1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

manetas duales deore

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javivi21, 1 Sep 2006.

  1. javivi21

    javivi21 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    que os parezen estas manetas????son las que que al mismo tiempo que frenan, si las levantas o las bajas cambian las marchas.Esque hoy a sido la primera vez que las he visto y nose como iran, ya que al frenar la maneta se mueve
     
  2. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    A mi con tu misma duda me han aconsejado las clásicas Rapid Fire... pero creo que va en gustos.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que al frenar la maneta se mueve?? hacia el manillar diras no?? porque el cambiar involuntariamente te digo que prácticamente imposible.
    He escuchado algun caso y ha sido por hacer downhill o alguna cosa asi.
     
  4. javivi21

    javivi21 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    cambiar involuntariamente no, pero que se mueven para arriba y abajo sin llegar a cambiar, nose si me explico
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah vale, pues hombree es posible que si pero no ocurre nada, es cuestion de sensaciones. Lo que me gusta de ese sistema es que puedes inclinar las manetas mucho hacia abajo (mas que las normales) ya que si por algun motivo el manillar te da la vuelta, hay ppocas posibilidades de que el cuadro te quede marcado o que la maneta se doble jeje.
     


  6. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    El mismo sistema de las bulbomanetas XTR. :)

    No te preocupes, que si va la tercera parte de bien que sus hermana mayor, es una excelente compra. ;)

    Manu1oo1
     
  7. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    es para gustos. yo prefiero rapid fire
     

Compartir esta página