Malditos guardarailes...

Tema en 'General' iniciado por danger_dsj, 22 Ago 2006.

  1. danger_dsj

    danger_dsj Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a nosotros tambien nos afecta(aparte que yo voy en moto) pero a mas de 30 y teniendo estas vallas asesinas nos pueden amputar...

    http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM
     
  2. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ese video k as puesto no sera algo k tenga k ver con un ciclista amputandose contra un guardacarril no ?¿?¿?¿?
     
  3. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no kiero ni darle al enlace
     
  4. danger_dsj

    danger_dsj Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no sali ningun ciclistas salen motoristas mayormente pero solo son imagenes... y texto. Simplemnete estoy harto de estas cuchilas asesinas y lo pongo en vuestro conocimiento.
    Aparte de entrar aqui entro a motos.net, y te puedes amputar una pierna a 30km/h y con la bici los alcanzas facilmente.
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Como motero que tambien soy, me da pánico darle al enlace... o sea que no lo voy a hacer!
    Tu lo has dicho: MALDITAS VALLAS ASESINAS!!!!!!
     

  6. danger_dsj

    danger_dsj Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un reportage, abrirlo que no hay ningun video, cuenta cosas.

    V's

    [​IMG]
     
  7. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues aqui otro motero que siempre mira de reojo a los guardarailes asesinos. Es paradojico que en el libro de examen ponga que tengamos cuidado de no chocar contra los guardarailes, que son peligrosos, pero se siga viendo como continuan instalandolos sin ningun tipo de proteccion.

    V'sss
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo soy ex-motero... y muchas veces he pensado en volver a comprar una moto... pero en los más de 100.000 km que tenía hechos en moto nunca tuve ningún accidente (salvo una caida tonta provocada por un peaton que me dejó un rasguño en la rodilla)...

    La verdad es que no quiero tentar a la suerte y los guardarailes me dan pánico... así que mientras pueda, resistiré la tentación de volver a tener una moto.
     
  9. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es mas de lo q tanto estamos luxando los motoristas y gente q ama las 2 ruedas desde hace unos cuantos años y todo sigue =, se hacen carreteras nuevas y se siguen poniendo los tipo UPN (supuestamente menos malos) en vez de los IPN, pero pal caso es lo mismo mientras no empiezen a instalar doble proteccion o similares. Me gustaria q esto le pasara a algun familiar del Ministro de Fomento y q vea lo ****** y cruel q es y quiza pondrian algun remedio, pero como siempre, mientras les vaya pasando a los demas...
     
  10. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    he visto el video y casi me pongo a llorar y todo, sobre todo con el final... lo de ayer fue a un conocido, hoy a un amigo y mañaana...
     
  11. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    muy duro...
     
  12. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    la verdad es que impresiona el video. Cuando coja e l coche por la noche me fijare en los guardarrailes que tengo cerca.
     
  13. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    pfff me he quedao hecho polvo....yo dentor de poco estoy pensando en unirme a ese otro mundillo..que es el de las motos...
    este video me ha demostrado que fomento sigue sin velar por la seguridad de todos los ciudadanos...haber si no hacen falta mas muertes para que empiecen a haber cambios en la estructuracion de las medidas de seguridad de nuestras carreteras...
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En su dia leí que a partir de 32 km/h había riesgo de amputación.

    No os caigais, por favor.
     
  15. karasko

    karasko Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarragona
    tranquilos todos ,que ta DGT se preocupa por nuestras vidas ( o mejor dicho..se preocupa de que se rebajen los costes medicos que los accidentes provocan en las arcas del estado) y en vez de cambiar gurdarrailes pondra radares cerca...ya que lo segundo recauda y lo primero solo es gasto...
     
  16. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
  17. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo boi a comprarme una moto , pero como es mas pekeña.
    de 125 , aun me da mas miedo ir por la carretera , por k encima los coches aun me tiraran aun lado.

    pero en fin , tendre k ir con cuidado de no caer.
     
  18. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    diosss , el video ese es de el fantasma o algo asi lo llaman.
    ese es de francia creo , y la policia lo busca.
    ese ba todo de negro mate , el traje , el casco , los guantes , las botas , y la moto es toda toda de color negro mate.
     
  19. danger_dsj

    danger_dsj Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ghost rider, y no es solo uno quien graaba videos ademas de estar preparados, se ve que hay varios, es decir varios que cogen la misma moto y graaba diferentes videos, para mi ese no es un motero ese es un temerario.

    Y sobre lo de la 125 que te quieres comprar pues... ten mucho cuidado, y mira y intuye que jugada de pueden hacer los coches... ami me salio un coche de un parking y cruzo el carril de bajada (yo iba por el de subida) y se puso en mi carril por suerte lo pude esquivar pasando por un trozo sin asfaltar bastante estrecho y en vez de frenar acelere a fondo.

    Yo ya he besado el suelo pero fue una caida mia en una curva se fue de alante y sali escupido al intentarla levantar de nuevo. Por suerte voy equipado casi siempre que salgo( en el pueblo por verano suelo llevar guantes solo) pero siempre que salgo del pueblo chaqueta de cordura y mis guantes no me los quita nadie, si no hubiera llevado estas protecciones ahora mismo tendria el hombro bastante ****** y tambien el codo aparte de las quemaduras y rascaduras, aunque me hice una en la cintura( se me subio la chaqueta por abajo). Lo dicho con precaucion y equipados siempre!

    V's
     
  20. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta que no pongan doble ballado, mucha gente se seguira cortando....
     

Compartir esta página