Mallorca, salidas: lugar y hora

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pepefz, 6 Ago 2006.

  1. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    alguien sale mañana por la mañana?para estar sobre las 12 de vuelta a casa...

    Zona de genova.
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    UFF!! mañana varios se van a Arta y estaran de vuelta no antes de las 3pm asi que no te viene bien. El domingo varios saldran desde el AquaCity del arenal a las 8:30am creo y estaran de vuelta o planean estar de vuelta sobre las 12. No se si alguien iba hacer algo corto cerca de Palma, yo finalmente no salgo este finde tampoco :malaleche Espero poder salir cada dia durante las fiestas :mrgreen:
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno, mañana domingo a las 8:30h en el Aquacity del Arenal.
    Ruta de enduro plano, sin grandes desniveles, pero con mucha piedra.
    Los que vayan con rígida que se atengan a las consecuencias.....
    Ahí van algunas fotos de cuando voy por la zona.
     

    Adjuntos:

  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    A los interesados...la salida de mañana jueves cambia de hora, será a las 9am. Desde el mismo lugar, iglesia de Sa Cabaneta... saluditos
     
  5. chiki(jpr)

    chiki(jpr) Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. En Pere I

    En Pere I Novato

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mallorquines! ajaj


    Pues aquí otro guerrero. Esta semana me llega la Orbea Satellite...
    Soy de Sant Llorenç, el pueblo de Marga Fullana!

    Si hay alguien que esté empezando como nosotros por los alrrededores, que se nos una :)

    De todas formas, hay gente de los alrededores de Sant Llorenç?


    salu2
     
  7. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola, yo saldre el domingo, pero segurmante por la tarde, sobre las 3 o 4.... saludos... enhorabuena por la Orbea Satellite EnPere, que la disfrutes mucho...
     
  8. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Yo soy de Manacor
     
  9. crgtm2

    crgtm2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    alguien va mañana por lloseta? por la tarde
     
  10. voltor

    voltor bikemaniatic lapajaramtb

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ehhhhh soy un valenciano q me piro a currar a mallorca entresmana, a can sardina, se puede hacer algo por alli sobre las 7 de la tarde o es muy tarde? a ver si preparais algo rapido y guapo ok? saludos
     
  11. albertoruiz

    albertoruiz Novato

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos!!!

    Hace unos meses comencé con esto de la MTb... y... tanto me gustó que hace 15 dias volví de hacerme el camino de santiago (frances) encima de mi Conor... ¡¡Que disfrute!!

    Ahora tengo un problema... Ahora ya no quiero asfalto!! jejejeje... Así que acabo de comprarme un GPS pa poder hacer el seguimiento de rutas por caminos.
    Aún así... me gustaría salir con grupos, porque los grupos con los que estoy saliendo son solo de carretera, y aunque mi bici no sea doble y yo no tenga mucho conocimiento técnico... disfruto un montón de los caminos de tierra!!!

    Os apetece pegarnos una salidita... por ejemplo el próximo finde??
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Pasate por este otro post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82468&page=373

    Aqui se van poniendo fotos, cronicas, quedamos para salidas y ultimamente se ha "oscurecido" un poco el tema con algunas salidas de descenders y comentarios sobre el downtown de hace unos dias en Arta.

    Tambi tienes en mi firma un par de links a sitios externos donde tambien se ponen salidas por Mallorca. Tambien esta el sitio de Xisco de Sa Pobla, con un grupo muy activo que salen cada finde por esas zonas.
     
  13. albertoruiz

    albertoruiz Novato

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rusian!!

    Ya he posteado allí!! A ver que me decis, si son rutas sencillas, no, o que!!

    Gracias... esperemos que el tiempo este mejore, que pa barro... lo que me he encontrado en el camino de santiago...

    Ahora SE lo que es cargar la bici, con alforjas, a la espalda... porque la ****** de tierra arcillosa se pega en la horquilla y no deja rodar las ruedas!! Jorl!! ;-)
     
  14. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    ¡¡¡¡ LE DAS LAS GRACIAS A YARIKKKK!!!!

    Tas loco???, estos tíos te van a matar, patear, apedrear, despeñar, y lo que es peor, te ahogaran en cerveza....

    Yo era una persona tranquila, con una vida sencilla, también hice el camino en dos ocasiones, pero una aciaga mañana, conocí a Yarik, a los Poferos y a los Toys, y la unión de todos ellos que son los Fumigados Toxicos....

    Ese día mi vida cambio, me paso el día contando las horas que faltan para salir el sábados con esos malajes. Y no contento con eso además salgo entre semanas.... Mi vida es desenfreno constante....

    TENGO QUE BUSCAR UNA BUENA CLINICA DE DESINTOXICACION.
     
  15. albertoruiz

    albertoruiz Novato

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ui ui ui... jroman...

    Que miedo me estás dando... a ver si voy a acabar tan zumbao como dices... jejeje... Por cierto, en los bidones/camelpacks poneis directamente cerveza o eso lo reservais para el después?? Jejejeje... Fumigados tóxicos? ****... si es que...

    Así por curiosidad... os habeis planteado el porque la gente se asusta cuando os ve? Juas juas juas...


    Nos vemos prontito... a ver si sois capaces de reconvertirme a mi también!! ;-)
     
  16. santi k2

    santi k2 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    palma de mallorca
    hola, sale alguien mañana martes? tengo mono de bici, entre el curro y la lluvia hace una semana que no la toco.
     

Compartir esta página