Mallorca Freeride (fotos pag. 13)

Tema en 'Freeride' iniciado por RAFEL FERRER, 21 Mar 2006.

  1. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Si, si venir a hechar una mano, que rafa y yo estamos ya petadisimos de currar, haber si me puedo pasar esta tarde a subir la rampa arriba, y asi la parte de debajo estara totalmente hecha.
     
  2. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    wnas!! k pasa k ya no hay gente de mallorca por el foro?!$ tengo el ordenador ****** y solo me puedo conectar cuando voy a casa de mis padres y cada vez veo menos movimiento...yo que creia k esto se animaba...y si alguien necesita manpower para cavar los peraltes y esas cosas, yo mismo!!!
    Por cierto cuando hacemos una kedada k la anterior me la perdi por trabajo(me jodio bastante)!!
    Jejeje en 20 dias llega mi Big HitIII, k monaaaazo!!!
     
  3. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Pues nada yo os doy mi telefopno y cuando podais o querais ya sabeis que Rafa y yo estaremos muy agradecidos con vuestra ayuda, que el (sobretodo el) y yo solo planteamos cosas para el circuito, pero cuando vemos la realidad, y esta es que somos dos, se nos cae el mundo al suelo de ver las "posivilidades" del recorrido, pero claro los dos solos........
     
  4. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Buenas Al Fin Funciona
     
  5. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    e yo estube ace poco en can pastilla de finde curso y para kitarme el mono me alkile una bici de 3 plazas y nos encontramos un campillo por ay y nos metimos,jajaja,inolvidable..
     
  6. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    aki la gente se anima
     
  7. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Pues pàrece que si, el tema seria poner una fecha y juntarnos unos cuantos y acaber de una **** vez el circuitillo, que no esta del todo mal, y con la parasera que estamos pensando poner quedaramuy bien.
     
  8. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    xavi aun espero tu llamada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tranqui que me lavante con un dolor de cabeza y cervicales increible
    eapero noticias tuyas, para irb a modificar la rampa
    Hay un par de colegas(rallymens) que han visto el circuito y me han preguntado si conociamos a los lokos que han puesto los saltos????????????????????????????
     
  9. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    hola, es finde descenso en manacor, 4ª manga del campeonato de balears de dh, hay que animarse !!!!! caRRERA SABADo a las 16, mas concurso de salto etc..... todo el mundo esta bienvenido1
    :defiesta
     
  10. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Bueno Haber Si Nos Animamos Un Poco Y Vamos A Currar Un Poco Al Monte Que Ya Tengo Ganas De Ver Teminado Nuestro Proyecto De Circuitillo.
    Si Alguien Tiene Una Desbrozadora Sera Bien Venido Que Ha Crecido Una De Hierba (y No Se Puede Fumarrrrr)
     
  11. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Rafa haber si quedamos, he estado bastante desconectado conlo de la carrera, pero ahora ya estoy libreeee. Y si la hierva no se puede fumar, no hay problema yo llevare, jajajajaaaaa
     
  12. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Xavi que tal la carrera ?
    yo no pude ir porque por la mañana me pegue un piño ,al volverme a quedar sin freno trasero, fui ha apurar una curva de las ultimas y me comi una pared.
    vuuelvo ha estar sin bici durante la semana . por mi podemos ir a limpiar un poco y modificar la rampa, ya me diras tus horarios
     
  13. Raul Mallorca

    Raul Mallorca Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Hola!
    Que bien que haya gente de mallorca y le de a la bici....jejejeje.

    Bueno, me he leido el post y me gustaria ir un dia a haceros fotos, por ahora no tengo la bici.

    Si os hace ganas que os saque unas fotos, decirme cosas.

    Nos vemos!!!!
     
  14. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    BIENVENIDO RAul, lo de venir ha hecernos unas fotos no es mala idea, pero entre foto y foto nos puedes hechar una mano para currar en el circuito y asi cuando tengas la bike podras montar orgulloso en haber contribuido en una gran obra de ingenieria freerider (jajajajajajajajjajaja).
     
  15. riuda

    riuda PuRe FrEeRiDeR sTiLe

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo aora stoi en bcn, pero vivo en menorca i nos apuntamos una stinky y una stinky deluxee a lo que aga falta, concretar mas cosas cuando sepais. dias, rutas, etc
     
  16. Raul Mallorca

    Raul Mallorca Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Sobre lo de currar, pues por supuesto, faltaria mas!!!!
    No sabia si estaba acabado o no....entre semana hay dias que acabo a las 13:00 y los findes, lo mas ******, porque suelo trabajar turnos chungos.

    Bueno, te paso el telefono por privi y hablamos del tema.

    Nos vemos!!!!
     
  17. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Xavi NO TE VAS AQUEJAR QUE TENEMOS UN PERALTE NUEVO, TE LO DIGO POR SI VAS A MONTAR Y TE LO ENCUENTRAS (NO HA CRECIDO CON LA HUMEDAD NI EL SOLECITO, COMO LAS SETAS)
    ES BROMA.
     
  18. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Este circuito llevara tu nombre.
    Haber si la semana que biene estoy mas puesto, esta semana ha sido bastante rara.
    Bueno no creo que valla a montar este fin de semana, tengo un par de "compromisos" sociales.
    la sema que biene seguro que algun dia o varios subo para el circuito a currar un poco.
     
  19. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    BUENAS; Xavi, ¿como tienes los horarios est semana?.
    El Sabado tuve una boda (con fiesta y barra libre), e imaginate mi estado el domingo, y encima tenia una comida de compromiso, por la tarde no valia para nada. A mi edad eso de las resacas ya no se llevan tan bien como cuando tienes 20. Prefiero todo un fin de semana de freeride y DH. Hoy es lunes y todavia estoy con almax y toda la historia, creo que tengo un pasajero en mi cuerpo, **** que toston ,las sustancias psicotropicas tienen efectos secundarios
     
  20. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Pues no del todo mal, mañana tarde, miercoles noche y jueves y viernes fiesta, asi que ya sabes cuando te recuperes de tu resaca me das un toque y uno de estos dias, mejor si son jueves o viernes me llamas y vamos ha hacer algo como bajar la pasarela y intentar montar la otra de arriba.
    Lo de las substancias psicotropicas, yo opino lo mismo, no tendrian que tener efectos secundarios, pero si no los tuvieran yo estaria todo el dia da que te pego, y no es plan tampoco.
     

Compartir esta página