MALATO DE CITRULINA (STIMOL)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bizkargi, 4 Abr 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    lo de la glucosa no lo decia por ti martinez

    Es verdad que rinde mas entrenar que tomarse una pastillita, pero tb hay siempre alguno que salta diciendo que nada como un platano para ir como una moto, que las vitaminas son doping y cosas así.... :roll:
     
  2. Paquete

    Paquete Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    2
    el deporte (en este caso ciclismo) esta podrido porque hay *********** como tu que en vez de comprarse un kuad se compraron una bici

    lo de ********** te lo metes donde te quepa listillo
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Paquete, :laserkill
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Paquete, y si yo me quiero tomar malatrato de no se que, epo o lo que me salga de la *****, ¿quien eres tu para insultarme y decirme lo que tengo que hacer? metete en tus asuntos y sigue con tu platano y tu vasito de leche y deja a los demas en paz, y mucho menos insultando al personal, cada uno hace lo que quiere. Yo no compito por lo tanto no hago trampas. Esto no quiere decir que yo tome epo ni malatrato de no se que ni nada de eso, pero el que lo quiera hacer esta en su perfecto derecho.
     
  5. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo si lo he probado y va muy bien. Al dia siguiente de un esfuerzo no tienes tanta sensación de fatiga.
    Lo tomo despues del ejercicio con un poquito de agua. Por lo menos de sabor no está mal, un pelín ácido.
     
  6. Paquete

    Paquete Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    2
    resulta que yo si compito, corro en carretera en la cateria previa a elite-uci en un equipo de 1a categoria elite/sub23 y el proximo año seguramente lo dejare gracias a que hay mucha gente que opina igual que vosotros, si tu eres un simple aficionado a la bici y te tomas estas historias para ganar a tu amigo el panceta de turno, imaginate lo que se toma en la categoria donde yo corro, estoy muy asqueado y por eso estas cosas me fastidian mucho, no es normal que una persona ande pensando en estas movidas para hacer una salida con su club el domingo... y claro, cuando estas personas llegan a la competicion de verdad... pufff, ni te cuento lo que les importa su salud, y gracias a eso hay muchisima gente con verdaderas cualidades que se queda sin dar el salto a la elite.

    asi de sencillo, y yo solamente he insultado a los del bike (hasta que algun listo ha insultado), y lo seguire haciendo, hay varios personajes currando ahi que dan mucha pena.
     
  7. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    olle paquete si estas quemao porque no das la talla en competicion, no lo pagues con la peña, que aqui la malloria lo tenemos como hobby, o divrsion,para pasar buenos ratos, no para ir amargaos por la vida.
    RELAJATE CHAVAL
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Paquete, sin acritud, llevo muchos años montando en bici, antes he competido en algunas carreras y ahora salgo más tranquilo, pero si hay algo que me haga sentirme recuperado y salir a montar con más ganas antes que sin tomarlo, siempre que no sea nocivo ni por asomo, ¿Qué tiene de malo? ¿Por el hecho de sacarlo en un laboratorio ya no me vale? Yo salí ayer con unos colegas, y hoy estoy sin tocar la bici porque no tengo nada de ganas, no estoy recuperado, y mañana tampoco lo estaré, es más hasta el lunes o el martes no voy a estar bién, pero mis ganas de bici me van a hacer salir mañana y pasado y acabar pal arrastre. Tengo un hijo, un trabajo, una casa que llevar palante, y más cosas que no vienen al caso y hace falta que uno esté "bién" y no pal arrastre para llevarlas adelante, pero si me tengo que "drogar" para llevar eso palante, dejo la bici, que es lo menos "necesario" , osea que si esto fuera una droga o algún producto más perjudicial que una Coca-cola o una Cervesita, no te diría que pienso que estás exagerando o que eres tan purista que no tomas ni Colacao.
     
