Malo para la salud

Tema en 'General' iniciado por Manuel, 20 Ene 2006.

  1. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    pregunta:
    Que horquilla monta el pavo de la izkierda?
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Pues yo no se lo que harian, pero me parece muy a la ligera que critiqueis sin saber exactamente por que estan alli. Igual estan saltando, o acaban de tener la mejor coña del año... porque nadie mete la bici asi en un rio para hacer la gracia. Juzgais demasiado lo que le suceda a la bici, el puñetero material de vitrina, cuando lo importante es que igual para ese par de chicos, les ha sucedido la mejor tonteria del año para acabar alli y lo han disfrutado mucho mas que viendo sus bicis relucientes en el salon. Yo he metido mi bici por rios, agua por bujes y pedalier, y eso es MTB, la bici es para usarla, y si se estropea, para arreglarla, pero nadie te quita la diversion, por mucho agua que tengas que secar.
     
  3. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Es la Marzocchi Shiver SC, pareceser.

    SaLuDoS
     

    Adjuntos:

  4. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    **** tíos no os paseis conmigo que soy yo el de la foto,las bicis las alquilamos en un centro de BTT,no pasa nada luego se desmonta todo,se seca y se engrasa.
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hombre, no sé, a la horquilla no debería pasarle gran cosa si los retenes están en condiciones y simplemente "están ahí", y al resto ya me diréis que le puede pasar con el agua dulce (da la impresión de ser un río).

    A mi no me sobra la pasta, pero si algún día yo hiciese algo así con mi bici, al llegar a casa la desmonto, limpio, engraso y vuelvo a montar y aquí no ha pasado nada.

    Las que se usan para saltar en rampas y caer al agua también se mojan y no por eso explotan ni nada por el estilo :mrgreen:

    Si es que estáis muy susceptibles... deberíais daros un relajante chapuzón invernal en un río bien fresquito :meparto
     
  6. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pero los que se tiran al agua por gusto, no llevan frenos de disco, ni suspensiones de ese tipo, ni siquiera llevan suspensiones, suelen ser bicis carrefour viejas o algo asi, tipo bici del pueblo que lleva años con telas de arañas, y si se tiran con bicis buenas, eso es que sobra la pasta.
    Yo por lo menos ahora no lo haria, porque las propinas no llegan para darse el gusto de ir a pescar en bici,XD.Pero vamos cada uno hace lo que quiere con su bici.

    SaLuDoS
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tambien limpio mi bici asi
     

    Adjuntos:

  8. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    No coments !!!
     
  9. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    ups yo hice eso el verano pasao.
    me tire al puerto, klaro ke kon una ****** de bici, la kual keria reemplazar y la reemplaze,
    jajajaj y bueno tb me he tirao a mi piscina. hahaha pero amos kon mis nuevas niñas ni si kiera pensarlo
     

Compartir esta página