Mania a Alonso

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rafa Rico, 25 Abr 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Mi opinion es que si es bueno para el deporte español me parece fenomenal...........pero.
    NO ME GUSTA LA FORMULA 1
    NO ME GUSTA EL PETROLEO
    Y..........
    NO ME GUSTA FERNANDO ALONSO.( no es nada, ni le conozco y ME ENCANTA ASTURIAS, simplemente me cae mal ).
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Lo que esta claro es que un piloto no es nada si su coche o algun componente de su coche no va bien. Hace 2 años Alonso luchaba por el campeonato y no lo consiguió porque su coche no era competitivo. Lo mismo le ocurrio a Shumi el año pasado... no hizo ni el huevo porque el coche no era competitivo. En esta ultima carrera a Shumi no le iban bien los neumáticos, se notaba cantidad, y aun asi supo mantener el tipo. Un 10 para el. No ocurrio lo mismo el año pasado en Monaco cuando Alonso se quedo sin neumaticos y no pudo aguantar el primer puesto en el que iba, siendo adelantado por los dos Williams-BMW. Seguramente otro piloto en la ultima carrera en las mismas condiciones que Shumi hubiera sido adelantado (por ejemplo Massa). Mi conclusión y a mi entender es que en igualdad de condiciones y con un coche igualmente competitivo Shumi es mejor que Alonso. Siempre profesionalmente hablando, en el plano personal ya es otra historia, sobre la cual me abstengo de opinar por mero desconocimiento.
     
  3. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    No creo que sea equiparable lo de Monaco de Alonso con lo de schumi en Imola, a alonso las ruedas no le permitian ni tomar la chicane de despues del tunel, es una recta muy larga en la quee hay que reducir hasta 2ª velocidad y el grip es lo más importante. Además no puedes comparar lo que se jugaban los williams (nada) a lo que se estaba jugando Alonso en Imola (8 punto que pueden darle el campeonato). Estoy seguro de que si Alonso tuviera el titulo bajo el brazo se hubiera tirado al mínimo hueco que le dejase Michael, como hicieron los BMW. Además si schumi tiene un 10 en la carrera de Imola, ese mismo 10 deberia de tenerlo fernando en la del año pasado. Y todo ello sin entrar en las decisiones q esta tomando renault en lo que a estrategia se refiere. Un monoplaza no mejora por arte de magia y menos con el presupuesto de renault y provadores como kovalainen (ojo, no es lo mismo buen piloto q buen probador)... Asi que por todo esto un 10 a alonso que esta demostrando ser el mejor piloto en la F1 y que lleva 10 podios consecutivos.

    El caracter podreis o no reprocharlo (a mi me cae de pm) pero sobre su pilotaje creo que no quedan dudas a nadie
     
  4. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Loables todas vuestras opiniones. Hay un dicho-refrán famoso español: Donde va Vicente?, donde la la gente.

    No sé porque cae mal F.Alonso. A mi me cae de p.m. Cuando se le empezó a conocer en España, porque era el primer pilto de F1 decente. Ya que anteriormente hubo alguno, pero na de na, el tio hablaba para tv y se enrrollaba de p.m. Explicaba cosas de la F1 que nadie había explado a estos españolitos pueblerinos.

    A mi, por supuesto sin conocerlo nada de nada, solo por los medios, me parece un tio cojonudo y con dos *******.

    Que hace este tipo u otro de declaraciones?, pues, sus motivos tendrá. Yo hasta ahora no he visto que hable mal de nadie gratuitamente.

