manetas 9v con casset de 8

Tema en 'Mecánica' iniciado por skunk, 2 Feb 2005.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Tengo unas manetas lx de 9v y un casset de 8 coronas, puedo regularlo para que me cambie perfecto aunque me sobre una posicion en la maneta? antes tenia un casset de 7 coronas y no se como lo hice pero me cambiaba mucho mejor.
     
  2. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Miki dijo:
    Si en vez de coger el cable como dios manda en el tornillo del cambio, lo pasas por el otro lado (o sea, por delante del tornillo), y jugando un poco con como aguantas ahí el cable, pueden funcionar unos mandos de 9 con piñon de 8.
    No lo entiendo muy bien, hay que rodear el tornillo con el cable y pasarlo de alante atras? Que consigues con eso? :scratch
     
  4. klanfe

    klanfe Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de ti no lo haría. ahora si kieres jugartela adelante. Teoricamente NO son compatibles 8)
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No funciona, por pura lógica, pillate un cassete de 9 y listo.

    Saludos
     

  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    A ver, que me explico mejor. Si miras el cambio de tu bici, verás que el cable está cogido al cambio por un tornillo, y que el cable pasa justo por detrás de ese tornillo, si? Bueno, pues se trata de quitar el cable de ahí, y ponerlo exactamente igual, pero por delante del tornillo, girando si es necesario la pieza que va entre el tornillo y el cable, y que hace que este quede fijo. Yo creo que no pierdes nada con probarlo (si tienes ya el material), yo lo he hecho alguna vez, y despues de ajustarlo con cuidado, funciona perfecto.

    Miki
     

Compartir esta página