Manetas Xt+Pinza Saint?

Tema en 'DownHill' iniciado por Mesiryder, 8 Ene 2015.

  1. 123Samuel83

    123Samuel83 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    elche,alicante
    Buenas, yo estoy pensando lo Mismo tengo unos xt bl-m785, y quería ponerle las pinzas zee/Saint, pero no tengo claro si son compatibles o que modelo debo ponerle, vosotros sabríais decir cual es, en caso de poderse hacer? Es que no Me queda claro con lo que poneis de si valen o no, gracias de antemano y felices fiestas
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Si a todo, pero vamos, este hilo no tiene más que tres páginas, no te cuesta mucho leerlas para saber que se pueden poner las pinzas Zee- Saint.
     
  3. 123Samuel83

    123Samuel83 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    elche,alicante
    Si lo e leído todo, pero no e visto confirmación de si valía o no, que si el Saint 820 es más ancho y demás, por eso preguntaba, pero vamos, que si a molestado el no haber entendido,pues lo siento
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    No, que va, no molestas para nada, siento haber causado esa impresión, puedes hacerlo sin problema.
     
  5. 123Samuel83

    123Samuel83 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    elche,alicante
    Ni mucho menos hombre, creo que soy de los pocos que se leerán los hilos antes de preguntar, de echo me cascao los hilos de la giant trance, orbea rallon r3, y el de la r4, que es la que tengo ahora, y asta que no me puesto al día, no e preguntado.
    La verdad que tenia esa duda, con las pinzas, que realmente no me falta frenada, pero si tuviera un poco más, tampoco pasa nada, jijiji
    Que a lo mejor cambiando el disco delantero de 180 por uno de 203,me sobra
     
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Hombre, si cambias disco es más fácil y barato. Galfer, sus discos son muy buenos, o bien unos Shimano rt 66 creo que son, los SLX.
     
  7. KaNiKaZe

    KaNiKaZe Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    123
    Hola, una pregunta. Voy a montar una maneta Shimano deore m6000 con pinzas slx del 2010. Quisiera saber si el conector que lleva rosca de las respectivas manetas slx del 2010 me valdrá en las manetas deore nuevas.
    Yo creo que el hilo de rosca es el mismo, pero si alguien me lo puede confirmar mejor que mejor.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Si, en cuanto a eso todas las manetas Shimano llevan la misma rosca.
     

Compartir esta página