    Tiene que agradecer mucho a Renault?. Yo creo que más tiene que agradecer Renault a él. Ninguno de los dos compañeros que ha tenido le han llegado a la suela del zapato.
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Nadie ha dicho que Alonso sea malo corriendo. Lo que pasa es que porque ha ganado un campeonato y ha subido 10 veces consecutivas al podio ya lo quieren poner como el mejor piloto del momento y eso todavia no es asi... aun esta por demostrar. Ojo, que si se demuestra sere el primero en afirmarlo. Pero lo que no aguanto es que se quieran adelantar acontecimientos. ¿Que paso con Villeneuve? Gano un campeonato del mundo, y lo que es mas, se lo gano a Shumi, que no es moco de pavo. ¿Y que? ¿Ha demostrado ser el mejor piloto? Gano un campeonato si, pero no ha vuelto a hacer nada mas. Esperemos que a Alonso no le ocurra lo mismo.
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues se está subiendo un poco a la parra. De todas maneras ha demostrado que lo que ha dicho ha tenido razón siempre. No es que sea fan de Alonso pero es el único español que hay en F1 y me parece motivo suficiente para no ser fan de cualquier otro. Lo que le pierde a este tio es el rencor, conozco a un tio que corrió con él en karting y decía que se lo tenía que costear todo sin ser un adinerado precisamente y nadie le patrocinaba. No se, pero está forrao el cabrito :fumao
    Se me olvidaba, de Zaragoza, aficionado a la F1 desde que tengo uso de razón y hasta que llegó Alonso, fan del único Ferrari que ganaba, el de Schumacher
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Tio, pues gracias al petroleo puedes disfrutar de la mayoria de las comodidades de las que disfrutas. Entenderia que realmente odiaras el petroleo si estuvieras dispuesto a prescindir de todas esas comodidades, pero si no lo estas es que no odias tanto el petroleo como dices ;-)
     
  8. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Vamos a ver el tio es borde porque hace bien su trabajo el dia que lo haga mal lo podreis criticar por ello, será que cuando a shumi no le van bien las cosas no es borde.
    Si el tio es borde no me importa porque yo no vivo con el, pero tiene mi apoyo porque para estar donde esta a tenido que demostrar sus habilidades mas que nadie, si hubiera sido aleman habria empezado en otro equipo y no en minardi.

    Alonso corria en un kart pagao por su padre ,nunca se le ha dado nada hecho( Como al guno que se llama Button).
     
  9. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.

    Pues el mejor piloto del momento es. Es el actual campeón del mundo.

    Que yo sepa, nadie ha dicho que sea el mejor piloto de la historia, ni que haya ganado tantos como el germano. O lo ha dicho alguien?

    No entiendo la actitud de algunos españolitos. Quizá vean mucha prensa del corazón. Y claro no les ha gustado como mira o gilipolleces varias al gusto. Este pais está lleno de impresentables que quieren vivir y viven del cuento y se hacen llamar periodistas. Lo cierto es que no tienen la culpa ellos. Si no los que les dan cancha.
     
  10. Slin

    Slin Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola wenas,para mi gusto fernando alonso no es ni wena persona ni pa mi gusto buen piloto x lo menos eso me a demostrado en el gp de san marino(imola)me parecio 1 poco "cagao" al nio intentar adelantar pero weno esa es mi opinion.Yo soy fan de schumacher desde k tengo uso de razon y me parece k se an aficionado muxas mas personas xk alonso es español no x schumacher.no creo k los periodistas ablen mal de alonso, es mas creo a schumacher se le a enterrao demasiodo pronto,pero weno es mi simple opinion.
    weno pos na aver cuando poneis la encuesta xk la contestare lo mas pronto posible xDDDDD.
    1saludo
     
  11. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Alonso es un gran piloto, pero se ha vuelto un fantasmon y ya no es que me caiga mal.... me cae fatal!

    Barcelona
     
  12. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo desde los 5 años que veo formula uno, sin exagerar, por TV3, al principio iva con delarosa, pero me canse y fui con quien ganava, schumacher, desde entonces todo es alegria. Por eso aun sigo con el.

    PD: Odio a la gente que solo ve Formula uno por el alonso, como los de tele5, unos noobs que ahora van de pros en formula uno...
     
