Maneta doblada (Shimano deore xt)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Them_fromthecatacombs!, 25 Dic 2006.

  1. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Le di una leche a la bici y después del disgusto parece que solo se ha doblado la maneta de freno delantero, incluso asi parece que funciona bien, eso si es muy incomoda y tendría que hacer algo, aparte mi experiencia es nula y no se muy bien si puedo cambiar solo la maneta (me refiero a la pieza sobre la que accionas el freno) o con la tonteria he de cambiar mas cosas por seguridad o porque venden x piezas juntas, no veo fugas ni nada simplemente el hierro torcido.

    ¿Creeis que me voy a tener que dejar una pasta por la tonteria? ¿se puede cambiar la palanca o venden maneta y deposito y noseque mas junto? :confused:

    Gracias.
    (Shimano deore xt, en una Trek 6500 disc 07)
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    si esta solo doblada podrias intentar enderesar con calor, te lo comento por si kieres ahorrarte las pelas, si es partida no podras hacer nada , pero doblada ,intentalo ya nos contaras



    saludos
     
  3. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Según se mire. Si la maneta no está excesivamente doblada, con algo de cuidado y maña, podrás enderezarla. Seguramente no la dejaras igual que antes de doblarla pero te valdrá. Si está muy doblada, lo mejor es que cambies la maneta. En cuanto a si venden las piezas sueltas, no te sabría decir, prueba en tu tienda de confianza a ver que te dicen.
    Suerte​

    :drive
     
  4. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Intentaré enderezarla o ir aun mecánico para pedir que me la enderecen.

    Lo que se dice tienda "de confianza" digamos que no acabo de encontrar el sitio idóneo, por eso prefiero preguntar aqui primero y que no me vendan piezas que en realidad no necesito o me claven un par de banderillas, pero bueno eso ya es otro tema...

    Gracias ;)
     
  5. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Busca por el foro no hace mucho a alguien le paso lo mismo que a ti.... a ver como lo soluciono, de todo modos si encuetras recambio la maneta se puede cambiar..,.
     

Compartir esta página