malditos mosquitos!!

Tema en 'General' iniciado por McCrash, 30 Oct 2006.

  1. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    Seguro que os parece gracioso, pero a mi la verdad no mucho.
    A ver si a alguien mas le pasa lo mismo:
    No se si sera que llega el frio y los mosquitos estan mas alterados que de costumbre, pero es que es una pasada lo que llegan a molestar.
    Esta tarde estaba subiendo una montaña de pendiente muy pronunciada con el 22-30 y 22-34 a una vel de 5-6 km/h y llevaba alrededor mio como unos 50 mosquitos pequeños o más!!!, supongo que el sudor los atrae, pero no veas si molestan, y si te paras te empiezan a picar y te dejan hecho un cromo. :cursing
    Que puedo hacer??? para no llevar todo ese ejercito de mosquitos a mi alrededor?? La solución no es ir más deprisa, ya que ni un pro subiria a 15 km/h durante toda la cuesta.
    Hoy con el correspondiente cabreo solo se me ocurre dejar de subir cuestas pronunciadas e ir por zonas más rápidas, donde la velocidad no baje de 15 km/h para no tener ese problema. O bien dejar de salir por las tardes y solo salir los fines de semana por la mañana (a esta hora no he tenido nunca este problema).
    A ver si me podeis aconsejar algo, por favor!!
     
  2. krlosh

    krlosh Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he comprobado que al caer la tarde los mosquitos se revolucionan un poco. No he probado con los repelentes de mosquitos pero supongo que se montará una pasta con el sudorcillo
     
  3. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se de donde serás pero en mi tierra cuando la temperatura se hace más fresca estos pequeños mosquitos desaparecen por completo.
     
  4. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues yo de los mosquitos no tengo nada que decir pero de las moscas sí!! pero qué pasada, no se si es la zona en que vivo y os pasa en vuestra zona pero esto no se puede soportar, hay muchas y son enganchosas, ya se me ha terminado el insecticida, el bote entero. Tiro insecticida de modo que ni yo puedo ni respirar y ellas tardan en caer..os pasa?? hay algun truquillo tipo "rebotica de la abuela" para eliminarlas o algo? Y no me digais que me las coma, juasjuas.
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Repelente de mosquitos en spray a base de hierbas , no pringa ni molesta.Se vende en farmacias.

    Por la noche te digo la marca.
     

  6. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Posiblemente Cuando Estamos Subiendo Por Alli Seamos El Unico Bicho Sudoroso Que Los Pobres An Visto En La Ultima Quincena, Y Estan Locos Por Probar El Sudor Saladito Jejejeje
     
  7. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Peor es lo mio.....

    Debo tener la sangre dulzona y las pulgas me tienen como plato preferente.

    El otro dia se me ocurre pararme en un arcen , en el camino de salida de una casa de pages, y de eso hace 2 semanas. AUN ME ARRASCO !!!!!!

    Podeis probar auyentadores electronicos, de mosquitos, moscas, perros etc etc

    http://www.radarcan.com/serieanti.htm
     
  8. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    McCrash eres de barcelona???




    saludos
     
  9. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    En mi casa nos pasa lo mismo, a la que te dejas alguna ventana abierta entran en tropel. Remedio casero no se, pero la típica paleta funciona de maravilla ;

    [​IMG]

    Habría que probar yendo en bici, practicando esgrima contra moscas y mosquitos :)
     
  10. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo esta tarde tb me he comido cuarto y mitad de mosquito fresco. suelo salir por la orilla del ebro, y yo creo que estan igual que para verano. porque no veas el calor que hace para las fechas que estamos.
    si vas subiendo molestan un monton porque se te ponen en los ojos, pero si vas deprisa, aparte de tragar alguno, no veas como corretean por la cabellera, cuando te han entrado una docena por los orificios del casco.
    1 saludo.
     
  11. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    "RELEC" lo venden en farmacias y es el único repelente que sirve de algo.
     
  12. Jaimitron

    Jaimitron Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se a vosotros, pero a mi me pica todo de leer este post...
     