  13. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Como que te cansaste y fuiste con el que ganaba??! jaja madremia, eso es ser chaquetero y lo demás son tonterias.
    Odias a los de tele5 jaja quiza porque no critican a Alonso como en TV3 no? Si Gené estuviera en el puesto de Alonso crees que seguirian llendo con Shummi?. Por cierto, los de TV3 no se enteran de nada, antes de que digan algo ya lo ves tu en pantalla, se equivocan continuamente.
    Como podies decir que va de chulo, etc.. madre mia , alguno lo afirman como si lo conocieran de toda la vida. Es un tio que ha llegado allí por que lo vale, no como los hermanissimos, o los que pagan para correr. Me parece un piloto muy correcto con los medios. Actitudes como las estrategias de Ferrari ( dejarse adelantar, etc..) son las que calificaria de deplorables y chulescas, eso si es tomarle el pelo a la gente y reirse en su cara.

    hay queda.
     
  14. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Hay le has dao
     
  15. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Me siento entonces odiado por ti :) .
    Nunca he seguido la fórmula 1 hasta que apareció Alonso, desde que ganó su primera carrera. Y desde entonces me he interesado por este deporte, que he descubierto gracias a el. Por supuesto, como español que me siento, me alegro de que un compatriota haga sonar nuestro himno por todo el mundo.
    Alonso como piloto, me parece un fuera de serie, es muy joven y mira ya lo que ha logrado, puede darnos muchas satisfacciones todavía.
    Como persona, me parece que ha tenido algunas que otras declaraciones poco afortunadas, supongo que con el tiempo aprenderá a callarse ciertas cosas.
    En resumidas cuentas, creo que es bueno que tengamos gente que vaya destacando en ciertos deportes y hacíendo que los españoles tengamos aficción por algo más que no sea futbol.
    Saludos desde Madrid.
     
  16. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    buenas,Alonso es el mejor piloto de formula uno actualmente,super frio,fino y calculador,si alguiens e cree ke en la F1 hay gente humilde esta muy engañada,son todos desde Alonso hasta Ide unos creido con el ego supersubido,pero de ahi a caer mal a mi no me caen Alonso es sincero y eso jode el que dice que "Zapatero" es humilde poca formula ! vio años atras,lo que pasa que aqui no tenmos noticias de el,peor a prepotente no el gana nadie,otro motivo mas por el que el y el hermanisimo no se hablen,ahora esconde el rabo pro que hay un par de pilotos que le plantan cara y le ganan,ya tuvo miedo con montoya al lelgar a williams y ahora Alonso y Kimi son mejroe pilotos que el,ke es 7 veces campeon dle mundo si,pero 5 con el mejor coche con diferencia y sin ningun piloto de nombre en la parrila,que desde uqe se gue hakinen se paseaba,y ahora el Ferrari no marca tanto la diferencia,solo digo animo a Alonso y gracias a tele % por darnso esa forma de ver la F1 cono como hacia la primera,culpable de no crear aficion a este deporte cuando tuvo ocasion,solo hay ke ver ke atencion le presta a los rallyes,ahora que es cuando ams tnemso que apollar a Dani Sordo

    Pd doy gallego ya aunque Alonso fuera catalan lo apollaria
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Que aportas en esta respuesta? te engañas a ti mismo. La pintura de tu bicicleta, las cubiertas, camaras, tu casco están hechos de petroleo, ¿Tampoco te gusta la bici entonces? o cualquier cosa en la vida practicamente. Tu respuesta no tiene lógica.
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    que cosas

    no es por defender a nadie , pero de donde sacais que alonso es un chulo , prepotente y demas

    es el mejor piloto a mi forma de ver , y el tambien se ve en esa posicion , lo esta demostrando , no creo que haya que darle mas vueltas a la cosa
     
  19. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    453
    Yo no entiendo a la gente... siguen a alonso por su nacionalidad

    Esto no es la seleccion española de futbol, señores
     
  20. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues para mi Fernando Alonso es el mejor piloto de F1 en la actualidad, y creo que es un luchador, que nadie le ha regalado nada y que dice lo que piensa aunque moleste, ni esconde la cabeza, ni tiene falsa modestia. Es un crak y me siento orgulloso de que sea español. ¡¡¡¡AUPA ALONSO!!!!
    SOY DE SEGOVIA-CASTILLA Y LEON
     

Compartir esta página