Mallorca312 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por aranguren, 24 Jul 2016.

  1. aranguren

    aranguren Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo ya he comprado el billete de avión para mí y para mis hijos y he liado a un amigo para que se venga a animarme.

    Abro este hilo para que se vaya apuntando quien vaya a participar. Sé que queda mucho todavía, en el 29 de abril de 2017 pero al ser en Mallorca hace que la logística no se pueda dejar para ultima hora. Por si os sirve de referencia a mí me ha salido por 50€ por persona el vuelo.

    Ahora solo queda entrenar y dar pedales. Muchos pedales ....
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Yo iría abriendo también el de 2018, que esas cosas te despistas, y pasa lo que pasa. Es mejor no arriesgar.
     
  3. aranguren

    aranguren Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pues no será tan pronto cuando las preinscripciones las abren ahora. Siempre es de agradecer un toque de humor, pero cuando no aporta nada no sirve más que para demostrar lo triste y aburrida que tiene que ser la vida del que lo hace
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Brillante frase, de Facebook, no?

    Ahora en serio, me ha hecho gracia que el hilo se abra 9 meses antes, pero oye, si ya se puede pre-inscribir uno, bien abierto esta, la marcha arranca!
     
  5. aranguren

    aranguren Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    56
    Teniendo en cuenta que el lunes de después es 1 de mayo, fiesta nacional y el martes 2 es fiesta en Madrid, querido @Castil el que se plantee ir como lo deje mucho va a pagar 4 veces más que yo por los vuelos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3


  6. aranguren

    aranguren Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tengo vida e intereses más allá de fb o de este foro...
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Excusatio non petita, accusatio manifesta.
     
  8. aranguren

    aranguren Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    56
    Esa si que la has sacado del Facebook
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Y una curiosidad ya puestos...es inviable el tema del Ferri por tiempo? No encaja? Porque lo de las bicis por el avión, parece que siempre da canguelo...
     
  10. aranguren

    aranguren Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    56
    Más que nada pq no viene al caso. Sigue con tu apasionante vida foril. Por mi parte no te voy a dedicar 5 segundos más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Pues por tema logística y precio veo fantástico que ya lo tengas atado! El precio es coj*nudo. Si yo pudiera permitir el lujo de poder hacer planes con tanta antelción, sería la que me gustaría hacer.... ya irás contando Aranguren!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. trianders

    trianders Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacity
    Yo la de este año no pude hacerla por un problema de ultima hora y había sacado los billetes de avión con antelación, sobre enero quiero recordar y ya me costaron 160€ con iberia. Como no saque seguro de cancelación no me devolvieron nada. Has podido sacar los billetes con seguro?
     
  13. aranguren

    aranguren Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    56
    Los he comprado sin seguro, lo que cubren los seguros no es que decidas no ir. Solo cubren una serie de motivos como enfermedad grave, falleciemiento de familiar y cosas asi que si me pasan lo que menos me va a preocupar es perder 50€ de un billete
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Yo este año me apunto fijo! Y ni vuelos ni leches, que vivo aquí!

    El Ferri es un coñazo, incomodísimo, tarda 8 horas y es un asalto de caro. Como no cojas camarote no hay quien duerma y si lo cojes, prepara a aligerar más aun la cartera... Esto al margen de los km que te tengas que hacer hasta Valencia, Denia o Barcelona si no eres de uno de esos tres sitio... Yo preferiria 20 veces invertir en una fundita dura y pal avión. Todos los años llegan decenas de miles (literalmente, no es una exageración) de ciclistas alemanes con sus Colnago+SuperRecord+lightweight mediante este método y tan contentos...

    Mi duda fundamental está en si hare los 224 o los 312... Me gustaría hacer los 312 pero si otra vez es ir y venir a lo tonto en vez de dar una vuelta completa a la isla por la costa como dios manda, igual paso y me quedo con los 224... Suponiendo que llegue bien de forma que al final igual tengo que conformarme con la 167...
     
  15. trianders

    trianders Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacity
    El 21 de Octubre se abre el plazo de inscripción oficial. Yo ya tengo de momento el hotel reservado, esta semana reservare los vuelos y la bici de alquiler
     
  16. Esperteyuman

    Esperteyuman Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola.
    Yo este año la he corrido.

    Fui en barco, ida y vuelta, dos personas mas coche 363,17 € , en butaca. Para la ida viajamos de noche y yo dormi como un lirón...
     
  17. trianders

    trianders Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacity
    hola, sabeis o recomendáis algún sitio en Alcudia para alquilar la bici?
     
  18. miquel b.

    miquel b. Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, yo soy de Alcúdia, dónde se recogen los dorsales, hay un monton de tiendas de alquiler de bicis.
    Las que más se alquilan son la centaur, supongo que por precio.:p
    Pero también tienes BMC a 50m de la salida.
    También alquilan specialized, wilier, focus, etc.
    Todas las tiendas están en la misma recta de donde sale la marcha. Así que no te preocupes, hay para elegir.:):):)


    saludoooooos
     
    • Útil Útil x 1
  19. trianders

    trianders Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacity
    Muchas gracias miquel b.
    por internet he visto sport bequi y bimont, cuando tengas tiempo, si puedes decirme otras tiendas de alquiler te lo agradeceria, para reservarla con tiempo. Un saludo
     
  20. miquel b.

    miquel b. Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    18
    En sport Bequi se alquilan Wiliers.
    En bimont se alquilan specialized tarmac, orbea avant....con discos, algunas con electrónico. Venden Bianchi pero nose si las alquilan.
    En frente de la salida hay una tienda de BMC, tiene la gran fondo, la team machine...
    Si quieres las que mejor están de precio creo que son las centurion. Hay muuuuuuchas tiendas con esta bici.
    Espero os sirva.

    saludos
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página