manetas xt dual control con avid mecanicos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por spook, 2 Dic 2004.

  1. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, he visto en barracuda las manetas xt dual control para v, por 120€. De momento las pondria con un v shimano y un disco delantero promax, pero a corto plazo le pondria unos avid mecanicos. Mi duda es que tal funcionaria la combinacion, yo creo que iria bien, pero me gustaria que me dijeseis vuestra opinion.

    Un saludo
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Va a ir bien pero a largo plazo casi todo el mundo que usa discos acaba colocandose hidraulicos, si te pasase lo mismo a ti tendrias que volver a comprar las manetas de cambio por separado...


    Un saludo.
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya he tenido hidraulicos, de hecho, en la decathlon llevo los deore, y la verdad es que acabe hasta el culo de los roces del disco delantero (aunque la potencia y dosificacion son una pasada), y como la gente habla genial de los avid... quiero probar!! :mrgreen:
     
  4. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Spook, yo no estoy de acuerdo con la teoria de que todos al final acaban poniendo hidraulicos, los Avid frenan de maravilla, se regulan sin ningun problema, y no dan problemas de rozamiento con los discos. con manetas xt frenan muy bien. Lo unico es que son caros.Un saludo.
     
  5. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tampoco estoy de acuerdo con esa teoría Antonio, porq a mi me ha pasado lo contrario.
    Después de usar dos tipos de hidraulicos diferentes y harto de q me dieran problemas y de escasa frenada, me he pasado a los avid y estoy encantado con ellos porq después de 3 años sufriendo por no tener unos frenos potentes, ahora los tengo, por mucho menos dinero q lo q me costaron los otros y con un mantenimiento practicamente nulo.
    Es más, conozco más gente q se ha pasado de hidraulicos a mecánicos q al contrario.
     


  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya las acabo de encargar, el precio con gastos de envio se quedan en 133€, que considero bastante bueno. A los que habeis comprado alli, cuanto os a tardado el pedido? habeis tenido algun problema?

    Saludos
     

Compartir esta página