Mandos Dual Control. Opiniones por favor ???

Tema en 'General' iniciado por migperez, 19 Dic 2006.

  1. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    la mejor explicacion te la dado tony, a mi entender
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Otra ventaja es que puedes cambiar sin mover la mano del puño, cosa que con los Rapidfire que llevaba antes no pasaba, tenía que separar la mano para pulsar con el pulgar. No sé si con los nuevos trigger de SRAM los pulsadores están más cerca.
     
  3. onogorco

    onogorco Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues mi bici nueva lleva Dual Control y yo estoy encantado con ellos, ahora cambio mucho mas que antes y de forma mas rapida, la unica pega es que transporto mucho la bici y los golpecitos le vienen mal ya que cambian de marcha y clava el desarrollo...
    Practico rally y hasta ahora muy bien.
     
  4. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    yo de mientras no he visto ni leido que halla muchos dual control rotos, yo me he caido varias veces con la consecuencia de arañazos y golpes y nada, la maneta bien y el plastico rascado pero bien, al ser invertido tb tiene ventajas cuando subes piñones en subida, y sobre la colocacion en el manillar ningun problema, tampoco con las holguras que dicen, y eso que son unos lx con mas de 7000km.
     
  5. kress

    kress Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guada
    Hola!! Yo tambien llevo los dual control (deore lx) y estoy muy contento con ellos; enseguida te acostumbras. Le quite los pulsadores ya que nos los uso, freno y cambio con la maneta. En cuanto al recorrido de maneta de freno va como el primer dia y a mi no me a pasado lo de frenar y cambiar. Y en cuanto a dureza a cambiar a plato mas grande es lo normal (igual q con los rapid fire) ya que tensas mas el cable. Bueno aunque claro para gustos los colores pero para mi van PERFECTOS.
     
  6. migperez

    migperez Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Gracias a todos señores por vuestros comentarios.
     
  7. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Yo los tenía en una Trek 8000 y no me gustan, no me adapté a elllos, los iba a cambiar pero cambié la bici entera. De todos modos he oído rumores de que no tardarán en descatalogarlos porque parece ser que no tienen buena aceptación en general.
     

Compartir esta página