Mallorca, Trencagarrons

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Tiago, 19 Ago 2006.

  1. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Como cada año he recibido la información, pero éste me estoy pensando el ir. Pregunto aquí por si alguien la ha hecho en años anteriores:

    ¿Qué tal lo véis para bici de montaña, aunque sea con cubiertas slicks? ¿se ven muchas bicis de montaña o todo son flacas?
    ¿Se queda mucha gente sin llegar a tiempo al control de la base militar y por consiguiente si poder subir al pico?
    ¿Opinión general?

    web oficial: http://www.trencagarrons.com/

    Gracias por adelantado.
     
  2. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    No me gustan los UP's, pero a lo mejor se le pasó a la gente ... :???:
     
  3. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    tiene buena pinta la zona es guapisima yo ido unos tramos por esas tierras ya q soy de alli
     
  4. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Hola, para un biker, es lo máximo en mallorca , que te dejen subir a la cima de´s Puig Major.

    Yo hace unos años que me lo pienso, pero con la BTT, no sé...aunque todo es intentarlo, lo peor deben ser los últimos KM. con pendientes de más del 19%.....


    ¿ qué día se hace ?, ¿ donde hay que apuntarse ?.


    Saludos.
     
  5. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    El 17/09/06. Mira en http://www.trencagarrons.com/

    Piensa que si no llegas a tiempo a la base militar, te quedas sin subir :lol
     

  6. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Gracias Tiago, me lo voy a pensar.:p
     
  7. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola tiago, yo me estoy planteando ir, de hecho, mañana voy a hacerme un "test" subiendo a monte toro....es dificil evaluar el nivel de cada uno , pero unos amigos hicieron la vuelta cicloturista a menorca de carretera con las mtb y slics y juraron no repetir, las flacas quieras o no andan mucho mejor, la duda está en poder llegar al "corte" que supone el cierre de la verja de la base militar, porque de llegar con tiempo te aseguro que alli si agradecerás los desarrollos de tu querida mtb para la subida....
    yo la hice este mes de mayo pasado y la verdad es que en menorca nunca hemos subido nada así
    un saludo
    ah! si tienes mas dudas no dudes en pedírmelo
     
  8. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Sí, de acuerdo que para una marcha cicloturista de varios días y sin alturas destacables como la de Menorca no me plantearía en absoluto ir con la btt. Pero como la Trencagarrons es subir, subir y más subir ... (y bajar al volver, claro) tiene su lógica intentarlo. Pero esperaba a ver si alguien me podía contar su experiencia con una btt.

    Lo de Monte Toro, como no subas tres veces seguidas, no creo que se parezca ;)

    Budno, al final no voy a ir, no voy a poder entrenar bastante. Me reservaré el viaje para la Mallorca BTT, si la hacen, que suele ser en diciembre. He ido los dos primeros años y el año pasado al final me arrepentí de no ir.

    Nos vemos en la Menorca BTT!

    Saludos.
     
  9. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hey tiago! pensaba subir dos veces seguidas! lo de monte toro es sólo para evaluar como estoy de forma, me estoy recuperando de una lesión...si no subo fino no voy a la trencagarrons....
    y si, espero que nos veamos en la menorca btt!
    un saludo
     

Compartir esta página