Mania a Alonso

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rafa Rico, 25 Abr 2006.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Habla claro y di que no te gusta Alonso porque es español, y no te gusta tele5 porque es española, etc...
     
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    a mi no me parece mal chaval, y yo si soy uno de esos noobs (ein?) telecinquero que hasta la llegada de alontzo pensaba que la formula uno era cosa de laboratorios. y a día de hoy disfruto un monton por las carreras y por las curiosidades que rodean a las mismas. la verdad que espero ansioso los domingos de carrera, nos juntamos los coleguis y con la escusa nos echamos unas risas, ijjaaaaa!!!!
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Señores, Telecirco da pena Lobato Y Serrano decapitacion ya! No tienen ni **** idea. Solo existe Alonso para ellos, por favor un poco de objetividad. En TV3 tambien son alonsistas pero no llegan al histerismo de T5. y por supuesto que criticaban a Gené o a DelaRosa cuando la cagaban. El unico que se salva es Vicente Aguilera que sus comentarios son casi siempre acertados, no tienen precio. Y si aqui todo el mundo conoce a Alonso como si fuera su vecino del 4º .**** pais...
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ah si vemos la F1 en T5 es porque paga Renault. Ya veremos que pasa cuando se vaya a Mclaren...
     
  5. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que ahora mismo se pueda valorar quien es mejor piloto,si Shumacher o Alonso,por historia esta claro quien,pero en estos momentos tambien esta claro,si lo piensas,las dos ultimas carreras que ha ganado Shumacher son,Indianapolis 2005(no hace falta que recuerde por que) y Imola 2006,esta ultima,perfecto en retener a Alonso,tiene merito,pero es un circuito donde no se adelanta si no hay un error y ademas ferrari fue mas listo en boxes que en renault e impidio que Alonso ganara,esto esta claro lo mires por donde lo mires,ademas con el campeonato del año pasado y conforme va este tienes razones de sobra para saber quienes el mejor piloto de la actualidad,no me sirve que el renault es el mejor coche o que el ferrari no ha estado al nivel,no hace falta recordar que por ejemplo y cito este por que es el mas actual,Shumacher a tenido el mejor ferrari de la historia durante muchas temporadas.
    Bueno pasando al verdadero hilo de la pregunta,creo que Alonso hace las declaraciones que cualquier piloto en la cumbre,Shumacher se inflo de criticar a Benneton antes de marchar a ferrari,ahora mismo Montoya y McLaren esta a verlas venir,vamos que me parece una cosa normal,si en t5 lo apoyan mas de lo normal tambien entra en lo logico,a mi las carreras me parecen correctas en su retransmision,podria ser mejor,si,pero no esta mal.
     
  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    la F1 no es solo los pilotos y tal si no las estratejias de boxxes, buenas eleciones de neumaticos y de ajustes del coche y la climaticacion y creo ke todos los pilotos con un coche competitibo son buenos, mirad felipe massa el año passado creo ke si hacia de los 10 primeros en pole y en carrera ya era mucho y este año con un coche competitibo esta luxando por la pole, pero bueno el fixaje de masa fue para dar ventaja a shumi para ke en las poles se pusiese detras de shumi y en carrera crear tapones para ke shumi se escapase, bueno odio alonso por ke creo ke es un creido y un bocas y se piensa ke es el mejor por ke en las ruedas de premsa esta criticando a shumi a lo grande y siempre esta diciendo ke ganara, pero donde va el pabo, asi lo unico ke gana eske la peña no le guste

    ya vereis el año ke biene con rossi en ferrari no dara espectaculo ni nada el amigo valentino jejejejee salu2
     
  7. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pagaba ojo, solo durante la primera temporada, creo que los beneficios que esta dando la F1 en publicidad y credibilidad a la cadena hacen que ahora sea un diamante que estan explotando porque otros lo desecharon (mira, como Eto´o) y ahora es una perita en dulce. Ojala cadenas que apuestan tan fuerte por un deporte lo hicieran con otros como el baloncesto por ejemplo...
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues, yo creo que es lo mismo que preferir al equipo de tu ciudad que a cualquier otro. Yo lo veo de esa manera. Tampoco comprendo cuando llegue el día de la final Barca - Arsenal que haya gente que vaya con el Arsenal.
    vamos que me resulta más cercano un asturiano que un alemán. Tan dificil es de entender? :comor3
     
  9. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Schumacher es mejor piloto que Alonso.
    Pero ademas, compararlos es absurdo (De momento, dentro de unos años a lo mejor...)
    ¿Quien es mejor jugador de futbol, Mista o Pele?
    Pues eso, de risa......:) :) :) :)
    Aclaracion futbolera: Mista fue pichichi un año y a nadie se le ocurrio compararlo con Pele, Maradona, Beckenbauer, Kempes que estos SI SON GRANDES.
    Pues del mismo modo, Alonso ha ganado un Campeonato de F1 (UNO...), pero, por favor, los grandes, a dia de hoy son Niki Lauda, Emerson Fittipaldi, Graham Hill, Ayrton Senna y Michael Schumacher.
    Alonso todavia no....
    Hay muchos pilotos que han ganado UN campeonato del Mundo, Damon Hill, Nigel Mansell, Jacques Villeneuve, etc, etc, etc. Alonso esta ahora con estos.
    En el futuro ya se vera, podra llegar a ser un Senna o un Schumacher, o no, PERO HOY TODAVIA NO LO ES.
    Y al que no le guste, pues eso.......:) :) :)
     
  10. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Los estamos comparando en la actualidad, el que no quiera verlo asi se equivoca, pero a rey muerto rey puesto... Cuando Jordan volvio con los wizards ya no era el mejor jugador del mundo, pues kobe, shaq o duncan eran mucho mejor que el. Que ha sido el mejor jugador de todo los tiempos es cierto pero tambien lo es que acabo su carrera siendo superado por otros.
     
