Maldito escafoides

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sekunnin, 29 Jul 2006.

  1. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    hola, soy nuevo en el foro, pertenezco a cien-promesas, soy amigo de verdugo ocarmeno.

    No me acuerdo que dia era, una ruta con 100 promesas, bajando a unas salinas de cienpozuelos, muy tranquilo para como suelo ir yo, eso sin , freno de atras sin poner porque roza, de repente, salto, suelo inclinado a un lado y caida, me lamento, y no noto nada, las tipicas heridas. Una vez he terminado la bajada, me empiezo a doler de la muñeca, y cada vez va a mas. 5km con la bici pedaleando y el brazo en cabestrillo, incluida un larga y dura subida...

    llegamos al ambulatorio, me venda y me mandan al 12 de octubre.
    alli me diagnostican rotura de escafoides, el dia 11 de agosto me dicen si me operan o no. me esperan 2 meses en el dique seco, pero quiero agradecer la ayuda a oscar y verdugo, por traer la bici, y acompañarme...etc...
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    Bienvenido al foro, Daniel.
    Desde Cien - Promesas te deseamos que te recuperes lo antes posible.
    Ánimo, que volverás a montar en bici muy pronto.
    Recuerdos de Óscar, Giancarlo, Jesús, Daniel Merchán, Borja, Jónathan, Ismael, Manuel, Carlos, Raúl y Moises.
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Ánimo tio!!! y espero que te recuperes pronto!!!!, cuando menos te los esperes estaras con la bici y jugando al Basket!!!
    Suerte en todo.
     

Compartir esta página