MALDITAS AGUJETAS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JaviSoft, 25 Abr 2005.

  1. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas, pues que llevo 2 dias con unas agujetas que no puedo ni pestañear, pero lo más gracioso del tema es que no son debido a la bicicleta, con la bici llevo casi 2 meses dandole caña y ni una leve molestia, pero es que ayer fui a jugar al futbol sala con los compañeros de un foro de coches y parece que me ha arrasado un camion, me duele todo.

    Bueno mi pregunta es, hay alguna forma de quitarse rápidamente las agujetas, es que hoy no he podido ir ni a currar porque andar 5 metros es toda una odisea :(

    Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues va a ser que no, piensa que las agujetas las crea el cuerpo que es muy listo para avisarnos de que lo dejemos reposar y recuperarse, si no fuese por ellas, reventariamos nuestros cuerpos :laserkill

    Saludos
     
  3. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Entonces llego a la conclusión de que mi cuerpo no sirve o no está preparado para forzar la máquina 2 dias seguidos... :oops: :oops: :oops:

    Me da que estaré asi varios dias :S
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tampoco es eso, lo que pasa es que si practicas varios deportes, siempre mueves diferentes músculos, con lo cual, tendrás agujetas. Si solo practicases un deporte, tardarían mucho más tiempo en aparecerte las agujetas.