Mando de cambio trasero 11v

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por superzelu, 7 May 2017.

  1. superzelu

    superzelu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, alguien a montado el mando derecho xt m8000 de 11v en la maneta de frenos xt m785.? Estoy buscando este mando xt m8000 de 11v y no lo encuentro. Si tuvierais fotos lo agradecería. Saludos y gracia de antemano. El tema es q las manetas q tengo actualmente m780 de 10v van acopladas a los frenos m785 y ahora al querer cambiar a 11v no encuentro el mando trasero m8000 de 11 se acoplen a los frenos m785 .
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.553
    Me Gusta recibidos:
    21.862
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    creo qe es diferente y no se puede montar,a no ser que inventes algo.
     
  3. superzelu

    superzelu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    3
    He encontrado este XT M8000 I-Spec B 11 Speed Shifters from Shimano is a Dyna-Sys11 . Q segun entiendo es el q es compatible en maneta para los frenos xt m 785
     
  4. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    los mandos del cambio de la gama m8000 los hay i-spec-II y i-spec-B compatible con el freno m785, efectivamente... al igual que ocurre con la gama M7000

    el problema es cuando tiienes mandos de cambio i-spec-b y quieres actualizar los frenos, que solo los hay con el nuevo i-spec-II
     
  5. superzelu

    superzelu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias awia,el primer parrafo te entiendo,pero el segundo a q t refieres cuando aparece el problema de compatibilidad?
     


  6. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    pues que si tienes un combo de freno+maneta de cambio ambos con i-spec-B y quieres actualizar frenos, las manetas de cambio no las vas a poder reutilizar porque son i-spec-b y los frenos de las ultimas gamas de shimano son i-spec-II
     
  7. superzelu

    superzelu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ok. Ahora si. Pero segun indagando ahora me informan q para los frenos xt m785 pueden ser spec-B o speci-A, o sea q no puedo identificar cual maneta 11v debo poner. Aunq segun algunas paginas dicen q para los frenos m785 las manetas spec- B son compatibles. Si alguien hubiera hecho este cambio ya saldria de dudas.
     
  8. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    en mandos de cambio M8000, solo hay i-spec-b (aparte del nuevo i-spec-II), asique no hay duda.
     
  9. superzelu

    superzelu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    3
    Awia. Me gustaria hablar contigo. Podrias mandarme tel. Movil por privado. Gracias
     
  10. superzelu

    superzelu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mando Derecho Cambio Shimano XT 11v SL-M8000 I-spec B (Sin display)

    Los nuevos pulsadores DEORE XT juegan una parte fundamental desde el punto de vista ergonómico y estético. El nuevo diseño de pulsadores, junto con la tecnología de cable OPTISLICK, reducen en un 20% el esfuerzo a la hora de cambiar, un aspecto crucial en carreras de larga distancia y resistencia, creando una mayor complicidad entre el usuario y su panel de mandos. El mecanismo 2-WAY MULTI RELEASE así como el indexado VIVID garantizan la precisión total en el cambio. Hay dos especificaciones disponibles, I-SPECII (SL-M8000-I) para el nuevo XT y XTR, y I-SPEC B (SL-M8000-B-I) para manetas de freno más antiguas o de menor nivel, abarcando así todas las opciones de freno posibles.

    Características:

    • Pulsadores bidireccionales.
    • Palanca principal de aleación.
    • Rodamientos múltiples (2 piezas).
    • Compatible con 11v
    • Se suministran sin abrazadera
    • I-SPEC B (compatible con frenos M785)
    Despues de esta informacion de una pagina de internet voy a pedir esta maneta para los frenos xt m785-B q tengo. Aunque todo el mundo me dice q no es compatible,yo le veo la misma cogida, incluso en videos you tube los comparan su similitud de cogida. 20170505_202001.png
     
  11. superzelu

    superzelu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos compis,os informo q la ma era de cambio de este post son compatibles con los frenos m785-b. Saludos
     

Compartir esta página