1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

manetas freno deore,lx,xt

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pitu26, Aug 20, 2007.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,839
    Likes Received:
    2,749
    Pues eso, que diferencia hay entre las manetas de los deore, los lx, y los xt hidraulicos del 2006-2007
    Exteriormente parecen identicas salvo la tapa del deposito con el anagrama correspondiente.
    Si son iguales con cambiar la pinza tendre mejores frenos?
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2004
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    105
    Location:
    En un lugar de la Mancha
    Ojo que a lo mejor no mejoras... por ejemplo los LX frenan más que los XT lo que pasa que pesan más.
     
  3. carlitos113

    carlitos113 Novato

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    los frenos de disco deore seran los ke mas pesen kizas pro tambien son los ke mejor frenan, asta amigos los llevan en las bicis de dual i frenan ke pa ke.saludosssssssss
     
  4. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    creo que en las manetas no hay diferencia, en las pinzas sí.
     
  5. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,839
    Likes Received:
    2,749
    gracias por las respuestas, me parece que aprovechando el cambio de liquido de freno camiare las pinzas por unas lx-xt
     


  6. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    ya nos contarás si hay diferencia, a mí me interesa.
     

Share This Page