Mammoth: el descalabro.

Tema en 'General' iniciado por Le Rigodon Team, 4 Jul 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo sinceramente, me ha sorprendido positivamente el recibir una respuesta tan rapidamente, pero me ha sorprendido negativamente, lo que comentas de los foreros calificandoNOS negativamente. Un servicio al cliente, no debería dar esta clase de respuestas.:culo
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    en fin, que tengo que comprar dos cubiertas esta tarde y no se a donde ir: A ver, cambiando de tema, jeje!!, una tienda en Madrid con variedad en cubiertas,... que opinais de Factory bike?
     
  3. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    A Mammouth he ido un par de veces y en todas el trato ha sido buenisimo. Imagino que dependerá de la persona que esté detras del mostrador, pero ahí te da igual como sea y como se llame la tienda
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sin comentarios.. pero hay casos y casos, por ejemplo en el Mammoth de Mostoles, el señor Josetxu me ha atendido siempre de maravilla, en cambio cuando he ido a Fuente del Berro o Majadahonda.. han pasado de mi culo. Se les ha subido mucho a la cabeza la fama que han cojido.. pero la pueden perder igual de rapido como Bicimania o Karacol.
    Ya os digo que el Mammoth de Mostoles no tengo pega.. pero los otros.. dejan mucho que desear.

    Respecto a la respuesta de Nano, creo que no ha medido las palabras escritas, ha cometido un error por su parte con esos comentarios. Parece que todavia no sabe, que en este foro para leer, no hace falta registrarse. Tampoco sabe que es el medio en el que mas rapido se difunden noticias sobre el servicio que ofrecen...

    PD: Todo lo que sube.. tiene que bajar..
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Mientras la gente les compre, sudarán de lo que se piense de ellos. Vosotros mismos, pero yo en tiendas así no compro ni parches.

    Este listo, no sabe que los 13.000 charlatanes, tienes a otros cuantos amigos charlatanes, a los que a poco que les calientes la oreja no pisan su tienda.
     
  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    JAvito: y encima tu y yo les vamos haciendo publicidad GRATIS con el malliot sin mangas (que tb hay que decir está de **** madre) y no me compro otro por el money.
     
  7. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pero aunque lleve ropa con su firma, yo no me caso con nadie y se lo he comentado muchas veces a Josetxu, de hecho no me puso muy buena cara cuando vio que me habia comprado la Decathlon.. logicamente antes le pregunte que me ofrecia por 1500 euros y su respuesta fue; No podemos competir contra Decathlon... Es de logica.

    Siempre que me interesa algo, primero le pregunto y si lo encuentro mas barato por otro lado.. lo compro en ese otro lado. Ya os digo que no me caso con nadie.

    No le vendria nada mal a Nano, que se leyera todos estos mensajes, para que vea la buena imagen que esta dando su cadena de tiendas y la cagada que ha hecho con el comentario de ese mail... a mi sinceramente, no me parece una respuesta nada profesional, se ha tirado piedras contra su propio tejado.

    Este hilo podria crear un debate bastante extenso, por que no recuerdo que sea una tienda de barrio, es la tipica tienda a la que vas para cambiarle unos retenes a una horquilla y directamente te dicen que no merece la pena y que te compres una horquilla nueva.. vaya tela...
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno dos cosas:

    la 1º es que un correo privado no deberias hacerlo publico.(igual en publico se habia expresado de modo diferente.

    la 2º el contenido del correo demuestra el absoluto desprecio de esta gente por sus potenciales clientes.

    3º esta gente no se ha dado cuenta que el cotarro del mtb se empieza a mover mas por internet que por otra cosa (peor para ellos)


    Mi experiencia con mammoth ha sido buena en majadahonda (buena atencion y servicio) y espantosa en fuente del berro.

    Mientras esperaba sintiendome invisible en la tienda pues ninguno de los tres vendedores que se contaban sus historias entre ellos me hacia caso, habia un señor de mediana edad que acababa de cambiar media bici, frenos,cadena casette,,,

    Este persona le comentaba al vendedor que que le parecia su bici (gary fisher rigida de hace unos añitos...) este lo unico que le decia es tienes que cambiar, la tienes que cambiar ya...

    A mi solo ver eso me hago una idea de la tienda.

    respecto al trato al cliente, te sientes el hombre invisible.

    Pero no es algo exclusivo de esa tienda, la gran mayoria de las de madrid son calcadas a esta.
     