  11. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Que de donde sacamos due alonso es un chulo,,pues solo hay que verle que parece que todo el mundo esta en su contra,,critica a su equipo,,dice que no puede ir a Asturias porque la gente no le deja vivir,,,,y digo yo pues que ******* quiere ,,si la gente se te acerca a pedirte un autograo pues te jodes y se lo das que son gajes de su oficio,,, que es el mejor piloto ,,eso es dicutible ,,de momento es un buen piloto que ha tenido un coche fiable,, el año pasado fue inteligente,, y supo guardar las diferencias pero si el campeonato hubiese durado tres carreras más ,,... ufff lo hubiera pasado mal...lo que quiero decir que fernando Alonso no se puede creer que el el culo del universo porque asi va muy mal,,hay pilotos que han sido y son mejores que el ,,la formula 1 es muy compleja y hay muchos intereses detras del campeonato del mundo,,lo se de 1ª mano,,,
     
  12. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Hombre Darko, el campeonato dura lo que dura y Alonso se limito a mantener su ventaja, creo recordar que cuando gano el campeonato y no se jugaba nada gano la carrera que faltaba. Quizas el mejor piloto no es solo el que más corre si no el que sabe que hace en cada momento como en Imola.

    Por cierto, Honda a hecho llegar una carta a los comisarios denunciando los alerones de ferrari en Imola, en fin, solo recordar que a honda le quitaron todos sus puntos el año pasado por un depósito ilegal y a Ferrari no le quitan los puntos, sino que además le dejan seguir haciendo cosas "extrañas"
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si Senna no se hubiese matado...
     
  14. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo soy un poco anti-ferrari, por lo que yo e visto y hace muchos años que sigo la F1 y las motos y todo que lleve ruedas y gasolina,
    e visto que los titulos que ha ganado shumi han sido en los tiempos que no se modificaban demasiado las reglas y ferrari siempre llavava un motor un año por delante y si no fijaros 4 años para atras los dos coche de delante ferraris y los otros a años luz, fue hacer el cambio de motores y ferrari no levanta cabeza, todo les va mal, los chasis no acaban de ir bien,

    otra cosa, a shumi no se le ve repelente porque mucha de la gente no sabemos los comentarios que dice, e de alonso si

    a mi personalmente me gustan los dos son buenos pilotos al igual que raikkonen, pero estoy viendo que hay mucha gente en contra de alonso, que si es un chulo que si por aqui que si por alli

    imaginaros cada uno de vosotros como seriais si de un año para el otro fuerais campeones del mundo y fuerais a pasar la libreta al banco y no entraran los numeros en la cuenta

    P.D. e leido algo de pedrosa por aqui arriba, no es critica pero el no se le oye tanto porque se a ido a vivir a londres, es la forma de desconectar de la gente que te pide autografos

    muy bien pensado por su parte, y espero que este año le meta caña a rossi
    (a este si que le tengo mania)

    lo siento por el tosto y por si no me explicado mu bien

    P.D. AITOR SENA EL MEJOR PILOTO DE F1 DEL MUNDO Y DE LOS TIEMPOS
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A muchos, incluidos los de TV3, lo que les jode es que Alonso sea español y lo lleve a gala.

    Saludos cordiales...


    P.D.:Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno...
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Has visto alguna carrera por tv3?
     
  17. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Se que el campeonato dura lo que dura pero que la recta final del campeonato maclaren tuvo a renault contra las cuerdas tambien es veradad,,pero todo eso es agua pasada solo se que alonso cuando demostrara toda su valia sera el año que viene,,y sobre el caso de ferrari he de decir que esa denuncia ya se hizo a principio de temporada,,se investigo y los alerones eran legales asi que hasta que no se pueda demostrar ferrari no ha hecho nada ilegal,,,..
     
  18. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Pero vamos a ver que el schumacher ha ganao un titulo estrellandose con el otro para que no lo pase,por que era mejor que el(esa temporada) y se veia impotente, y los otros cinco los ha ganado corriendo solo con un coche muy superior y con un tio que le cubria las espaldas por si acaso(lo cual demuestra lo buen piloto que es) y dejandole ganar pa que el nene nose cabree.

    Si Senna no se hubiera estrellao este tio pos seria como villeneuve o algo asi.
    A este tio le han venido las cosas muy rodadas durante años y al primer inconveniente se deshace.

    Los records que tiene los tiene porque lleva 14 años, Senna consiguio el recor de las pole en 10 años y no en 14 y con rivales en la pista y el solito.
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si, solo hay que ver el esperpento de Austria 2002.
     
  20. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Alonso hace correr lo que le des. Ya veremos el año que viene cuando haga campeon al Mclaren. El shumi le va a ver el culo y poco rato.
     

Compartir esta página