Manetas dobles o simples?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bering, 25 Jun 2005.

  1. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, no se como se llaman por eso pongo simples y dobles :? . El caso es k yo le llamo a simples a esas manetass donde con la palanca de freno se cambia y se frena, es decir, como en las bicis de carretera y dobles a las de siempre es decir la palanca del cambio y freno por separado. El caso es k las voy a cambiar y me han hablado de las "simples" y queria saber si me las recomendais ya k me han llamado mucho la atencion y estarian bien ponerme esas. Me salen por 108€.

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Eso depende de la persona... las "simples", como tu duces, son las shimano dual control, y hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Yo personalmente te digo que a mi me molan, asi que si tu (si haces carretera o por lo que sea) estas acostumbrado y te gustan, pillatelas :p Las otras manetas... pues yo las llevo así, porque las manetas de shimano nunca me han molado mucho, y llevo unas avid sd5 que frenan como un **** camion! jaja
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Si haces carretera y por lo tanto estas acostumbrao pillatelas aunque si haces freeride o descenso no creo qeu sean muy recomendables, pero para XC si, puesto que van muy bien y son suaves y precisas.
    SAludos
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo tengo las ke va todo junto y es una ******, aparte de ke keda super feo, parecen tortugas en el manillar, y le kiero cambiar a las k van por separao k si se kea wapo, yo te aconsejo las de separao.

    saludos
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    las dobles me molan, es lo de siempre pero unas buenas Sd5 como dijieron, esas son muy buena o sino tenes sram que tambien estan muy buenas...
     


Compartir esta página