manetas de vinokurov y del campeon de kazajistan

Tema en 'General' iniciado por miguel andarin, 30 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Se escribe "Кашечкин";-) Por cierto, no es ningun kazajo, es puro ruso.
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pero esto es como la formula 1 aunq tengan un peso minimo aligeran mas y luego ponen lastres segun les interese a ellos segun el circuito,las curvas etc...pues esto es lo mismo...la bici a lo mejor pesa 6 kg y los 800gr q faltan se los ponene en piezas q no afectan a la manejabilidad de la bici para no tener inercias indeseadas..
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    rizando el rizo.....de nuevo, me reitero, GILIPOLLEZ al canto....pues como ha dicho alguien por ahí, en las etapas puramente llanas, que quiten la maneta, el plato pequeño, los cables y hasta el desviador (llevarlo es tontería) y pongan un plato 52 que pesará menos que el 54 y hasta 58 que llevan algunos, total, si no van a esprintar....lo que luego les dejaré mis cierres de mis Shimano R-500 para que el centro de gravedad les baje y cumplan con el peso reglamentario....jeje
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    ya weno...si tonteria a mi tmb me parece...pero mientras no paguen las bicis con mi dinero...q hagana lo que quieran...
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    La verda es que es una forma tonta de hacer trabajar a los mecanicos....En vez de poner esa ******, le quitas el plato mediano (o "pequeño") y seguro que le quitas mas, luego capas el desviador y listo......SaLu2!!
     
  6. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    debeis de saber k no es sram es camapgnolo kn las pegatinas de sram de echo u colega se lo pregunto a uno del astana y se lo dijo lo de las pegatinas
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,4 KB
      Visitas:
      80
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,7 KB
      Visitas:
      80
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Nosotros nos referíamos al sistema SRM de medición de potencia.

    El grupo es un Campagnolo record pintado con los colores del equipo y sin los logos de Campagnolo por que no les regalan los componentes, si no que ponen lo que quieren y luego les hacen estas horteradas.

    Un saludo.
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid


    q el faustino le dijo q era campy con pegatas de SRAM?????????????mira que me parece raro eeh..
     
  9. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que las bicis del astana lo unico que hacen es llamar la atencion,hombre molan? pero,,,,teniendo BMC y Cervelo.

    Pues ya veras el año que viene con las BMC con lo pijoteros que son montaran cada bici,,,,no me lo quiero ni imaginar ,eso si que seran caballos de carreras.
    Si esq manolo saiz para lo unico que valia era para escojer el material jajajja.
     
  10. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    Yo creo q ni eso..despues de la cagada con el Mavic ZAP...perdieron La Vuelta x no hacer caso al fabricante e ir de listos...asi les fue...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página