Mania a Alonso

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rafa Rico, 25 Abr 2006.

  1. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    No he leido todas las opiniones pero algunas si.
    No entiendo porque en este pais siempre pasa igual, cuando alguien triunfa empezamos a sacar nuestra puñetera envidia y lo ponemos a caer de un burro.De cualquier persona se podra decir que es un prepotente ,chulo,snob, ********** etc...cuando le conozces y tienes alguna relacion con él y no por unas declaraciones en el periodico las cuales casi siempre estan infladas para vender mas.
    Sigo la Formula 1 desde hace bastante tiempo y estoy orgulloso de que tengamos un piloto como Alonso jamas he visto a alguien tan bueno conduciendo un formula 1 con su edad.Tengo tambien que añadir que creo (por las declaraciones en television y no por lo que ponen en los periodicos gente que no le conocen) que es un tio sincero y ese seguramente sera su mayor defecto.
     
  2. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    **** tio , a ti te molesta todo! que pasa , no se puede dejar perilla? eso te molesta? y que este mejor rodeado que tu tambien te jode? jaja
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que mala es la envidia! Aunque si vas a una carrera de Karting los niños tambien ya son unos chulos y los padres ya ni te digo son peores.
     
  4. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Somos un pais de envidiosos de ******
     
  5. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me gusta más Schumi. Soy de Hungría pero vivo en Barcelona.
     
  6. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    no soy facha, pero habra cosa mas bonita que escuchar el himno español en cualquier pais??, llamese alonso, pedrosa.........., me da igual; ojala mañana corra de la rosa y uno quede primero yel otro segundo, despues???. si hombre, todos tenemos nuestros gustos, pero primero, viva lo español y si encima es asturiano.........., jejejeje
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo creo que mas que chulo es un inconsciente y no mide sus palabras.
     
  8. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Puede que tengas razon.
    Pero, ya le vale....
    Con la edad que tiene, con la gente que se relaciona y con la pasta que gana, ya prodria haber aprendido como debe comportarse siendo un personaje publico....
    La primera vez que te equivocas en algo es mala suerte.
    La segunda vez que te equivocas en lo mismo, casualidad.
    La tercera, eres **********.......
     
  9. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo no quiero entrar en si es un desagradecido o no, seguramente otros te rebatirían con argumentos iguales o + potentes que los tuyos.

    Lo que si estoy 100% de acuerdo en que es una hipocresía por parte de muchos deportistas de élite, ir de representantes de un país y evadir sus impuestos.

    Eso dice mucho de la honradez de una persona o de los que le rodean, porque seguramente él no decida donde va su dinero. Luego a otros que le critican, habria que revisar sus declaraciones de la renta y sus patrimonios, a ver si estan en regla.

    Hablamos de la manía a Alonso, es una moda como la alonso-mania. A mi me gusta que arrase, ver los piques con Button (junto a Alonso un pedazo de piloto de los limpios conduciendo, no como otros...MS,RS), y disfrutar del espectáculo al margen de las personas, que mucho hipocrita hay que les critica seguramente.

    Disfruten del espectáculo, y por otra parte creo que las declaraciones forman parte del chou en muchas ocasiones. Mucho pique...
     
  10. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Lo que esta claro es que este chaval tiene una suerte de *******.VAle se lo ha currao , pero hay muchisima gente en un monton de disciplinas deportivas que se parten los cuernos y ni siquiera tiene una oportunidad.

    Los pilotos de F1 son un grupo muy reducido de personas muy privilegiados en todos los sentidos .

    Encima fernando alonso es el piloto mas joven que ha consegido su primer campeonato del mundo , el primer español en conseguirlo , y el premio principe de asturias mas joven, el chavalin , es excelentisimo .

    A ésto sumale que su cuenta corriente debe de ser mareante , y que ademas se pueden beneficiar a cualquier pibon berbenero que se dejan caer por ese mundillo oliendo la pasta de esta gente, y si no que os parece los pibones del briatore , el vieje gordete ese d elos cascos to forrao de pasta , con unas nenas de quitar el hipo.

    Que mas se puede pedir, si a mi me pasase algo parecido , lo mismo un poquito tonto me pongo.

    Lo mismo es verdad que no se prodiga mucho en la prensa y por eso puede que tenga imagen de borde, pero es que la prensa de este pais da asco y son unos pesaos de *******.

    Ese chaval es un crak, y que lo disfrute , mucha envidia es lo que hay.

    mi piloto preferido , pues sin duda Airton Senna , el mas rapido y carismatico piloto de la historia , un mito.

    veremos que pasa con Alonso , le queda mucho camino y tiene que madurar que es un chaval. pero me parece que será el proximo Senna.
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Alonso tiene un problema principal, aunque en realidad el problema es de este país. A cualquier declaración suya se le saca punta o de se pone fuera de contexto.

