1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Maneta HopeM4, ¿repuestos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por ralloncito, 27 Sep 2005.

1. ralloncito

ralloncito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le compre a Lester los Hope M4 185mm de 4pistones, y muy bien, la verdad es que son de lejos lo mejor que he probado en cuanto a frenos, muy, muy potentes, con mucha resistencia al uso y ademas preciosos.

El "problema" es que las manetas estan algo curradillas, ambas en la misma pieza, que no es otra sino la que permite alargar/acortar la distancia de la maneta al puño.

La del freno delantero si la alejas demasiado del puño con el tornillito, al frenar, a veces no recupera la maneta su posicion y se queda la pinza frenada, se soluciona facilmente dejando la distancia de la maneta en un punto intermedio sin forzarla a dejarla muy lejos; no se si sera simplemente un problema "mecanico" que pueda solucionarse desmontando la propia pieza de la maneta y viendo el "bombin" interior.

La del freno trasero, tiene el tornillo de esta pieza que acorta/alarga con la rosca pasada y no hay manera de moverlo para variar el recorrido; intentare desmontarla tambien a ver si asi consigo solucionarlo.

La cuestion es que aparte de estos problemillas estoy encantado con los frenos, con lo que me estoy planteando comprar unas manetas nuevas, solo las manetas ya que las pinzas, latiguillos, etc, funcionan perfectamente, y no se donde podria comprarlas, si solo me valen las de Hope M4 o podria adaptar las de otros modelos, etc

A ver si alguno que controleis del tema podeis ayudarme.

Gracias y saludos

2. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ralloncito

ralloncito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, tienen repuestos para todos los frenos en esa pagina, incluso venden manetas completas aparte de todo tipo de repuestos, vamos para dejarte los frenos como nuevos o si eres mas "comodo" para comprar uno nuevo directamente, lo que yo necesitaba es justo esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2509 , lo unico que, ¿es una pagina inglesa no?, vamos, que no se si seria pedir ya mucho una tienda en España o Madrid donde vendas o distribuyan esos repuestos.

De momento esta tarde he conseguido desmontar ya toda la maneta, empujadores, bombines, juntas....... vamos todas sus "interioridades", con un poco de paciencia lo he vuelto a montar y ha quedado como nuevo, con un tacto y funcionamiento muy bueno (es increible la potencia y tacto de estos Hope M4), ajustando por aqui y por alli, limpiando todo bien, de momento me aguanta sin tener que cambiar nada.

Saludos

p.d.que de piezas que llevan los "jodios" frenos :) con lo sencillitos que parecen

4. ralloncito

ralloncito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora necesito una tienda de Madrid donde vendan pastillas de freno, tengo un disco nuevo original que me dio Lester para montar delante y aprovechare a montarlo con pastillas nuevas.

De momento solo he visto esta tienda donde las venden http://www.ltmracing.com/productos/fdisco/fdisco.htm aparte no se que tipo de pastillas montar, originales, BBB, EBC, Alligator, organicas, de kevlar..............estoy un poco perdido, ni siquiera se sobre que precios estan, lo unico que si quiero es que tengan buen tacto y no sean ruidosas con uso intensivo, a ver que me recomendais.

Saludos

5. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pideles a los chain reactión las 2 cosas pastillas y manetas, lo tendrás en 2 días aquí pues funcionan de PM y así te compensa los 14 € de los gastos de transporte.

Compartir esta página