  13. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral

    Si, soy de cerca de Sabadell.
    Aqui hace demasiada calor para la epoca del año que estamos y aun no han desaparecido.
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    axlsan, pues si vas por el Baix Ebre ya sabrás que hay mosca negra.

    A mí en la Fontcalda me pusieron los tobillos como los de un elefante
     
  15. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ostras rtuning, tenías el cuerpo repleto de estos bichos
    [​IMG]

    pero si son muy cariñosos...y encima hacen compañía.
    Solo una curiosidad pulgosa: Una pulga puede saltar 200 veces su estatura.


    :bye
     
  16. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    La verdad es que si, este post es un poco picante! je,je.
    Probaré el "RELEC" a ver si funciona! alguien sabe si los auyentadores de microondas son efectivos?
    Tambien es ****** tragarselos in vivo, alguna vez me ha pasado, pero creo que es mas ****** en una buena cuesta. Porque bastante tienes con pedalear y esquivar las piedras, zanjas, etc... que encima tener que hacer esgrima para matar moscas y mosquitos! Y como soy el unico bicho sudoroso en km's pues todos a por mi!!
     
  17. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Supongo que tambien has leido...que en verdad no pican...

    Te aplican una sustancia anestésica, te muerden , brota tu sangre y ellas la chupan.Cuando te pasa el efecto de la anestesia es cuando rabias de picor.
    Son muy selectivas, no pican a cualquiera, y no las puedes chafar con la yema de los dedos, son muy duras, hay que hacerlo con uña contra uña.

    Es muy desagradable en una fábrica donde trabajé (y habia gatos "salvajes"), tener que subir a quejarse al jefe de personal, con las piernas llenas de subsodichos insectos, fué ahi, cuando me hicieron caso , fumigaron y echaron a los gatos.

    Reirse reirse, pero es de lo peor que te puede "picar" , por los agujeros que dejan y como te pica despues.

    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    Si pudiésemos saltar como una pulga en proporcion a nuestro tamaño (como ellas con el suyo), podriamos saltar por encima de la torre eiffel.
     
  18. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Supongo que tambien has leido...que en verdad no pican...

    Te aplican una sustancia anestésica, te muerden , brota tu sangre y ellas la chupan.Cuando te pasa el efecto de la anestesia es cuando rabias de picor.
    Son muy selectivas, no pican a cualquiera, y no las puedes chafar con la yema de los dedos, son muy duras, hay que hacerlo con uña contra uña.

    Es muy desagradable en una fábrica donde trabajé (y habia gatos "salvajes"), tener que subir a quejarse al jefe de personal, con las piernas llenas de subsodichos insectos, fué ahi, cuando me hicieron caso , fumigaron y echaron a los gatos.

    Reirse reirse, pero es de lo peor que te puede "picar" , por los agujeros que dejan y como te pica despues.

    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    Si pudiésemos saltar como una pulga en proporcion a nuestro tamaño (como ellas con el suyo), podriamos saltar por encima de la torre eiffel.
     
  19. lentorro

    lentorro cándido bíciclo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    70
    Saludos lo primero que soy nuevo:bye

    Para el tema de los malditos mosquitos, a mí se me ha ocurrido (es que pienso mucho cuando subo, jeje) que podría funcionar la vieja idea aplicada a mulas, burros y demás por nuestros abuelos, de poner un cacho de cuerda o algo que se agitara delante de nuestra cara para esos ratos de batalla mosquiteril.

    A mí se me ha ocurrido que se podría hacer algún invento con algo transparente (¿existe algún tipo de tela que lo sea?) y que fuera al casco con velcro, de forma que no nos costara nada pegarlo de nuevo al terminar la cuesta. No sé si me explico.

    Suena a catetada pero ideas más tontas han triunfado.

    Anda que me estreno bien...

    No me fustiguéis mucho!!!

    :wink:
     
  20. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya

    anda qué...ya te vale...vaya estreno!! eres un pedazo de lentorro! :cunaoo :cunaoo Pues pensándolo lentamente, no es tan mala idea. chaval, tu vas a llegar lejos.Lento, pero vas a llegar :cunaoo

    un saludazo colega :bye
     

Compartir esta página