Manifestación AVT

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por â$!TXü, 4 Jun 2005.

  1. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ASTURIES
    un millon d fachas en madrid? No se de ke os xtrañais, pp=fuerza nueva
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya tuvo que salir como no...
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    A esto me refería. ¿Por qué fachas? yo vi muchas icurriñas.

    Estamos acostumbrados a los fachas y a los rojos. Yo estoy de acuerdo con un partido hasta la muerte y odio al otro hasta la muerte. Lo que digan los otros, estoy en contra por principios, porque no puedo estar de acuerdo con los otros.

    Señores, que todos los gobernantes son iguales. Que el votar a uno no le da derecho a imponerse. Que no todo lo que digan es ni bueno ni lo mejor. Hay que ser mas críticos.

    todavía nos falta mucho para ser "europeos" que si votan a uno, no quiere decir que estén de acuerdo con todo y si están en contra lo expresan abiertamente en manifestaciones en votos, etc.

    Que ya estamos con mas de un cuarto de siglo de democracia como para olvidar el pasado lo que ya es HISTORIA. Ahora, quien nos govierne, tiene que hacerlo según quieran los ciudadanos y no ellos. Que no se les puede dar carta blanca para hacer lo que quieran.

    Vale ya de disputas por antiguas rencillas que en la actualidad no tienen el menor sentido y dejemos de estereotipos y tachar a nadie de nada por tener una ideología que está en todo el mundo. ¿O es que la derecha francesa es facha, o la italiana, por poner un ejemplo? ¿o los de izquierda rojos...?

    Todo esto ya es un poco cansino...
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Desafortunada opinión, felixxx. :cry:

    ¿Ser víctima de terrorismo conlleva el asumir una ideología fascista?. ¿Significa afiliarse al PP?. Entonces, si yo pongo una bomba en tu casa y te dejo en una silla de ruedas de por vida y de paso mato a un hermano tuyo, tú y tu familia sois fascistas y pertenecéis al PP, ¿verdad?. Pues me parece que no.

    La verdad, entrar en ese derrotero es, sencillamente y en mi entender, una forma más de intentar desviar la atención.

    Un saludo.
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    Vamos a ver. ETA estará debilitada, y sigue tan debilitada como lo estaba, hablando con ellos o sin hablar. Pero de ahi a darles la puntilla, falta un buen trecho. Matar es demasiado facil como para que no lo puedan hacer chavalines recien reclutados.

    Y no es el gobierno quien debe ilegalizar a los comunistas de las tierras vascas, sino que lo tendrá que hacer el magistrado que le corresponda, si viene al caso ilegalizarlo. A batasuna lo ilegalizó un tribunal cuando gobernaba aznar, no lo ilegalizó el gobierno de aznar, por mucho que el se echara flores.
     
  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    A instancia del fiscal general del estado, cargo ostentado por aquella persona designada por el gobierno, y bajo el control del mismo. Aunque es muy posible que esté yo equivocado. Quiza lo siguiente aclare un poco los conceptos. Es un extracto de la Ley Orgánica de los Partidos Políticos (LOPP).

    Artículo 11. Procedimiento.

    1. Estén legitimados para instar la declaración de ilegalidad de un partido político y su consecuente disolución, en virtud de lo dispuesto en los párrafos b) y c) del apartado 2 del artículo anterior de esta Ley Orgánica, el Gobierno y el Ministerio Fiscal.

    El Congreso de los Diputados o el Senado podrán instar al Gobierno que solicite la ilegalización de un partido político, quedando obligado el Gobierno a formalizar la correspondiente solicitud de ilegalización, previa deliberación del Consejo de Ministros, por las causas recogidas en el artículo 9 de la presente Ley Orgánica. La tramitación de este acuerdo se ajustará al procedimiento establecido, respectivamente, por la Mesa del Congreso de los Diputados y del Senado.

    Un saludo.
     
  7. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Acabo de leer en este foro algo de ¿GUERRA A ETA? que yo sepa España no esta en guerra? o si? para mi...repito para mi,eta son una banda de mafiosos que se esconde detras de una bandera y unos ideales (a ellos les da igual esos ideales) para dedicarse a matar,robar,extorsionar,vamos dedicarse a toda clases de delitos a todos los niveles para seguir en esa linea de delicuencia.En definitiva eta y su forma de vida deberia desaparecer para dejarnos TRANQUILOS al resto de las personas que vivimos en España.Y que nadie se tome a mal mi opinion,es solo eso una opinion....y como veo que aqui cada cual escribe lo que piensa esa a sido mi reaccion....
     
