MALAS NOTICIAS PARA LOS Q PENSEIS CORRER EN VIGO !!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por chacaldh, 12 Mar 2005.

  1. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    los puntos se dan en categoria scrath (todas las categorias juntas, excepto feminas), por lo q si andriw quedó sexto en junior no tiene q ver nada para la clasificacion total q es la que cuenta para puntos UCI.
     
  2. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    m lo temia. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mal rollo Andriwww, pero bueno, ya sabes como va el tema... a seguir corriendo y cada vez más rápido...
     
  4. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    A joderse todos, yo tengo 5 en la rodilla :mrgreen:
     
  5. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    yo ni de esos tio.Soy un despuntao :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya hombre... ya no vais a poder partir la laja de vigo con el culo... en fin

    Un saludo!! xDDD
     
  7. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Andriwww,

    de todas maneras vete a la pagina www.uci.ch y busca el linhk a ranking y tal y mete tu nombre alomejor si te dieron los puntos y apareces alli
     
  8. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    M cago en to ke se menea.No tengo ni uno. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    ***** ***** ***** :wall :malaleche :malaleche :llora :llora
     
  9. acedo

    acedo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos si k es una putada.....yo me salvare y podre correr..por suerte....pero weno...ya se podrian estirar..kon las ganas ke tiene la gente de correr alli!!!!!sera lo mejor..:p :D
     
  10. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    diooooooooos torrelles del lloregat=285 corredores(weno eso creo)
    si too el mundo pudiera correr en vigo, os imaginais la de riders ke abrian alli!!! se tendria ke acer al karrera en 3 dias por lo menos! pk too el mundo kerria korrer alli :p
    pero por desgracia... :?
    weno ya irems pa alli el viernes, el sabado noche fiesta del copon i domingo a ber el dh kn resacon!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    gracias acedo por ser tan compasivo :evil:
     
  12. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    oye chakal ke el aceda seguro ke se pega un arton de entrenar pa acer los tiempos ke ace, i te eso es sacrificar muchas cosas!!!
    i yo no encuentro ke sea tan---"por ser tan compasivo" como dices!! yo no veo naa malo en lo ke a dicho
    weno es mi opinion
     
  13. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    La laja caera igualmente, aunque haya que ir borracho por la noche con un electrogeno de gasoil y una radial (1 rocaflez) :mrgreen:
     
  14. PET2

    PET2 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver mejor asi sinceramente.
    la copa del mundo es una prube en el que los pilotos son los mejores del planeta.
    si hacen falta puntos uci pues mejor , ia que para los corredores de nivel es mas comodo entrenar ( no se encuentran a nadie delante ) ...
    si no tienes puntos uci es porqué no estas al nivel de la copa del mundo...
    puedes cojer tu cotxe partiular y correr el mundial de f1 ?
    es una opinión pensaba correr pero mira si es asi sera por algo. :roll:
     
  15. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que no tengas puntos por que no tienes los medios para participar en carreras donde los den...
    (y ahora me diras, entonces si no pueden ir a una maxxis como van a una WC?? y yo te digo, y si es gallego y le pilla al lao? ahhhh jejejeje) :mrgreen:
    Por suerte la F1 dista mucho del mtb, y espero que siga asi por mucho tiempo...
    Y por cierto, si a la UCI no le interesa que corra la gente que no tiene puntos, es mas que nada por que la mayoria de esta gente son corredores privados que no estan en ninguno de los equipos que dan publicidad a la WC y pagan por poner stand y paddocks... Nosotros en todo caso solo iriamos a saturar las listas de inscripcion y crearle perdidas a la organizacion.
    Es un negocio como todo... :(
     
  16. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Hombreeee!!!!PET2, las comparaciones son odiosas, pero bueno, por ejemplo si tienes la pasta puedes comprarte un world rallie car y plantarte el el mundial de rallies a correr con los pros, incluso no es necesario el WRC con uno mas flojito tambien puedes correr.
    El problema que tenemos aqui es que hay muy pocas carreras con puntos UCI, y eso es algo tan sencillo como pagar las tasas uci en cualquier carrera para que sean puntuables, asi de facil, ... y claro ahora surgira la pregunta ¿por que no se hace? ¿por que nadie paga las tasas uci para hacer las carreras con puntos uci?
    Pues yo no lo se, no son tan caras realmente, y merece la pena.
     
  17. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Saturar las listas de inscripción?? pero que os pensais, que dejarían apuntarse a todo el mundo por el mero hecho de querer?? con puntos uci o sin ellos en todas las pruebas hay un máximo de participantes porque sino te puedes tirar una semana viendo gente bajar.
     
  18. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    No teneis muy claro lo que es una copa del mundo, algunos...

    Antes de la norma de los puntos UCI, que la quitan y la ponene segun les parece, solo podian correr 20 corredores por pais y 40 del pais organizado. Y era el seleccionador nacional el que tenia que decir a quien dejavan correr.

    La copa del mundo es como moto Gp, hay que hacer meritos para correr. Hay que hacerlo bien en nacionales y demas.

    Lo unico que esta muy mal, es que tenemos pocas pruebas que puntuen en el ranking UCI. Ahora mismo solo el Campeonato de España, y las Maxxis internacionales (pero las nacionales no).
    En Rali puntuan la copa catalana y el open de España, en Dh no.
    Como se hace que una carrera tenga puntos UCI??? pues pagando los derechos. Yo puedo organizar una carrera en mi pueblo y pagar los derecho, solo me obligan a hacer un control anti-doping. :evil:

    Todo lo arregla la pasta.

    Tambien la uci havia quitado la norma de los puntos uci, y los organizadores de las carreras havian preferido aorrarse el dinerillo (no les quito razon), pero coje la Uci y sin abisar vuelbe a poner la norma. 8) seguramente les habran vajado los ingresos. :scratch
     
  19. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ahi le has dado doctor, nosotros organizamos la copa del mundo de triatlon en madrid, y de españa solo pueden correr correr 8 por ser anfitrion, del resto de paises 6...a la gente se le va la cabeza diciendo que va a correr con los pros, pero no se dan cuenta donde es una prueba que ellos se juegan su curro, son profesionales de esto, yo empeze el año pasado a correr dh, y no se me pasa por la cabeza meterme en un circuito con peat, gracia y compañia, es otro nivel, es copa del mundo....y si gente como dirt, que le entiendo, cree que tiene el nivel para estar ahi, algun puntillo en maxxis internacional tendria que conseguir, es una pena, pero tendra q haber algun control.....

    yo estare en vigo, pero con los colegas, la bocina y el cencerro dandolo todo de pulmones para apoyar a nuestros pros! :wink:
     
  20. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    bueno si, bien mirao teneis razon jejeje
     

Compartir esta página