  9. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Opino lo mismo que tobus (lo has bordado), yo simplemente lo tomo cuando mi estado de cansacio es alto y quiero recuperarme pronto para poder salir al día siguiente.
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    bueno vamos a ver: el post me parece super interesante pero como siempre que se empieza a faltar al respeto se desvirtua la esencia del mismo, su contenido y no lleva a ningun lado asi que por favor relajad el tono de los comentarios, expresaos respetuosamente y aqui paz y despues gloria. O eso, o lo que no tolero son salidas de tono, faltas de respeto........señores, demostremos que somos educados y mayorcito por favor, que el debate con respeto y valores es de lo mas gratificante que hay.




    Ahora volviendo al tema yo creo que cuando se somete al cuerpo a un desgaste excesivo como puede ser el provocado por el ciclismo una suplementacion es fundamental. El error reside en pensar que suplementarse es doparse o que cuando el cuerpo avisa de que nos estamos pasando de rosca haya que enmascarar esos sintomas, pero eso es distinto a tomar aportes extras de electrolitos, glucosa, ramificados.....
     
  11. Paquete

    Paquete Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver si ya puedo dejar bien claro lo que opino sobre todo esto y cierro por mi parte:

    Evidentemente que suplementarse con vitaminas, hierro, etc no es doparse, y es necesaria su administracion (por parte de un medico de los de verdad) en los ciclistas/atletas que tienen que afrontar muchas competiciones continuadas, no para aumentar su rendimiento (aqui esta el error), sino para preservar su salud del esfuerzo al que es sometido el cuerpo. Pero no en ningun aficionado normal y corriente que igual participa en una prueba semicompetitiva cada 15 dias, no lo veo necesario salvo que tu medico de cabecera te diga que tienes algo en tu analitica mal.

    Aqui lo que ocurre es que todo el mundo quiere tomar el camino mas facil, y poco a poco se corrompe un poco mas el deporte, porque si los cicloturistas se toman suplementos sin saber exactamente sus consecuencias, y sobre todo, si realmente lo necesitan o no, imaginate lo que se tomaran esas personas cuando vean que se estan jugando mucho dinero en una categora profesional o amateur.

    No debemos aceptar de ninguna manera el doping. Creo que no soy el unico que ha visto casos de positivos hasta en categorias de cadetes, verdad? pues para mi el problema no esta del todo en ellos, sino en los padres que se toman cualquier cosa (legal o no legal) en vez de admitir que son peores fisicamente que el resto, o entrenar un poco mas, para no quedarse descolgado en la peña ciclista con la que sale el domingo a hacer unos kms.

    Ahora si me dejais os cuento una cosa, referente sobre todo a uno que dijo ahi arriba que si yo no valia que no me amargara o algo asi... te pongo un par de ejemplos a ver que tal te hubieran sentado a ti:

    - Que tal te sentirias si en una vuelta por etapas tu vas daldolo todo y llegas el primer dia a meta a 4min del 1º, en el puesto 60 junto a un compañero tuyo de equipo que va igual o mas ****** que tu, y que al dia siguiente es capaz de ganar en solitario con 1min de ventaja en la etapa mas dura? te digo en que puesto quede yo? sobre el mismo del dia anterior, normal, los milagros no existen, pero a mi compañero de habitacion no le importa usar anfetaminas en un dia en concreto. El resto de los dias de la vuelta iba en los mismos grupos que yo, ******, claro.

    - Otro ejemplo, finales de la temporada pasada, coincido en una carrera de un dia con un famoso corredor de mtb extremeño que esta preparando, sino recuerdo mal el cto del mundo de mtb, corriendo carreras de un dia en crta. Fui con el durante gran parte de la carrera, llegando en el mismo grupo a meta. Todo el mundo comentaba en la llegada que ese chaval iba muy bien para ser "biker"... a los pocos dias era declarado "no apto" en el mismo control que impidio a Hermida participar en el cto. Hermida certifico su estado natural de hematocrito, pero este chico no, aun no entiendo porque la uci se limito a comprobar las tasas de hematocrito, y no a buscar las sustancias que hacen que ese hematocrito suba. Me hubiera gustado ver que hacia el extremeño en esa carrera sin la gasolina que llevaba.


