Mallorca Freeride (fotos pag. 13)

Tema en 'Freeride' iniciado por RAFEL FERRER, 21 Mar 2006.

  1. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    BUENASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    aYER POR LA TARDE ESTUVE EN EL CIRCUITILLO PARA DESFOGARME CON UNAS CUANTAS HIERBAS (Y EXPULSAR AL PASAJERO). ME PEGUE UNA SUDADA DEL COPÓN, PERO VALIO LA PENA.MODIFIQUE LA RECTA DE LA ENTRADA DE LA "S" ANTES DEL ESCALÓN DEL. LA HE ENSANCHADO Y LIMPIADO EL SUELO DE HIERBAJOS ME HA SALIDO UNA ROCA Y YA TENEMOS UN NUEVO OBSTACULO. AHORA TENEMOS 2 OPCIONES PARA ENTRAR EN EL ZIG ZAG, POR EL PERALTE O SALTANDO EL ESCALON
     
  2. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Rafa eres increible, me da mucha ravia, pero estoy liadito, y mañana le quitan a mi querida la muela del juicio, asi que tendre que estarunos dias trabajamdo en el hospi y luego en casa, pures, curas, mimos, ......., un rollo vamos.
    Haver si me puedo escapar mañana por la tarde, que lo dudo o el viernes, que seguro que saco un rato para ir, sabado y domingo trabajo de tarde, asi que uno de los dos dias podemos quedra temprano e ir un rato.
     
  3. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    OK, que suerte almenos tiene jucio ( aunque se lo quiten ). a mi nunca me termina de salir.
    Si en Manacor esta cayendo la de lluvia que aqui (Inca), toda la tierra que removi ayer se va a compactar. Si al terminar el curro se ha parado de llover ire para hechar un vistazo y si se puede seguir haciendo algo más.
    Lo de ponerle nombre no me parece mala idea, el mio no que luego me vienen a buscar los del Seprona a casa.
    En Manacor se esta corriendo la voz de que unos locos han puesto unos saltos impresionantes en los burros, ayer vi rodadas que no eran las nuestras, muy finas.
    que te patece " the yin-yan experience"
     
  4. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Me gusta, me gusta mucho, y ademas tenemos la roca marcada con tal signo.
    Llover aqui llueve poco, pero lleva todo el dia, yo desde las ventanas de psquiatria te dare apoyo si vas al circuito.
    Haber si cuando podamos ir los dos bajamois la rampa y mostamos la pasarela de arriba,, que ya tengo ganas de poder saltar rapido por la rampa grande de abajo y saltar al vacio desde la pasarela de arriba, de como minimo 1´80 si no 2´20, que saltar desde plano no es dificil, jijijijijiiiii.
    Bueno haber si esta semana que queda puedo ir a currar un rato y pegar 4 bajadas por el circuitillo.
    He pensado que podiamos aprovechar los troncos grandes que hay arriba talados para hacer una copia de los zig-zag del circuito de la ermita, para hacer algo mas de dificultat, ya que arriba donde montaremos la pasarela/cortado hay sitio para hacer alguna alternativa, rollo zig-zag, algun doble rollo el de la ermita y demas. Bueno eso si alguien se anima un dia ha hechar una mano.
    Bueno lo dicho, jueves y viernes tarde podre ir a hechar un rato seguro.
     
  5. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Eso haber si alguien se anima para currar un rato, que cuando este terminado todo el mundo se apuntara para bajarlo.
    la parte de arriba tendremos que limpiarla lo primero de todo que parece una selva.
    La "S" de abajo antes del escalón esta quedando de miedo ayer estuve y empece ha preparar el peralte antes de encarar el escalón.
    La cosa esta casi lista solo falta poner unas cuantas capas e tierra blanca para compactar mejor los peraltes. He subido unos bibones con agua (no potable) para ir mojando y compactar más rápido.
    ¿Como lo lleva tu chica?
     
  6. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    ya tengo pensada una nueva construcción para cuando hayamos puesto la pasarela de arriba:
    UN WALLRIDE, para ponerlo en la penultima curva del circuito más o menos donde dejamos la furgonrta la ultima vez que fuimos.
    Esta tarde ire a currar un rato , me ha mandado un sms raul (del foro) para venir ha hecharnos una mano, he quedado con el a las 18:30 en la estación del tren
     
  7. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Pues posiblemente me anime, si puedes dame un toque y me pasais a buscar a mi tambien, asi seremos tres.
     
  8. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    OK sobre las 18:30 te llamo
     
  9. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    rasc, rasc, rasc........
    un diez para Raul que se vino de Palma para hecharnos una mano en el circuito, haber si cunde el ejemplo y se apunta alguien más
     
  10. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Me cago en la p...!!!! hace año y medio cuando me iva a comprar la bici, entre por aquí para ver si había gente de mallorca que practicase freeride o downhill, no encontre a nadie, sólo un chico de alcudia, visto que apenas había movimiento, ni siquiera se hacían campeonatos ni nada, ahorre un poco más y me pase al motocross que siempre me ha gustado, pero viendo que ahora hay movimiento haber si este verano encuetro alguna bici que este bien y me apunto al rollo pa compaginar.

    Por cierto en que sección está el calendario de carreras,en la página que habéis puesto?

    Saludos y seguid así!!
     
