manetas xt rapidfire

Tema en 'Mecánica' iniciado por altea, 29 Sep 2006.

  1. altea

    altea Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    bilbo
    Strava:
    hola no consigo meter el cable en las manetas de cambio xt. en la de piñonews aun veo el agujero pero en la de platos ni eso. hay algun truco o manera especial?
     
  2. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    90
    Saca la rueda de ajuste, asi te facilitara la tarea, luego segun veas aparecer el cable enronscar la ruedecilla de ajuste y metes lo que resta de cable.
     
  3. altea

    altea Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    bilbo
    Strava:
    ya he probado y no consigo meterlo
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    :aplauso4 :aplauso4 No hay que hacer nada especial, solamente accionar la palanca pequeña(en cambio normal, con la que bajamos a piñones o platos más pequeños) hasta el final, con esto ya queda el orificio totalmente alineado para poder meter el cable.(supongo que tienes localizado el tornillo de plastico y cabeza philips que deja dicho orificio libre)
    :bye :bye :bye
     
  5. raves

    raves Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Baja a piñon pequeño (suponiendo q no lleves cambio invertido...); en cualquier caso, que la maneta de cambio quede "destensada", y entonces el agujero de la parte que rueda queda alineado con el agujero de la carcasa de la maneta de cambio. (tiene que haber una tapa en la carcasa, pero supongo que ya sabrás como va el tema si has metido el cable en la otra) Coser y cantar.

    Saludos!
     

Compartir esta página