Maldito seas

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 6 Jul 2006.

  1. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fuera obsesiones, a disfrutar y pasarlo bien, que de eso se trata.
     
  2. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo llevo simplemente para ver cuanto s km hago cada salida el tiempo me da igual. y cada vez que salgo lo pongo a cero.
     
  3. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    A mi me gusta llevarlo como curiosidad y para conocer las distancias que hay entre cruces de caminos y desviaciones... me gusta conocer esos datos, pero vamos, que rara vez me he picado con el tema espacio/tiempo, que salgo para disfrutar ;)

    PD: Lo que sí me interesa es la velocidad instantánea :)
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    A mi si me gusta mirarlo cuando voy rodando, pero mas bien en la bici de carretera. Ahora bien, hace dos semanas empece el Camno de Santiago y al meter la bici en el autocar en Madrid me lo rompio el conductor.
    Hasta que no lo repare no pare (con esparadrapo y papel de aluminio...). Creo que para ese tipo de rutas es algo imprescindible, saber lo que llevas y lo que queda...

    A mi al menos si me gusta mirarlo de vez en cuando!!
     
  5. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    no te obsesiones a pedalear y a disfrutar
     
  6. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Utilidad utilidad : la hora que es, los Km. que nos faltan por llegar y los que llevas hechos con la bici, lo demás es anécdotico aunque entretiene. o sea que mejor casi que ni caso:pc2
     
  7. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo aunque sea un globero del tres al cuarto me parece inprescindible pq cuando salgo solo (bastantes veces) es la única forma de saber "como voy" pq junto con el pulsómetros en algunas rutas que tengo "trilladas" ya se más o menos a la velocidad y pulsaciones que voy en cada tramo, si voy muy alto de pulsaciones y poca velocidad se que ese día por lo que sea no voy bien y al contrario, si voy bajo de pulsaciones y a más velocidad tengo un buen día jejeje. Es gratificante ver como en tramos donde antes subías a 10 km/h a 175ppm con el entreno y el esfuerzo pasas a 14km/h a 160ppm (por ejemplo).
    Si no lo llevo voy "a ciegas" y realmente no se si voy bien, si voy mal, si tengo que apretar, si tengo que bajar el ritmo.... lo que pasa es que de ahí a obsesionarse ahí un gran paso y es donde tienes que saber muy bien que lo que haces es para disfrutar, pero cojo*** si yo cuando más disfruto es cuando me pego una subidita a 180ppm jejeje.
    Lo dicho, tb me gusta el sexo y no voy por ahí obsesionado por "pillar" lo que sea jejeje.

    Por cierto en las salidas con los compañeros el uso es practicamente para ver la hora y poco más, le hago más caso al pulsómetro para no hacer "crack".
     
  8. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno mi opinion es que los cacharros son utiles en la medida que los utilices correctamente, pero ha veces nos olvidamos como dice Biciraptor de que lo queremos es disfrutar y pensamos si vamos en la media del otro dia o a mas o menos pulsaciones. Yo por ejemplo el pulsometro lo guarde en el cajon por que era un infierno ir mirando todo el rato como iba que si queria ir entre 150 y 170 etc y todo para darme un vuelta en bici, el cuenta se me rompio y no me compre ninguno y no lo he hechado de menos, siempre digo que no lo llevo para ahorrar peso, pero reconozco que si tienes que hacer una ruta que no conoces es imprescindible ahota me han rergalado uno y lo he puesto y tan contentoii aunque la verdad lo que me obsesionaba era el pulsometro.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero para qué **** llevas cuentakilómetros.......................... ;-)

    lo importante no es el tiempo que tardas, sino el hecho de hacerlo y disfrutar haciéndolo.....
     
  10. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pues lo llevo pa ver la hora, y los kilómetros que me salen, y eso...pero sin obsesiones, que yo voy de paseo...
     
  11. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    JAJAJAA!

    Bueno pues yo antes llevaba el cuentaquilóemtros, pero al lesionarme deje la bici unos meses (casi un año) y en ese tiempo se me gastó la pila del cuenta. Al volver a coger la bici, lo veia todo de otra manera y ni se me pasó por la cabeza comprarme una pila nueva. Lo que me importaba era poder coger la bici, disfrutar poco a poco dando un paseo, que ya es mucho, y la velocidad, los quilómetros, etc. en los que tanto me fijaba antes de lesionarme pasaron a no importarme una ******.

    La verdad es que, como ya han dicho, es como un reloj. Útil, pero que cuando lo dejas te sientes mucho más "libre" !
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA

    que razon tenias jodio, desde que no llevo el concepto bici me ha cambiado totalmente.
     
  13. kworti

    kworti onanistator

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelunya, Catalona, Moreneta´s land
    Yo siempre lo he usado, controlaba las zonas que conocia. Hoy subo un poco mejor, no te pases de velocidad que luego lo pagaras, todo eso, un dia lo perdi y empece a funcionar por sensaciones, como me encontraba, que bien subo hoy, etc. desde entonces mi nivel ha subido al no controlarme tanto. Ahora lo vuelvo a llevar, lo encontre, pero solo para ver los kilometros que he hecho y la hora. Un saludo.
     
  14. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Yo en las bicis de monte no lo llevo pascual, y en las de carretera, en una si y en otra no, de hecho, lo volvi a poner en la de carreetera hace un año mas o menos, realmente lo que menos me interesa en la velocidad y el el kilometraje,prefiero las sensaciones del tiempo empleado, saludos.
     
  15. romss

    romss Bike Hard or go Home!!!

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Guatemala, Centro America
    pues la verdad a mi a veces hasta se me olvida presionar algun boton para que encienda... y cuando recuerdo ya voy a la mitad de alguna ruta... asi que parece que soy de los que les gusta mas difrutar el viaje y no preocuparme de cuanto tiempo haga en el... jeje....
     
  16. KYLE MADNESS

    KYLE MADNESS Kyle Xtreme

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    cuando bajas folladiiiisimo por caminos en los q te juegas la vida....... no necesitas cuantakilometros jejeje.solo serviria xa darte alguna alegria en kasa al mirarlo xo nose.yo prefiero jugarmela segundo a segundo y luego recapacitar lo q me ha pasado jeje,¡¡¡ todo esta en la mente !!!:)
    un saludo
     
  17. luisjet

    luisjet Novato

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
     
  18. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo pulsómmetro y cuenta y ´sólo lo miro cuando llego a casa y a veces puntualmente. la verdad esq no me interesan lo que pone, después de tanto tiempo mis sensaciónes me dicen la velocidad y las pulsaciones.
     
  19. paripes

    paripes Toñarse?cosas del directo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia capi
    **** que es un aparato para ayudar no para volverte loco:rolf,si crees que no te beneficia pues lo quitas.Jejeje.Menos rayadas y mas pedalear
     
  20. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo en este si que me fijo.

    el cuenta solo lo miro al llegar a casa aver cuantos quilometros salieron en total.
     

Compartir esta página