Malas noticias en IRON HORSE

Tema en 'DownHill' iniciado por Fertxu, 2 Oct 2007.

  1. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120

    Si, será que las iron horse estan echas "a mano" por kinesis taiwan, y ya se sabe que si los chinitos quieren cobrar mas................

    2999 eur por un cuadro echo a miles por un fabricante de taiwan (kinesis) lo veo un robo descarado..................
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Ventana El Cuervo...

    pixapi diles algo!!!!
     
  3. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    las bicis dicen q estaran en marzo, asi que no me extrañaria nada que se fuera a abril, mayo,...........

    ademas, los precios son bastante malos, aparte de que iron horse a subido precios, los importadores no hacen el cambio de $ a € que hoy en dia esta a mas de 1.41!!!!

    el que quiera una iron horse, lo mas barato y con diferencia, es comprarla en usa, la tendras antes, te saldra mas barata, la aduana te cobra un 25%, pero con el cambio de moneda os ahorrais un 41%
     
  4. Fertxu

    Fertxu Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    y sabes como podria pedirla a USA ?? email pagina algo por favor gracias
     
  5. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    en compra venta se vende una sunday elite del 2006 por 2600..
    xd si la vendo yoo
    jejej
    no ay nada mejor.... es increible como pedalea el dw-link
     
  6. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    xd como se pasan en los precios de las sunday nuevas
     
  7. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    jeje, es k ai muchisima demanda xd
     
  8. Tango 5

    Tango 5 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la verdad pienso que mucha de la culpa de estos retrasos la tienen los de Bike Difusion que son bastante desastres por lo general...
     
  9. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    La tope de gama es muy cara, pero la expert sale a 3500 pvp. Creo que está muy bien.
    saludos
     
  10. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    yo creo k ni si kiera van a llegar a españa.. k simplemente nos kedaremos uno o dos años sin iron horse hasta que coja un distribuidor en condiciones.....---
    asike... lo peor no es eso sino k los ke tienen iron horse se vana a kedar sin repuestos durante una buena temporada.. yo incluido.. asike chicos.. los k me visteis el invento k hice a mi patilla ...ya podeis ir haciendo lo mismo o sino adios ...
    saludhos
     
  11. MANUEL VALDERRAMA

    MANUEL VALDERRAMA Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    uff no es plan entonces de comprarse un iron horse si no hay distribuidor
     
  12. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    y no lo acabo de entender, una marca como es Iron Horse, con la demanada que debe tener en todo el mundo "y des de hace un añito en españa" como pueden estar asi, haver si a final de año hay X bicis pedidas, pues se envian y yasta nose que cuesta tanto, y si no, que los compradores den una paga y señal...
     
  13. Josebighit

    Josebighit Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encasa
    Yo tampoco lo entiendo,marcas como Giant,lapierre.Orbea o moondraker ya tienen desde hace casi un mes los modelos 08 y nosotros en Yamaha tambien tenemos a la venta los T-Max 2008 y las R6-R supongo que son exigencias del mercado igual que dentro de poco ya podremos comprarnos la ropa de verano.A mi me havia dico el de la tienda de Vigo que las tendria despues del salon de madrid y donde vaaaaaa....
     
  14. enDEMOniad8

    enDEMOniad8 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo k tiene traer bicis desde america
     
  15. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    pues yo hable con el representante hace dos meses y ya me dijo que a partir de enero, asi que no me viene de nuevo
     
  16. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
    yo tengo un iron horse de ocasion nuevesiko, si alguien le intersa que se ponga en contacto con migo,tambien tengo muchas piezas.
     
  17. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    pues que sepais que por suerte o por desgracia ya he vendido mi iron.... y lo siguiente es una 223 .....asike yo creo que ha sido un buen cambio....
    saludhos
     
  18. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    un cambio cojonudo franchu eso no cabe duda no compares la 223 con la aniki que da mas problemas que yo que se xdxd pero si ya lo vendiste quita lo de tu firma xdxd y si los que teneis una yakuza necesitais recambios de patilla siento deciros o aceis un invento como el de franchu o compraros un saint o hone xdxd
     
  19. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Pues tiene toda la razón el post del principio que comenta que estamos muy mal acostumbrados ... si es gama 2008 no es tan raro que llegue en 2008, si las enseñan antes es porque hay determinadas marcas que por sus volúmenes de ventas globales tienen prioridad en las grandes factorías dónde las montan y frente a las diversas marcas de los componentes necesarios de forma que ellos tienen sus modelos disponibles en Septiembre ... ese hecho va haciendo que cada vez el sector se intente adelantar para poder competir con ellos en "igualdad" ya que si además de tenerlas antes, tienen muuuuucha más publicidad, corredores, amigos en las revistas de todo el mundo ... es muy dificil vencer al marketing que realmente es quien manda en este sector ... si tienen previsto vender las bicicletas antes de haberlas presentado oficialmente! Lo que muchas veces se está vendiendo son bicicletas de gama 2007,5 en lugar de 2008 ... y los usuarios somos los "ansias" que lo buscamos porque su marketing nos vende que es así de necesario ... el fallo no tiene que ser de Bike Difusion, dado que ellos justo ahora lo están empezando a trabajar y hasta que no tengan controlados estos temas van un poco vendidos ya que para ellos todo es nuevo, por eso también cambian las tiendas que lo trabajan, cambian los modelos que llegarán ... y las fechas seguirán dependiendo de cuando el montador tenga vía libre para montarlo y mandarlo a todos los países ... que nadie se crea que se monta por paises, lo que se hace es montar por modelos y irlas separando por paises y cuando tienen las suficientes para llenar el contenedor con todos los modelos pedidos es cuando las envían ... en ocasiones puede estar un contenedor al 95 % y faltar determinado componente que hace parar la expedición hasta que se puede montar el modelo o talla que faltapara completar el 5 % que falta.
     
  20. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Ayer hable con gente de bike difusion y digeron que en febrero llegaran las bicis, pero bueno, es una putada nadie lo discute pero con nuevo distribuidor, y el follon que esto debe llevar es normal, un poco de paciencia, esperemos que todo se solucione y lleguen muchas bicis no una o dos como se dice que llegaban antes, espero poder pillarme una a ver si hay suerte.
     

Compartir esta página