    Yo, personalmente, soy un poco como él, de carácter. Quiero decir, que la gente con la que me relaciono y a la que debo algo no se lo tengo que estar agradeciendo constantemente, ellos saben lo que pienso y lo que se lo agradezco y con eso basta y tampoco soy una persona que me tengan que estar regalando los oídos constantemente ni necesite palmadas en el hombro. Y si no le debo nada a nadie que no sea de mi circulo, pues así lo digo.

    Tú imaginate que eres una persona destacada en un campo determinado y que por ello mismo no puedes vivir donde deseas ni ir a ver a tus seres queridos porque constantemente te ves acosado por la prensa, no precisamente del sector en el que eres destacado, si no por la prensa de la peor calaña y por los aficionados, que, seamos serios, no te aportan nada y que no molestarían si fueran ellos solos. ¿Como reaccionarías?, no me digas que como otras estrellas de la F1 porque ellos no viven es España. O me vas a decir que Pedrosa vive en Londres, que puede hacer gracia unos meses pero para un español no es la panacea, porque es un soso o es porque está hasta los güevos de no poder ir por la calle en su localidad de origen o en toda España en general.

    Así que antes de hablar de lo mal o lo bien que cae un personaje, por favor, leed las declaraciones completas y tratad de entender que Alonso no vive de la prensa ni de los aficionados si no de su trabajo y que ser más simpatico no ayuda a ganar carreras que es por lo que está ahí arriba.

    Lo de TV3, aparte de que he visto carreras ahí, lo digo porque otro de los problemas que tiene Alonso es que no es catalán. Y no quiero que esto se entienda como un ataque a los catalanes en general, si no a cierto tipo de catalanes que son del todo indeseables. Afortunadamente, son los menos, pero que ruido hacen. Espero que nadie se de por aludido por que repito, Cataluña me parece una región cojonuda en su mayor parte.

    Saludos cordiales...

    P.D.: Perdón por el tocho, pero cuando me pongo...
     
  12. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    He estado a punto de llorar al leer esta triste descripcion..........::crybaby
    ¡Pobrecillo, de verdad...!
    ¡Me han dado ganas de llamarlo, abrazarlo, consolarlo y adoptarlo.....!

    ¿Y todo eso, dices que justifica que sea un soberbio, engreido y desconsiderado?:( :( :( :(
    Hay muchisimas estrellas que sufren lo mismo y actuan de forma muuuuu distinta. El que es asi, es asi y punto.
    Con respecto a los comentarios sobre TV3 y los catalanes, estoy flipando, pero para no crear polemica, no comment.
    P.D. No soy catalan.
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente no creo que Shumi sea mejor persona que Alonso, simplemente ha tenido más tiempo antes de ser campeón para aprender a decir a la prensa lo que quiere oir y de la forma correcta. A Alonso le puede su juventud e inexperiencia, pero ya aprenderá.

    Yo no soy un seguidor de la F1 de toda la vida, pero recuerdo que Shumi al principio era un tío muy borde y seco con el público, y mírale ahora. O Kimi que el pobre ha nacido sin la más mínima gracia e inexpresividad, cada uno tiene lo suyo.

    A mi no me cae tan mal Alonso, y espero que les gane a todos estos ya sea en Renault o en McLaren.
     
  14. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    oer tio , a ti te molesta todo! que pasa , no se puede dejar perilla? eso te molesta? y que este mejor rodeado que tu tambien te jode? jaja
    __________________
    Hombre... pues envidia si que me da. Ahora que joderme no me jode. Porque no conozco a Alonso personalmente, y se veo su careto por la tele, la apago y en paz.
    Lo mismo le conozco y resulta ser un tio de **** madre. Pero por la tele no lo parece. Y era sobre eso sobre lo que había que opinar ¿ no ? .
    Parece que os tomais lo que aquí se dice muy en serio, os falta sentido del humor..
    Pues hay en España deportistas ricos y famosos que caen bien ( Ronaldinho ) y otros que caen mal ( Guti ) . ¿ Por qué la gente no se mete con Ronaldinho y si con Alonso ? . Si los españoles somos unos envidiosos deberíamos tenerle envidia a los dos ¿ no ?. Así que no creo que seamos unos envidiosos y mucho menos unos " envidiosos de ******" como ha dicho uno por ahí.
    Reftifico : Si me encuentro con Alonso o Givernau no les pego ni les fusilo ni nada.
    Por si alguno se lo había creido.
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Es que en España a aprte de envidiosos somos chafarderos . Pinilleitor no quiero caer en polémicas pero parece que nunca has visto una carrera por TV3, flipo bastante con tus comentarios. En TV3 siempre han ido con Alonso lo que pasa es que no pegan gritos ni se hacen pajas con Alonso como el Lobato y el gordo.
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    El Lobato y el gordo, como tú dices, no son precisamente un ejemplo de periodista deportivo entendido y experto que saben de que hablan, más bien parecen conversadores de bar que comentaristas.

    Lo de TV3 y los catalanes, lo siento si a alguien le ha molestado. Por mi parte, tampoco quiero polémica.

    Aya, por supuestos que hay muchas estrellas del deporte con comportamientos difererentes al de Alonso, pero pocas en España, por no decir ninguna, tienen ese nivel de acoso. Ni beckham, ni ronaldo ni nadie.

