Maldita la gracia!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por sopeta, 6 Abr 2007.

  1. sopeta

    sopeta Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mala hora se me ocurrio montar a mi suburban los hope M4,los frenos estos pegan tales clavadas que cuando tiras de manual y necesitas rectificar un pelin de freno por muy suave que lo toque la bici se viene abajo de golpe.Alguien sabe algun truko mecaniko para que el principio de la frenada sea mas suave y no tan brutal??.Gracias y un saludo a todos.
     
  2. ---> [[(( DuReX ))]] <---

    ---> [[(( DuReX ))]] <--- Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    intenta aflojar un poco ( los tornillos ) y alomejor no tienes un contacto tan brusco ;)
     
  3. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    y si le das suave a la maneta ?yo toy acostumbrao a los deore y van way al principio me paso lo mismo ke ati pero me acostumbre
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    eso los podras ajustar a tu gusto, digo que purgandolos y eso lo podras ajustar
     
  5. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    ponles aceite y tu frenada sera progresiva y lenta xdxd
     

  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ojala Todos Mis Problemas En La Bike Fuesen Que Mis Frenos Son Demasiado Potentes Xdd Es Coña.ahora En Serio,una Buena Manera De Que No Frenen Tan De Golpe Aunque Es Casera(no Se Si Habra Una Puramente Mecanica)es Dejar Un Pokito,muy Poco De Aire En El Circuito Asi El Tacto Se Hace Mas Chicloso Y Frena Menos De Golpe
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Cada componente está destinado para lo que está destinado, los hope M4 están destinados para una bici de descenso que pesa 20 kg y que requiere frenadas efectivas en lugares con cierto desnivel...
    Una dualera no debería llevar estos frenos a no ser que la uses para eso mismo justamente, dual...
    Si dejas algo de aire en el circuito y calientas el freno es posible que esa pompita de aire con el calor se multiplique y al final no tendrás un tacto esponjoso sino que directamente tendrás que pulsar la maneta al tope si quieres que el freno actue un poquito.
    No heches grasa porque te cargas el disco y las pastillas, no aflojes los tornillos porque te cargas los tornillos y los adaptadores de la bomba del freno y de la horquilla. Lo mejor va a ser que si tienes estos frenos te acostumbres a ellos y a su frenada bestia, o que sangres el circuito y hagas que las pastillas no esten tan juntas al disco para proporcionarte un poco más de recorrido en la maneta, o eso o cambiarlos pero ya que los tienes es tontería.

    Saludos
     
  8. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    los m4 kuales eran ke no los rekuerdo,eran los 2 de hope nop¿?
    los mini hope si valen para street y kampillo¿?
     
  9. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    mini hope para street ideal::
     

Compartir esta página