  11. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    aha ya he visto el calendario, **** hay un monton de descensos!! huy que me entra el mono xDD
    Empieza con la 3º, la 1º y 2º que se hicieron en Ibiza?

    P.D:Acepto ofertas de bicis de segundamano en Mallorca...
     
  12. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Copiotas de post..... jajajaja. Saludos desde zaragoza xD
     
  13. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Hola serch 7:
    Sobre bicis de segunda mano pasate por la tienda Niu Wave, en Alcudia, suelen tener bicis muy interesantes de FR y DH (Yeti, Rocky Mountain, Elan, Rock Machine, Orange, Morewood.......)
    Animate que hay bastante peña en la Isla
     
  14. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    YA he probado las remodelaciones del circuitillo y molan bastante, la zona de la "S" se hace bastante más fluida con los peraltes y se entra bastante rápido en el escaón para luego enganchar más fácilmente el peralte grande y la pasarela remozada da más confianza al encarala y sigue habiendo un salto bastante guapo (aunque hayamos rebajado la altura ).

    PD: Sigo teniendo problemas con el dichoso freno trasero, dos bajaditas de nada y me pierde tacto y progresividad. Sigue perdiendo aceite. Otros 4 ó 5 dias sin bici. Aun me ire a limpiar un poco más la parte de arriba, que estoy harto de comer hierbas.
     
  15. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    despues de una semana de inactividad total ( sin bici por culpa de la maneta del freno trasero), me voy de VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una semanita de viaje ( de Bilbao a Oviedo) rollo Roadtrip.
    Espero venir con las pilas bien cargadas (y la bici arreglada) y desestresado.

    HAsta el lunes que viene.

    PD.: Este post es para dar envidia
     
  16. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Pues ya no nos vemos hasta......... el17 de julio. Yo tambien me voy el martes que biene, 15 dias en BCN, con la moto haciendo rutitas y a las carreraras de Montmelo, y el dia 30 hacia Campillo de Llerena (Badajoz) 1100Km de moto que me voy a pegar, tambien hare rutas po esas tierras y hare una escapada a Lisboa a pasar dos dias. Dia 10 vuelta maMallorca, desde Valencia otros 800Km de moto. Pero ahora llega lo mejor llego a Mallorca estoy dos dias y me voy para el festival de los Monegros, ¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!! 14 horas de musicooonnnnn. seguro que llego psicotico total.
     
  17. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    :Dj :Dj bueno unos vienen y otros se vaN.
    El viaje de P.M. todo muy bonito, la comida cojonuda ( comes por la mita de precio que en Mallorca y 10 veces más bueno. Unos paisajes alucinantes , sobretodo Plcos de Europa y una gente muy enrollada (tanto vascos, cántabros como astures).
    En definitiva he venido con un monazo increible de bajar con la bici, me pasaba todo el día viendo unos senderos increibles que bajaban por las montañas de los Picos de Europa que se me hacia la boca agua.

    PD.: Xavi : ¿No habras dejado a tus pacientes sin medicamento?
    Vas a pasartelo de P.M., seguro que cuando vengas te vas a currar tu solo de un tirón la parte de arriba del circuito,jejejejejejejejeejje:Dj :chinchin :fumador :fumao :baile :ymca :rasta :saltarin :babas
     
  18. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Me voy mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Dios que ganas tengo de irme ya de una vez, cuantos Km me esperan de moto a saco.
    Yo pensaba que a la vuelta el bueno de Rafa ya tendria limpia y montada la parte de arriba, con sus pasarelas y demas tinglados, pero veo que no. En cuanto vuelva hay que copnseguir una desbrozadora y liarese en serio, pero hay que ir mas preparado, una neverita llena de birras, una bolsita de buena hier......, con estos ingredientes y alguien mas que tu y yu en un dia nos ventilamos la parte de arriba. O lo hacemos mas facil y le metemos fuego a la montaña, seguro que se descruben mas caminos que no vemos, jajajajajaaaaa
    Bueno nenito nos vemos a la vuelta.

    P.D: No entrenes mucho que si no cuando vuelva sere el ultimo siempre.
    Y sobretodo nada de provar trucos en la rampa de abajo, que eso hay que gravarlo.
     
  19. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Jo que envidia, the prodigy, carl cox, luomo, deep dish, la excepción, sfdk.....menudo fiestón.

    Ayer por la tarde me aburria (sigo sin bici esperando la maneta de freno nueva) y me subi al circuito y modifique el doble escalón de la zona de los peraltes, le he puesto una mini rampa para poder saltar el segundo escalón ( o eso creo yo).

    Esta mañana al salir de casa para ir al curro he visto, en la obra de enfrente, una Kona Stinky negra:eh? aparcada dentro del vallado de la obra, pero no he visto a nadie cerca para preguntar. Si mañana esta voy a presentarme y mirare de abducirlo para que forme parte de la secta del YING-YANG CREW (**** esto suena a grupo de hip-hop).

    PD.: NO CORRIS NEN
     
  20. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Al fin con bici, Pedro de NIUWAVE se ha enrollado y me ha prestado una maneta y pinza de freno nuevas (mil gracias).
    Mañana por la tarde ire ha Massanella , la bajada corta ( de la gasolinera de Luch a Massanella y volver por el mismo camino) para desfogarme un poco y rodar las pastillas, que rozan un poco.
    Si alguien se quiere apuntar subire con la furgoneta hasta la gasolinera de Lluch,
     

Compartir esta página