Manda Coj****

Tema en 'General' iniciado por garrapator, 4 Oct 2004.

  1. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, ayer estrenaba mi fox, tal como os comento en otro post. Pues bien, nos cruzamos con un grupo de jinetes. Ellos se fueron a un lado y nosotros al otro. Pues bien, llevaban un perro un poco mas pequeño que un perro pastor que no pudo hacer otra cosa que cruzarse en mi camino, casi tirándome y echándome hacia los caballos, con el peligro de coz que hubo.

    Pues nada, no nos queremos dar cuenta del peligro de llevar animales sueltos. Me parece muy bien que es el campo pero vamos por pistas que lo usamos todos, por lo que ese animal ha de ir cogido al menos hasta que pasen el resto de personas.
    El animal no tiene ninguna culpa. Bastante tiene con el golpe que se llevó. Lo tiene el energúmeno del dueño.

    Saludos Garrapatudos
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues si era pequeño, lo podías haber saltado........ :?
     
  3. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que era un poquitín mas pequeño que un pastor aleman

    No obstante, lo cierto es que se cruzó justo en el momento que yo pasaba y es por eso que me echó hacia los caballos

    Saludos Garrapatudos
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Te entiendo perfectamente, a mi me salió un pastor aleman y ese venia a por mí y detras los dueños gritandole al perro, me faltó poco pero no me pilló.

    Otra vez el cuñaaao y yo sacamos casi 70 ph, también delante de un perraco, a este no le vimos la marca, pero era bien grande.
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues ayer en la Maratón 100Km de Karacol iba un perro por el medio del pelotón y era por una pista de bajada, qué peligro!! y un poco antes otro se nos cruzó a J.A y amí y nos vimos obligados a pegar un frenazo...
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues la última vez que un perro se quería quedar con mis canillas lo que hice fue un frenazo salvaje. Iba con otro compañero pero no puse en peligro su vida. Resultado: El perro de vuelta al caserío con el rabo entre las patas.
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    valla mala suerte teneis,a nacho se le cruzo una conejo en mitad de la bajada y apoco se *****,encima en un sendero mogollon de ratillero :mrgreen: :mrgreen: y cuando bajo yo que le estaba esperando le digo mira que conejo y me conto lo que le paso y me desguevava :mrgreen: por que encima se le quedo mirando la jap... :mrgreen: :mrgreen:


    pd-liebre-conejo que mas da :mrgreen:
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    joe q putada, le tenias q haber pisado con saña :twisted: y q luego te diga algo el dueño, q le puedes denunciar por llevarlo sin correa
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    El domingo 26 de septiembre iba solo dando una vuelta por los alrededores del pueblo de la mujer cuando salio detras un perro negro bastante grande. Me di un sprint que ni Freire ayer, pero el perro no cedia, ni ladraba :shock: !!!. La cosa se ponia fea por que se cerraba el valle y empezaba a picar hacia arriba. Afloje y tambien lo hizo el perro. Segui a buen ritmo y el detras, pero de vez en cuando salia detras de un conejo o una pediz :scratch . Aparecia y desaparecia, aunque yo iba cambiando de camino. Al final me siguio 15 o 16 km. Incluso llego a darme lástima, ¡¡como sudaba el chucho!! Lo perdi en una bajada de un par de kms. Se ve que ya no pudo más :wink: .

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    En un carril bici se me cruzó un perro sin peligro, no así el gilip* de su dueño que cruzó el carril bici sin apercibirse de que yo venía como un tren. Le faltó pero bien poquito.

    Un saludete :D
     
  11. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues si son un peligro, yo ya he tenido varios enfrentamientos con ellos, y sinceramente lo mejor es bajarse de la bici y con un golpe de voz seco y profundo hacerte valer, y a mi me funciona, mejor encarse a él, pq como te muerda en las piernas ******!!, ya os digo de momento me ha funcionado, a lo mejor doy con el dia en que tenga que salir por patas con la bici acuestas :wink:
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Algo parecido me pasó el otro día. Ibamos un compi y yo, comenzábamos a coger cañita ya que empezaba una bajada, a esto que veo que hay un tío un poco más alante, así que levanto la marcha y le grito a mi compi que frene que hay gente, a esto que pasamos a su lado y justo delante suyo, un pedazo de Dogo Argentio cagando y mirándonos con una cara que me dieron ganas de acompañarle en la tarea que estaba realizando :mrgreen: bueno pues justo cuando pasamos nos dice el tio que vayamos despacio ... :evil: a lo que me vuelvo con una mala ****** del copón y le grité que lo que tenía hacer es agarrar al perro, a lo que el respondió girando la cabeza y cerrando el pico, porque más le valía no replicarme, que me bajo y estampo la Fuel en la cabeza ... bueno no, tiraría otra cosa, que mi fuel es sagrada :mrgreen:
     

Compartir esta página