** MANCHA POWER TEAM **

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por martinez, 2 Mar 2010.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ufff, un puntito por encima de los Adentec, esta claro que este año nos vamos a batir el cobre en ellos hasta al ultima jornada por esa 3ª plaza.
    Ya que las dos primeras creo que estan bien vendidas y escrituradas ante notario.
     
  2. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Me caguen la leche Martinez como ke las dos primeras plazas ya estan cojidas, hay ke intentarlo y ir a por toas y si hay ke apretase un poco mas nos apretamos y yasta aver si vamos a tirar la toaya tan pronto asike a apretase mas se a dixo leches.
     
  3. vertigou2

    vertigou2 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Nada martinez, tu no te preocupes que si quedamos nosotros terceros, los compartiremos como buenos hermanos, que por algo nos llevamos bien, aunque he de decir, que este año os veo muy fuertes, y no se no se, si podremos con vosotros.

    un saludo
     
  4. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Bueno, mientras nos cuentan algo los de Caudete yo solo puedo decir que me lo he pasao "teta" en el rally de Marmolejo, que pasada de circuito con el 90% del recorrido vereas tanto de subida como de bajada (y que bajadas), hoy lo mas importante era mantenerse en el barro ya que estaba la sierra chorreando de agua por tos laos, aunque este barro es del que no se pega pero costaba avanzar un huevo, han sido 3 vueltas con el corazón en la boca y rezando por no caerme que las Hutchinson no son las mas recomendables para el terreno que me he encontrado.
    Al final he quedao 4º de mi categoria y ha sido un buen test de cara a lo que me espera ya que no he terminado muy cansado como casi siempre y he disfrutado mucho de un circuito, ESPECTACULAR, TECNICO Y DURO.
     

    Adjuntos:

  5. GIGANTE

    GIGANTE Aún así... ¡erguido!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Martíneeeeez: Te voy a dar yo a ti poca técnica y mucha pista...... y plato............ y molinos.:angry
    ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyy!
    Menos mal que cuando he llegado estaban allí Manolo, Cubata y Peinado pa cogerme la bici, darme bocadillos y yo..., yo mientras mirando el paisaje, y ¡qué paisaje! :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

    La ruta muy bonita (claro más bonita para los que les gusta bajar a "toa" pelota por entre las piedras, el barrillo y esas cosas). Una mañana de p... madre y un ambiente cojonudo.

    El equipo, pues eso, que Toral ha averiado un poco y ha tenido que remontar, Cubata está bien, Lillo va cogiendo forma, Pedro, poco a poco y Manolo Pincheta está hecho una máquina. Y Manuel Cándido, si se lo propone, este año puede darnos una buena alegría:aplauso2:aplauso2:aplauso2.

    Los demás, pues eso, a lo nuestro, a desmoralizar al enemigo.

    Y a mi, mecachis, me han pasado dos de los míos en la última bajada de los molinos:alloreto:alloreto:angry:angry (57,4 km/h).

    Y ya no os cuento nada más, que me voy a tomar algo por ahí, que con eso de tener que conducir me he quedado más seco que la mojama.:bye:bye A VILLAMALEA QUE CONDUZCA GÓMEEEEEEEEEEEEEEEEEZ.
     
  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Oscar, da igual, que sea lo que Dios quiera, pero tengo presente que somos dos equipos muy igualados, muy competitivos y sobre todo, muy compenetrados.
    Quitando a los dos primeros que por circunstancias (extraterrenales) muy diferentes a las nuestras, y junto con los Faura, Cejudos, Poco a Poco, Rumbo y Desperdigaos, sobrellevamos el gran parte el peso del circuito.

    PD. Espero que nadie se moleste por alguna omisión, dios me libre.
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Al menos ud. tiene (lo que bajo mi punto de vista hay que tener) el valor de intentar probarse en sitios superiores a donde uno a demostrado que eres uno de los mejores.
    Por tanto, admiro esa actitud de superación y de cambio de aires, hay que medirse siempre con los mejores, ya que lo de por detrás es agua pasada que hay que dejar correr.
    :aplauso2
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ya, ya me ha contado Manolejo que ha sido todo un cambio de recorrido lo de Caudete.
    Quitando la subida a los molinos, todo lo demás, nuevo, distinto y sobre todo, técnico y duro.

    Que se ud. que me he reído mucho con su crónica y mas que na, porque me lo iba imaginado conforme lo iba leyendo. :cuñao
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Luismiiiiiii, sujetate lo machos, que la cosa esta muuuu complicá, jeje. .. :limpiadi:
    Me ha dicho un pájarito que el próximo domingo me vas el ver culotte, ... :baile
     
  10. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Por cierto, acabo de ver las clasificaciones, y del equipo, Antonio "El Cubati", se ha merendao la Lizon.
    Buagggg, tooooma motivación pá el "Escuerzo volador"
     
  11. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Ke va a estar complica, lo ke teneis ke hacer es imaginaros una caja de botellines freskitos pa vosotros solos :babas:babas ya veras como ibais a apretar mas los machos jeje:meparto.
    Y eso de ke te voy aver el culotte ke kieres decir??? Lo dices por los puertos.
     
  12. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    Jaja........pues como no vallas en "taxi" conmigo no cuentes, que me piro a ver a tu amigo de la mili (el profe) a Pegalajar.......ya sabes, donde la Berchobike que organizan un open de rally tambien jejeje........7 pilillas, el Yedi te acuerdas??

    saludos abuelo y dale mas a los pedales que no te cunde na jajajaj
     
  13. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    de la bajada del yedi se acuerda aun su treck :meparto
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Caliente, caliente, .... :bye
     
  15. GIGANTE

    GIGANTE Aún así... ¡erguido!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calla, calla, que la pobre TREK está todavía convaleciente. Y lo que tienes que hacer es apuntarte para Tarazona, que hay "sos" voy a zurrar, que ese si que es mi terreno.

    Y tú Gómez, dále recuerdos a mi amigo Lietor. ¡Ah, y si encuentras algún diente cuando bajes por el Yedi, cógelo que es mío!
     
  16. CHETIN

    CHETIN Cejudo y Tresleguero

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    martines le dio recuerdos su mujer ayer u k??????? valla tela k campeona k tie uste en casa, a mi no se medio mal sali de los ultimicos y hice el 10000 en 39:40 ejjjjjjjtoy k me salgo
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Si señor, ¿como no? muchas gracias.
    Y le dije que si se puso a tú rueda, pero corriendo a 4:09 hubiese terminao más quema que la oreja de Niki Laura.
    Este ud. que se sale, maquinón. ... :badair

    niki..jpg
     
  18. CHETIN

    CHETIN Cejudo y Tresleguero

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    a 4:09 nol me ponga uste de mas con lo k sude ayer......... a 3:58 le corrijo
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ****, entonces me he fijao mal en la uej de CampionChipLevante, perdone ud.
    Que esos 11 segundos a esas alturas son muy pero que muy duros de conseguir ¿verdad?
     
  20. CHETIN

    CHETIN Cejudo y Tresleguero

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    pues esos 10 segundos ma costao tol invierno jejejej
     

Compartir esta página