  9. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Aunque soy de Sevilla, debo desplazarme a Madrid con cierta regularidad y aunque llevo poco tiempo en esto de la bicicleta visité no hace mucho la tienda de Fuente del Berro.
    La calidad de la atención al cliente no sólo no deja mucho que desear, es que es patética, aunque vista la respuesta del departamento de ventas, Sr. D. Nano González, ahora sí la entiendo. Espero que este señor también entienda que jamás volveré a entrar en sus tiendas, a mis 43 años ya soy bastante mayorcito como para decidir a quién le doy mi dinero sin necesidad de sentir que me perdonan la vida por ello.
    En fin, supongo que dirán que como soy de provincias, no entiendo la filosofía de su cadena de tiendas.
    Mi nombre es José Bernardo Cruz Rodríguez, si el Sr. González lo pide por privado no tengo problema alguno en dar mi número de móvil y hablar con él de lo que estime conveniente (no se rebajará a ello), en su tienda ni siquiera me dejaron hablar para solucionar el ¿problema?, lo pongo entre interrogantes por si es un problema para su tienda alguien que quiere gastar dinero en ella.

    Saludos.
     
  10. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    A mi me ha sorprendido el mail de Nano, yo he hablado personalmente con el por telefono por unos problemas con un pedido y me atendio de forma mas que correcta.

    No se, no me esperaba esa salida de tono.

    referente a todo lo que se ha dicho aqui en cuanto al trato y al sentirte invisible en la tienda, estoy completamente deacuerdo. Creía que el único que se salvaba era Nano, pero me ha decepcionado.
     
  11. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.409
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Nano...que cagada!

    Me esta gustando mucho leer vuestros opiniones porque lo estais haciendo con mucho respecto y de una manera objetiva, lo mismo que decis que en unas mal tambien decis que en otras bien o muy bien. A ver si se da cuenta el amigo Nano de lo serio de este post, no hablais ninguna tonteria.

    Yo soy de Bilbao y no conozco esta tienda pero aseguro que no creo que compre alli si algun dia me hace falta.
     
  12. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Te digo que si vienes algun dia por Madrid y quieres comprar algo para la bike.. hay otras muchas mas tiendas que esas si que ofrecen calidad, buenos precios y una buena atencion al cliente.. de las que cuando entras por la puerta.. saben que eres un cliente y te tratan como tal.
     
  13. chynasky

    chynasky Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde puedes ir en Madrid a por la tija de tus amores o a por esos discos nuevos o lo que sea que quieres comprarte?
    Mi caso es el siguiente, mi hermano y yo nos hemos reenganchado a este mundo despues de 7 años parados. Desde los 10,12 hemos tenido todo tipo de bicis y la mayoria las hemos comprado en Bicimania.
    Mi sorpresa hace un par de meses al acudir a lo que hace unos 10 años era la supermegatienda para los adictos a esto (como nosotros) es que Bicimania no es lo que era, no es ni una sombra de lo que fue... :(
    tristemente digo esto pk la verdad esk se escurren muchos recuerdos cuando la ves como está ahora.
    Total que decidí comprarme mi stumpy expert 2006 ocre en Mamoth asi como una trek 6500 para mi novia y una merida para un amigo.
    Nos atendieron muy bien ( no tengo ninguna pega al respecto) y me quedé muy satisfecho con que al menos tenia una tienda donde pedir la mayoria de mis antojos y demás.
    Jode un poco esto que comentais porque recuerdo que por ayá a finales de los 90 el trato que daban en Bicimania empezó a ser muy elitista (parecido a lo que contais de mammoth, que insisto en que yo no lo he vivido, quizá aún), y ahora Bicimania da un poco de pena.
    YA no se ni siquiera si juanma tiene algo que ver con ella, Juan Ochoa supongo que si pk le vi por alli. Pero vamos que me resulto muy chocante que los chavales que habia atendiendo decian cosas como que la mule tiene capacidad de 2 litros, que el triad llegaba de 120mm a 150mm en fin que siempre esperas que te atienda gente que sepa de esto no?

    bueno no me lio más.
    Que a mi personalmente no se quien ( un tipo delgadito de unos 30 años 1,73 mas o menos de alto) me atendio de **** madre, sabia de lo que hablaba y el servicio de momento de **** madre.

    acabo con la misma pregunta entonces...
    ¿Donde puedes ir en Madrid a por la tija de tus amores o a por esos discos nuevos o lo que sea que quieres comprarte?

    karakol... paso
    bicimania... en fins...
    calmera... pues como k no
    decarton... jamas
    Mammoth... de momento mi unica elección posible
     
  14. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bicimania como tu dices, ya no es ni por asomo lo que era, a todas la tiendas que van con esa tactica de venta elitista.. les acaba comiendo la ******..

