Malas Noticias Para Los Campilleros De La Capital

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ANGEL., 10 Feb 2006.

  1. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    prometo vengaza,,,,,,
     
  2. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    ver para creer!!!con la buena pinta q tenia ese campillo y tienen q petarlo.puede q lo jodieran si es q....les lebantasteis alos de la hueta las erramientas para currar en el campillo¿¿??¿?¿?
     
  3. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    k hijosdeputa, por zaragoza nos paso lo mismo, es un putadon
     
  4. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    wenas!!!! soy nuevo en el foro jeje... una cosa kien es el k dijo k avian sido los viejos??? los vio el o como lo sabe?? aver si a sido uno k esta empezando a saltar o algo asi y los bajo porque le daba miedo... no creo vamos , seguro k an sido los viejos xo yo kiero saber si les vieron joderlos o como lo sabe el k lo a dixo...
     
  5. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    ANGLE.
    aunke todos sabemos que nos odiamos demasiado
    lo siento por ti
    en serio
    se que es una putada demasiado grande!!!!
    en serio tio lo siento max
    esos si que se merecen que les partas la cara, pero sin avisarles. no como a otros que icistes...
    enfin ya sbes que tienes que hacer con ellos verdad?
     
  6. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    pues a reconstruir, eso si como en algun momento vea a algun hijoputa dando hachazos a los saltos lo parto en dos!!! pedazo de hijos de la gran ****, amargaos miserables y envidiosos que ellos jamas podran estar por los aires como lo estamos nosotros. un saluDHo y forza dehesa
     
  7. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si es verdad que la proxima vez que llueva nos juntamos unos cuantos y nos ponemos a currar, que hasta ahora salvo algunos retoques no demasiado hechos no se curra alli nada desde hace como poco 2 años, desde que el jinete y yo nos pasabamos las tardes alli, asi que en cuanto llueva no quiero que nadie se escaquee y aparezcamos alli todos con herramientas. en cuanto llueva se hace un llamamiento para quedar alli y currar mucho.
     
  8. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    pues si!pero aver de donde sacamos palas!porke jode ke curren unos mientras los demas mirann
     
  9. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    ***** chavales. Me he quedado de piedra. No es que monte mucho en la Dehesa, ya lo sabeis, tal vez una o dos veces al año, pero me parece una putada muy gorda. De todas maneras, noto el ambiente muy caldeado con lo de los "supuestos atacantes". Tened en cuenta todos, que por las malas, los bikers somos los que tenemos siempre las de perder en estos casos, asique yo os aconsejaría que os asegurárais bien de que han sido esas personas que comentais y en cualquier caso, tomáoslo con calma. La Dehesa como campillo me da a mi que es ilegal y si removemos mucho la ******, al final viene alguien del Ayuntamiento y nos lo cierra, con todo el dolor de nuestro corazón, y estando en todo su derecho. Procurad no tomar represalias con los abueletes. No sé por qué me da a mi, por lo que habeis contado, que no se va a tratar de ellos. Más bien suena a rabieta de algún crío pero la verdad, hablo sólo por suposiciones. Esperemos que se pueda arreglar. Los que me conoceis sabeis que no frecuento el sitio, pero si saco un rato un dia que esté en Madrid, encantado me pasaré a echar un cable en la reconstrucción. Saludos.
     
  10. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, ya sabeis, atentos a las previsiones que en cuanto nos llueva por la capital kedada en la dehesa para reconstrucción.

    Por otro parte cuando digo el mejor campillo de la capital me refiero a madrid ciudad, ya se ke existen unos cuantos campillos muy muy guapos en los pueblos tambien de madrid (campillo pinto, alcala, sanse, meijen(boadilla), mostoles, alcorcon, etc, etc), pero de las afueras, vamos ke no puedo ir desde mi casa pedaleando en 20 minutos.

    harry tio yo no te odio, yo creo ke debiamos pasar ya de una vez de los malos rollos, no nos benefician para nada y encima parecemos crios chicos con tantas tonterias, y ke viva el freerideeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
     
  11. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estaria bien avisar por aqui, hacer una kedada sin bikes pero con palas, que aunque yo no voy casi nunca, por estar un dia con la pala no va a pasar nada.

    Lo dicho, esperando esas lluvias!!.
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No se si habra sido el mismo hijo de ****, o simplemente casualidades del destino, pero en nuestro campillo tambien ha aparecido hoy un pincho destrozado y con las PIEDRAS de relleno SACADAS... yo es que lo flipo. Esta noche pongo fotos que las tengo en el movil.
     
  13. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    me cogo en la ***** ****!!!
    encima k me joden el de aki.llegan y la deesa k estaba casi intocable van y la joden...
    ppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    k **** asco.
    encima pa remate luego curraremos los 6 0 7 de siempre..
    espero k de esto salga algo bueno y de verdad la gente se conciencie de k hay k currar y hacer bien las cosas.k es muy bonito llegar y saltar si haber dao palo al agua.
    enga k en cuanto llueva(y despues de arreglar mi campillo claro esta)me paso x la deesa a lo k haga falta cn carretilaa y las palas.
     
  14. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Nano, ¿el campillo ése tocho que estabais haciendo en Carabanchel también lo han ******???? He visto fotos por aqui alguna vez. Parece un complot.
     
  15. mcgomer1

    mcgomer1 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de bcn y tambien nos han destrozado muchos saltos por culpa de las obras. os animo a que consigais arreglarlo. Buena suerte
     
  16. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    hacer una una quedada protesta con las bikes y cortar el trafico......a ver si el ayuntamiento os pone "UNO" como dios manda........

    lo siento...y suerte
     
  17. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    k pasa xavales!!!!!!!!!!! aver si os acordais de mi k ace 3 años k deje la bici y un amigo tb la dejó , estabamos to el dia en la dehesa uno k se llamaba javi y yo jorge k teniamos unos 17 años , javi era el primo de chirigüili..????jeje pues e vuelto a empezar a montar otra vez... yevo un mes en la desa iendo to los findes, si llueve yo me apunto a currar a saco el sabado.. saludos
     
  18. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    vamos a cortar la castellana chavales...o la gran via
     
  19. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    Webcam 24h.
     
  20. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    antes de cortar la castellana.....mejor arreglar los pinchos...digo yo....mas vale no echar mas leña al fuego y dejar el asunto en paz.....
     

Compartir esta página