maldito click clik

Tema en 'Mecánica' iniciado por MERCK, 18 Nov 2006.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues mi horquilla marzocchi marathon 2005 le ha dado por hacer click click, es un sonido metálico pero no de golpeo, es más bien como "crujidito".
    Lo suele hacer cuando se extiende y no cuando comprime, y no lo suele hacer siempre. Tb lo hace bloqueada lo que me mosquea más todavía. ¿que puede ser? con lo mijitas que soy yo para los ruidos la verdad no voy cómodo.
    La dirección no es pq es nueva y de calidad (con la anterior tb lo hacía), los pivotes de los V`s no es pq lo hace sin frenar, los cierres no son pq lo hace con otros diferentes y sin ellos tb. Venga a ver si dais con la tecla. ¿podría ser que crujiera el tubo en su unión con el puente? es algo descabellado pero no se me ocurre nada más y claro tampoco he desmontado la horquilla que no tiene ni un año.
     
  2. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Suelta la unión potencia-manillar, le pones un poco de grasa ( si no es carbono ) y a ver si se va ese ruido, a veces es lo que menos puedes pensar...
     
  3. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me pasa exactamente lo mismo, pero con una fox RL. Sólo me pasa en subidas y yo diría como Merck que más bien en extensión, no en compresión.
     

Compartir esta página