    Un ejemplo veridico de lo que es Bicimania ahora; Poneros en la situacion. Vamos el forero Cacique y yo a por un radio de una Mavic Crossmax Sl del 2005, las platas... y esto es lo que nos dice el mecanico de Bicimania:

    Cacique y servidor: Hola! veniamos a por un radio de estos... ( llevaba puesta la pegatina de Crossmax SL alrededor del radio )

    Mecanico: Pues.. este radio de que rueda es?

    Cacique y servidor: Pues unas Mavic Crossmax SL del año pasado... es un radio trasero del lado de piñones..

    Mecanico: Ummm.. voy a ver, que Crossmax? ( que yo sepa los radios planos platas, solo los lleva las Crossmax SL.. )

    Cacique y servidor: Son de unas Crossmax SL del año pasado..

    Mecanico: Umm... a ver.. son tubeless? ( ***** hay Crossmax Sl que no sean tubeless? )

    Cacique y servidor: Pues me temo que si, todas las Crossmax son Tubeless..

    Mecanico: A ver, de que marca son?

    Cacique y servidor: Ummm.. pues creemos que las Crossmax Sl.. son de Mavic.. pero vamos.. no estamos seguros.. Juas juas!

    Mecanico: CREO que no tengo, no me sale en el Stock ( ni se molesto en la medida del radio ni en buscarlo )

    Os juro que es veridico, hay testigos, es una pena que una tienda como fue Bicimania te haga semejantes preguntas. Tu le dejarias meterle mano a tu Fox o tu Sid a un tio que no sabe ni siquiera que las Crossmax son tubeless? Vaya tela.. pues a este paso las tiendas tan elitistas como ellos, se quedan en el olvido.

    PD: Mammoth, toma nota... sobre todo usted.. Nano.. Un cliente es un tesoro..
     
  15. chynasky

    chynasky Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso k no me extraña eso que cuentas, asi como cuando yo le dije la mule trae 3 litros me miro el chaval y dijo " no son 2l" y dije: " da igual pero son 3".
    y luego le oia que le decia al compi que habia sido campeon de xc de la comunidad de madrid, de castilla leon y de baleares...

    en fin cuando yo corria por aquellos gloriosos 90 sabia lo que era mavic perfectamente, sabia como ajustar mi mag21 y sabia que tinker juarez rulz total... asik supongo que estos chavales les llevaran en una furgoneta les sacaran brillo a las calas antes de empezar la carrera y les masagearan 4 rubiazas a su termino... pk si no como ******* eres campeon de madrid y no sabes lo k son unas cx de mavi de toda la life....

    en fin al menos nos echamos unas risas entre post y post xDDDDDD
     
  16. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    repito lo que he dicho muchas veces en el foro:

    Ciclos delicias, tiene lo mejor que se puede pedir en una tienda. Un magnifico trato al cliente.

    Como muestra en un boton: Cuando estaba comprando la bici de mi novia (que esa es otra historia) llego una chica (con una de esas bicis que se doblan) porque se le habia roto no se que pieza. Pues resulta que la pieza esa no la tenian (no se que movidas habia con la pieza) asi que cogio el dueño (que del nombre no me acuerdo) y le dijo al dependiente "quita la bici del escaparate, desmontale la pieza y cambiasela..."(mas o menos dijo eso). Me quede bocas.

    Que quereis que os diga eso si que gana clientes.
     
  17. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Es que ése es el camino. ¿Qué culpa tiene el cliente de que en la tienda no haya tal o cual repuesto?. Ése nunca es el problema del cliente, lo es del tendero.
     
  18. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    100% de acuerdo contigo galsmark, en lo que respecta a atención al cliente,
    está a años luz de Mammoth, Karakol o Bicimania, esta última hace unos
    años yo la consideraba una gran tienda, pero desaparecieron algunos de su
    dependientes "estrella", y el hueco no fué bien cubierto , más bien todo
    lo contrario...

    saludos
     
  19. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona Jose, no entiendo porque en publico se va a expresar de forma diferente??. Acaso no le he dicho yo no soy parte de este foro y se lo he dejado claro?
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues es la tienda en Internet mas seria de España. El Nano se enrolla y pides algo y lo tienes en 24h si problema en tu casa. El precio es caro pero bueno...
     

Compartir esta página