manetas record

Tema en 'General' iniciado por kalankoe, 3 Mar 2006.

  1. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    por estetica y peso la verdad es que las record son una pasada, y encima mas baratas que las dura ace, pero, ¿alguien sabe si irian bien con grupo shimano?
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo no lo se seguro pero dicen que no, que o todo shimano o campi, pero los cassetes da = cual lleves. Vamos que cambio campy con maneta campy si, pero cambio shimano com maneta campy no. espero haberte ayudado. un saludo
     
  3. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ya he leido que el casete shimano si valdria, pero habria entonces que cambiar desviadores, ¿no?
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    los cassetes van, pero van fatal, lo unico que es compatible son los frenos pero solo en el caso que sean manetas campy, puentes shimano, en caso contrario no podrias abrir el puente de freno :D
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    ¿Más baratas?
     


  6. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    uuum, el cambio y desviador no son mas que unos muelles y la maneta regula la tensión del muelle, no? No tiene porqué haber problemas, no tiene mucha "ciencia" para que vaya mal segun veo yo.

    PD: dicho esto, seguro q va mal.
     
  7. darkdomin

    darkdomin Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    16
    hola, pues te comento mi experiencia, he llevado manetas record con casete shimano y no me iba mal y pero si con un piñon mavic que en teoria vale
    para campag. o shimano.
    Ahora de manera transitoria estoy llevando un desviador dura-ace y lo mismo, ningun problema,eso si con el record carbon necesito menos recorrido(es mas rapido).
    Bueno pues ahora haber si hay alguien que lo lleve con el cambio y nos comente.Un saludo.
     
  8. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Hola:
    cada click entre shimano y campy es el mismo al final (distancia de desplazamiento) pero si alternas los productos no corresponden los desplazamientos finales.
    Yo llevo todo Shimano y tengo una rueda Campy Shamal de 9v con coronas Campy y funcionan igual que con piñon Shimano dura-ace o ultegra (con 105 no he probado).

    Aitor
     
  9. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    aunque parezca mentira, si lo son, entra en cualquier pagina y lo veras; la verdad es que yo me quede alucinado; y sinceramente, las record son mucho mas bonitas
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Las manetas de cambio campagnolo no son compatibles con el cambio trasero shimano, ni al reves. Puesto que el tiro del cambio trasero es diferente y no recorren la misma distancia. Los desviadores si que funcionan. Y los piñones funcionan perfectamente si son de una u otra marca, siempre que manetas y cambio trasero sea de la misma marca. Yo vengo usando piñones shimano en un grupo campagnolo desde hace mas de un año y me funciona perfectamente.
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Por cierto unas manetas record tampoco se llevan mucho con unas ultegra, hablado de precios.
     
  12. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    osea que si pongo cambio y manetas campagnolo funcionaria perfectamente, ¿no?
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Si que te funcionara perfectamente, si a mi me funciona a ti tambien lo ha de hacer.
     

Compartir esta página