas por pista, al menos un trozo que yo sepa, a mi la carretera de Fuengirola-Mijas no me gusta un pelo, he visto algun accidente ciclista bastante chungo.
     
  14. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ya,tb se puede subir x la alquería,pero x ahí estuve la semana pasada y es durísimo,tiene unos rampones d flipar,luego tal vez decida subir x la pista(a cual t refieres????
    subir el coto arriba y alquería?


    :mrgreen:
     
  15. GTEAM

    GTEAM Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Para los mas Ruteros Tb se puede subir por Jarapalos y desde alli a Mijas, y pal repetidor...


    Saludos
     
  16. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    mapas!!! algun croquis para llegar!! que no tengo ni idea de esa zona. Por ejemplo partiendo desde mijas.
     
  17. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    kaynauta, yo me refería a subir por los Pacos, llegas al centro de raquetas ese nuevo que han inaugurado y subes por la calle que luego es pista asfaltada.

    Opcion 1: pasas el puente y cruzas la salida d la autovia a mijas, primero hay pista, luego calles d urbanizacion, finamente llegas a la carretera Fuengirola-Mijas a la altura del restaurante Molino del Cura

    Opcion 2: antes del puente coges la pista de la derecha, pasas por un puente que cruza la autovia Fuengirola- Malaga y por ahi todo para arriba (esa no la he probado)
     
  18. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ok,no la h probado nunca,la semana q viene veré q tal,al final subí x la alquería q es bantante duro :mrgreen:
     
  19. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    k de malagueños por el foro
    yo cuando tenga la nueva bici ya le calentare la cabeza a mi padre por si puedo ir
    k no vea esto antonio the rider k va a kerer ir ya y pirmero toca el circuito de torremolinos xDD
     

Compartir esta página