maldito buje de atras!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por fran_gz, 24 Jun 2007.

  1. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jamu .. a mi me paso lo mismo cn la trasera pensaba que seria un simple error de fabricacion pero si ya le a pasado a varios nose me cambie la rueda entera¡¡ lo k le pasaba era que los rodamientos nada mas abrir el buje pa ver k pasaba estaban por ai sueltos .. pero sueltos sueltos y me cage en too ¡¡ lo intente arreglar poniendolos bien, pero al final acia lo mismo y me la cambie ¡¡
     
  2. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate un buje sellado de rosca
    aunque mejor un cassete
    El khe hure pesa 415g 139eu
    O un odyssey aunke pesa mas
     
  3. rusete_bmx

    rusete_bmx GT performer 07

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso eso ke jodi una pista de atras y tube ke cambiar el buje por un odissey hazard litte de izkierdas radie yo la llanta y me va de **** madre pero aora el problema es ke tengo un 3 piezas a bolas de gt y al cambiar el lado no me iva bien x ke a las 4 oras se me aflojavan las tuerkas y se me blokea el pedalier lo ke ice fue apretarlas un webo y las solde unas contra otras y me va genial no se me afloja desde ace 2 semanas xD apreneder de un manitas!!!
     
  4. haksbmxxx

    haksbmxxx Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    para aorrarte problemas pillate uno odissey, pero el precio que estas dispueto tu (25 euros) no creo que encuetres ninguno, creo que el odissey vale 160 o algo asi...
     

Compartir esta página