mandos sram x0 giratorios

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por braojos, 18 May 2006.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    [​IMG]


    wnas, recientemente he puesto estos mandos, junto con un x9 de cambio, y tengo dudas, hacia tiempo cambie el manillar por uno de carbono de doble altura, que me ha ayudado a bajar mas comodo, llevo la potencia onof expert y la altura ahora mismo creo que es la correcta.

    las dudas son un poco tontas pero me gustaria saber de algun caso o experiencia.

    el principal "problema" es que al ponerlos las manetas de los frenos que son lx quedan muy metidos y no puedo llegar a ellos desde el final del manillar.
    no se si es cosa de los frenos o de no saber montarlos o que.
    lo mas logico creo que seria cortar los manguitos y sacar para fuera pero no se si se quedara poco hueco para las manos.

    los x0 con doble altura son buena combinacion o son mas para un plano?¿?¿


    a ver si me podeis ayudar, la verdad es que me gusta como funciona el cambio y la postura al subir es genial por que los brazos se cierran como con un plano de rally pero al bajar pierdo lo que habia ganado con el doble altura y ya no se si volver a ello.

    gracias
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    tienes que cortar los puños, si es que no lo has hecho, ya que si no lo haces, tanto los mandos de cambio como las manetas de freno, te quedaran muy dentro, y será del todo antinatural....
     

Compartir esta página