    Por mi parte ya esta todo contado.
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Usáis muy a menudo la palabra “*********” o “retrasado mental” como insulto, cuando muchos de aquí deberían de aprender de la honestidad y de la capacidad de esfuerzo en superarse de ellos, supongo que será porque no conocéis a ningún discapacitado psíquico y solo sabéis reíros de ellos, pues …. Bueno mejor lo dejo porque me caliento.

    Un saludo y a seguir adelante.
     
  13. Paquete

    Paquete Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo que esto si que no viene a cuento, yo al menos cuando uso ese insulto no lo hago pensando en comparar a alguien con estas personas disminuidas, si te pones asi cualquier insulto carece de sentido, el objetivo es molestar a la otra persona y punto.
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No te equivoques, un discapacitado psiquico NO ES UN ********* NI UN RETRASADO MENTAL así que no te calientes tanto. :wink:

    Enga y seguid con lo del Mermelato de Cliturina ese, que parece interesante.
     
  15. bizkargi

    bizkargi Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Paquete:

    Creo que estas sacando de contexto el tema, aunque lo respeto, no estoy de acurdo.

    Estamos hablando de un producto legal de venta en farmacias sin receta, al igual que la aspirina, que el frenadol (que creo que si da positivo), neurobufeno, que son productos que los tomo cuando tengo dolor de cabeza, congestión, dolores musculares etc. Y ademas cuando despues de mi salidita globera de 30 km del sabado esté cansado me tomare el mermelato como dicen por ahi, para poder quedar el Domingo por las mañanas con mis colegas y no me duela todo el cuerpo y me pueda hacer otros 40 Km. Y si no tengo mermelato, y tengo el cuerpo molido pues me tomaré una aspirina, o el neurobrufeno o un balde de spagettis o lo que me salga de los ovarios.

    No podemos hacer el cuento de la lechera con estos temas, ya somos mayorcitos y ya sabemos que los yonkis espezaron con la aspirina y la cocacola, o con el bote de pegamentoymedio o con lo que sea, peo eso no quiere decir que si está a tu alcance termines siendo un drogadicto o un enganchado.

    Pues eso es lo que yo creo.

    Bueno, y los que lo habeis probado que ...
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pido perdon al foro por la forma de expresarme en anteriores comentarios. :cry:

    Y estoy totalmente en linea con lo dicho por tonbus.

    Deberiamos comentar en este foro las impresiones que recibimos aquellos quienes tomamos la Citrulina, y aquellos que tengan información sobre el producto aunque no lo hayan probado.
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    puede venirnos bien la citrulina hoy martinez??
     
  18. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, tu por aqui. :shock:

    Yo me tome solo un sobre cuando llege con un poco de zumo, y te puede decir que esta mañana tengo las piernas nuevas de verdad, aunque ayer con tantas paradas se puede decir que fue como un entrenamiento largo, mas que una marcha competitiva.

    Yo de momento lo tomo asi, un sobre despues de entrenamientos fuertes ó marchas competitivas.

    Saludos.
     
  19. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días! A finales de semana me van a pasar información totalmente fiable de los efectos, beneficios, consecuencias... del malato de citrulina. Ya os contaré.
     
  20. santi dongil

    santi dongil Novato

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, por lo que veo esta discusion ha alcanzado momentos "calentitos".Bien, yo he probado el "mermelato" y va muy bien, no es perjudicial para la salud más allá de un pequeño ardor de estomago y en casos muy particulares, que se soluciona tomando un "almax".Nunca me han gustado las trampas ni en el deporte; el dia que tenga que tomar algo perjudicial para mi salud para mejorar, dejo la bici y me voy a pasear por el "bicicarril" con mis hijos; pero cuando se trate de algo perjudicial, y el "mermelato" no lo es, como tampoco la glucosa, el potasio, los isotonicos etc.Primero cabeza y despues informacion, pero de la buena, que sea contrastada por profesinales. Un saludo. :p
     

Compartir esta página