Malas experiencias...

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 26 Nov 2005.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui, he decidido hacer un post para que cada uno de nosotros nos cuente una mala experiencia que haya tenido...

    Por ejemplo yo voy a contar mi ultima mala experiencia...


    Estava bajando por un sendero, de dificultad media cuando de pronto me encuentro a un ciclista (otro aficionado como yo) en medio del sendero que ya de por si es estrecho, como yo me lo conocia bajava a tanta velocidad como podia pedir al cuadro y a la suspension (jajajajaj), total que me cuelgo de un margen del camino, salto de la bici y por suerte a la bici y a mi no nos pasó nada...me acerco al crack que estaba por el suelo, y le digo haber que le ha pasado y que le hace daño, y el tio me cuenta que mientras estaba bajando, se le cruzo un animalito y que intento esquivarlo pero se le cruzo la bici y cayo como un saco de patatas en todo el suelo, y se paso unos metros rascando en el pedregal-tierra. Le dije si se podia levantar, y tal, y el tio me dijo que si pero k lo ayudara...bajamos el sendero a pie (costo una eternidad...) y cuando encontramos a un coche le montamos a él en el coche y a su bici, y ala se lo llevaron para casa, yo me fui hacia mi casa terminando la bajada ( esta vez por camino ancho y con velocidad moderada...teniendo en cuenta lo que habia visto)...


    El tio me llamo (no se de donde consiguio el numero de mi casa) y me conto que se encontraba bien, y que no le habia pasado nada a parte de algun rasguño, pero que su bici (ya loi ví) tenia doblada un pokitin la llanta y los platos no cambiavan al igual que los piñones..XDD



    Weno, menuda anecdota, ala contad la vuestra!!
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa..nadie tiene experiencias???
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo una de mis peores experiencias las he pasado en carretera, (entrenando con la MTB y sliks).

    Es algo similar a lo que has contado.

    Hace 4 años, entrenaba de madrugada y era oscuro, y solo iba con un foco cuyo alcance era de 3 o 4 metros. Y voy bajando por la carretera que va hacia molins desde collserola, y de golpe y porrazo me encuentro un jabalí en medio de la carretera, sin poder reaccionar me desvie un poco y como el asfalto estaba húmedo y freanaba a la deseperada me patinó de delante y me deje toda el lado izquierdo de mi cuerpo lleno de rasguños y quemaduras, tube que llamar a mi padre a las 6 porque no me podia ni levantar del golpe, además de estar como ''atontado'' . Esa fue una de mis primeras ****** serias.
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en mi peor experiencia no fuí yo el protagonista. Llevé a un grupo de colegas a una ruta por una zona bastante jevi en la que se bajaba un cortafuegos chungo. Advertí a todos que tuvieran cuidado que engañaba, pues los primeros 40 metros eran casi lisos e invitaban a disfrutar su 15-20% de desnivel, pero de repente se convertía en un infierno con piedras y baches, en el que si entrabas a gran velocidad era muy difícil controlar. A pesar de mis advertencias, uno de mis colegas se lanzó a tumba abierta y tras aguantar más de 200 metros dando saltos increíbles con su bici de rally, se pegó una ***** de cine. Rompió el casco en pedacitos y se abrió una brecha entre la ceja que le dejó un filete de carne casi colgando, a parte de un hombro echo jirones. Tuvimos que llamar al servicio de urgencia, le sacamos de allí con la ayuda de unos moteros pues la zona no era accesible a coches y acabamos en el hospital operándole en la sección de cirugía maxilofacial. Ha sido mi peor experiencia. Pues hemos tenido muchas ******, pero afortunadamente sin consecuencias graves.
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo no puedo decir que haya tenido malas experiencias. No obstante hace años cuando yo era mozo y me movia a todas partes con mi bici (una rabasa de acero rigida por delante y por detras de aquellos tiempos) bajabamos por un camino asfaltado. Ibamos a unos 60 kms y yo llevaba cubiertas de montaña (habitualmente las llevaba mixtas debido a que la gran parte de rutas que hacia eran por asfalto). Gran error porque con cubiertas de montaña no se puede correr por asfalta como con cubiertas mixtas. Asi que tomando una curva sobre los 60 kms se me fue de delante. La suerte que tuve es que no llegue a caer al suelo, de alguna manera pude poner los pies en el suelo y segui corriendo detras de la bici, que cayó por un terraplen de unos dos metros. Mientras sacaba la bici de alli gritaba a los demas que continuaran, que no parasen que no me habia pasado nada. Cogi la bici y me incorporé otra vez al descenso. Sali ileso. Mas que una mala experiencia es una anecdota.
     

  6. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    La mía es parecida a la que cuenta Platón:iba con dos colegas con los que nunca había salido, pero que, según ellos, tiraban una barbaridad (luego resultó que "ni p´atrás"). Les llevé a un senderito que baja por el bosque, poco técnico pero muy divertido, por la gran cantidad de curvas ciegas y por la velocidad que se alcanza (no caben 2 bicis en paralelo, y la punta en algún tramo es de más de 40 km/h entre los árboles). Antes de empezar, les avisé de que a partir de cierto punto, en suelo es una enorme losa de pizarra, cubierta de musgo, que termina en un árbol tirado sobre el sendero.

    Fue decirlo, y ver al primero empezar a bajar como un energúmeno, cortando monte a través al grito de "marica el último".....hasta llegar a la zona "chunga. Le recogimos con un hombro dislocado y 2 dedos rotos, jajajaja.
     
  7. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    XDDD si es que hay cada descerebrao
     

Compartir esta página