    Saludos cordiales...
     
  17. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    **** Pinilleitor, estoy de acuerdo contigo en todo...muy bien plasmado el mensaje.
    En España lo que pasa es que se piensa que el que sale por la tele tiene que estar haciendo gracia y simpatía a los espectadores cada vez que hay una cámara, y de lo que no nos damos cuenta es de que Alonso no gana carreras por estar ahora saliendo en Tele 5, que lo lleva haciendo mucho tiempo, toda la vida.
    Además, lo que nunca voy a entender es como hay gente que necesita ser "ORIGINAL" y para ello lo que hacen es decir que lo que triunfa es una ******, o peor aún, van y se ponen de parte de un finlandes que es más soso que una piedra (aunque un excelente piloto que es lo que importa) con el pretexto de que Alonso es un subidillo ¿y Raikonnen?
    Lo que pasa es que el actual campeón del mundo no quiere vender su vida, solo sus exitos deportivos y por eso ya es un borde. Lo que tenía que hacer es conducir el coche vestido de torero con el traje de luces y luego bailar una sevillana cada vez que le pillen saliendo del servicio.....
    Por cierto, un cero para las secciones de deportes de TODOS los informativos, estoy harto delfutbol hasta en la sopa.
     
  18. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Mezclais el tocino con la velocidad.
    Os empeñais en hablar de la prensa rosa, de la envidia de este pais, de la vida privada, etc, etc..... para justificar que POR ESO es un borde.
    Y por lo menos yo, no he hecho ninguna mencion a eso. Me importa un huevo su vida privada.
    Es un soberbio y un engreido PORQUE desprecia y no agradece a los que le ayudaron, porque critica continuamente a Renault (a pesar de haberle dado durante dos años el mejor coche), porque habla continuamente (mal) de sus mecanicos y sus ingenieros, porque siempre dice que el lo hace todo bien, pero los demas fallan, porque no ha sido capaz de guardarle cierta fidelidad a Briatore y a Renault que le dieron la oportunidad de que fuera Campeon del Mundo, porque ha dejado colgado a Movistar despues de la pasta que se habian gastado con el, para pasarse a Vodafone (McLaren), porque se ha ido a McLaren por cuatro duros mas de lo que le ofrecio Renault, porque no le dio a Renault la oportunidad de igualarle la oferta, porque anuncio su marcha un año antes (Totalmente innecesario), dejando a Briatore y a Renault en una posicion cuanto menos incomoda, porque acuso a Ferrari de tramposos y luego tuvo que retractarse, porque dijo que no le debia nada a nadie y obligo a Adrian Campos a salir a declarar la pasta que se habia invertido en el, etc, etc....
    Como veis, no he nombrado para nada su vida privada.......

    P.D. Por cierto, yo no he dicho que sea un mal piloto, de hecho es muy bueno. Solo he dicho que como persona NO VALE NADA.
    Y yo no admiro a los deportistas solo por sus meritos deportivos, sino tambien por su calidad humana.
    Por eso me gusta Pedrosa y NO ME CAE BIEN Alonso.
    Para gustos, colores.
     
  19. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo con Aya.
    No hace falta ir de graciosillo para caer bien. Por ejemplo Marc Gene o Pedro de la Rosa caen bien ( creo ) y son dos tios serios y nada excéntricos.
    Sin embargo Alonso cae como el culo y eso que no para de hacer pallasadas.
    Direis que quién soy yo para decir si cae bien o mal. Si veis la encuesta que hay en otro post, parece que no es así del todo, pero es que su rival no es español y tampoco es que sea un tipo especialmente simpático o carismático.
    Vale que no es un sondeo muy amplio ni representativo. Pero normalmente los deportistas que ganan son apoyados en masa por sus compatriotas. En este caso no es así , y es porque no nos gusta mucho en general.
    Es como si hiciesemos una encuesta : ¿ Quien prefieres que gane el Tour ? ¿ Valverde o Ullrich ?. Si un 40 % de foreros dicen que Ullrich, pues mal asunto para Valverde..
    Ahora, con o sin padrino, con o sin dinero, está claro que en lo suyo F. Alonso es un genio.
     
  20. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    No se parece que habeis comido con el y en su casa?yo creo que estamos confiando demasiado en la imagen que nos da tele 5 y cualquier prensa de él, no nos olvidemos que el tipo de prensa deportiva y de cualquier tipo que hay en España es pura basura. a este tio lo estan encumbrando porque esta ganando cuando pierda verás.

    DR ZAIOUS no se que entiendes por excentricidad pero yo personalmente no creo Alonso sea excentrico.

    En cuanto lo que le hecha la culpa a los demás, pues es verdad que eso no queda nada bien. Pero tb es verdad de que creo que todavia no ha cometido un error en un circuito y siempre le ha sacado de su propia cosecha lo que le ha faltado al coche.
    ¿Hubiera mantenido otro piloto la diferencia de puntos con Raikonnen el año psado? Yo creo que no
     

Compartir esta página