  8. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    pues si no lo está, no se que **** hacen hablando todos de paz.

    has dado en el clavo:
    si es una guerra, hay que o vencer machacando, como se hizo con hitler, o negociar una tregua y luego la paz, como se ha hecho en otros casos.

    si no es una guerra, hay que aplicar la ley. que yo sepa los jueces no negocian la condena con los delincuentes.

    ahora bien, si es una guerra... ¿por qué asuntos como el GAL fueron tan denostados? yo creo que para acabar con el terrorismo sea del tipo que sea primero hay que tener las ideas muy claras, cosa que en este pais ningún político tiene, ya que todos hablan de PAZ pero critican la negociación o la guerra abierta como el caso del gal, luego TODOS se contradicen.

    y como dicen en mi pueblo, si no ayudas con el problema eres parte del problema. en este caso TODOS los políticos son parte del problema. la verdad es que yo no suelo ver diferencia entre unos y otros... entre todos me encuentro a batasuna, el pp, el psoe, el pnv y todos los grupos políticos, en el fondo todos quieren beneficiarse (y se benefician) de una forma u otra del terrorismo. triste pero cierto.

    ¿desde cuándo ha sido buena idea darle el poder de gobernar a alguien que lo reclama?
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Por lo menos el fiscal general del estado que tenemos ahora, de momento no prefiere hacerse pasar por BURRO diciendo que el no sabia nada, nose de que ni de cuando, yo solo me quedo con las conclusiones, se que en un tribunal le preguntaban por algo evidente y fue capaz de decir que ni leia la prensa ni veia la tele ni sabia nada, evidentemente preferia que penmsaran que era (es) un BURRO.

    Ves, si algo me gusta de los EEUU, es que los cargos estos , tambien son electos y porlotanto, quiza mas independientes.

    Debajo de las pancartas tienen derecho a ir TODOS, pero cuando criticas al prójimo por ir, lo mejor es que tu mismo no te pongas nunca debajo de una pancarta, o te pondrán decir " Rajoi mamón trabaja de peón"
     
  10. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Y yo me pregunto ¿que tiene que ver aquí el anterior fiscal del estado? ¿que tiene que ver que haya ido Rajoi a una manifestación que no ha convocado el PP, sino las asociaciones contra el terrorismo?

    No se, no veo a que vienen estos argumentos de atacar al otro.
     
  11. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    No entiendo como aun puede haber gente que defianda a Aznar...

    Respecto a la manifestacion...pues mira, el PP se ha sumado lo mismo que lo hubiera hecho el PSOE para coger votos. Y prefiero el dialogo antes que las *******...
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues pq Aznar no es el monstruo que quieren que veamos, ni Mr. Zp es el gran talante que tb quieren hacernos creer. Tan fácil como eso.
     
  13. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Tampoco defiendo a ZP.
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ni uno es un asesino, ni el otro un oportunista. Cada uno hizo sus cosas partiendo de unas razones, y unos se quivocan, y otros también, pero todos coincidesn en que usan los fallos del otro para sacar beneficio político.
     
  15. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ni ataco a Aznar, ni ataco a Zapatero. Justicia para las víctimas del terrorismo. Me limito a realizar aclaraciones ante lo vertido en este post y, por supuesto, a manifestar mi solidaridad completa para con las víctimas. NEGOCIACION, EN MI NOMBRE, NO.

    Un saludo.
     
  16. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaría saber si dirías lo mismo si hubieran matado a algún familiar tuyo.

    Lo que pasa aquí es que sólo la "izquierda" (para mí esos términos izquierda/derecha ya son decimonónicos, es patético cómo se tiende a simplificar todo) tiene derecho a manifestarse y montar el pollo, la opinión de los demás no cuenta "porque son unos fachas" o porque simplemente piensan de otra forma. Vomitivo.

    Un poquito de tolerancia, señores.

    La gente que convocó la manifestación de ayer ha sufrido en sus carnes la muerte y la mutilación. Y todavía hay huevos a machacarles más, yo lo flipo. Es una cuestión de justicia y no hay más.

    Si al ciudadano de a pie se le aplica la ley, por qué a los etarras no? O es que ahora va a resultar que por ser un asesino se tienen privilegios? Cada uno donde se merezca estar. Yo tengo claro que un asesino no debe acabar en otro sitio que pudriéndose en la cárcel.

    Conozco a una familia víctima del terrorismo y este tema nunca me tocará de lado. Las justificaciones/fines políticos bla bla bla no valen de una ****** cuando hay vidas destrozadas de por medio.

    Y eso ya no tiene arreglo.

    1 saludo!
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Me gustaría saber quien ha pagado la fianza de Otegi....si la izquierda abertzale o todos nosotros....
     
  18. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    El PCTV, o sea, nosotros.
     
  19. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos yo no me voy a meter en fregaos pero creo que esta bien dialogar, pero con esta gentuza de ****** es imposible, a parte, no se consigue nada, asi qeu mi opinion esque a estos mamones de ****** los fusilen a todos porque no se merecen vivir.
    Saludos
     
  20. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    ole ahi rockrider, no lo podias haber dixo mejor
     

Compartir esta página