Manifestación AVT

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por â$!TXü, 4 Jun 2005.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Negociar ¿qué?

    Básicamente, si el Poder Legislativo aprueba una Ley para ser aplicada por el Poder Judicial, y éste la aplica, no entiendo muy bien que después el Poder Ejecutivo pueda modificar las decisiones del Judicial.

    Si esto es una Democracia y uno de sus pilares fundamentales es la Independencia de Poderes, alguien me puede decir ¿dónde queda esta independencia cuando uno de ellos ningunea a otro?.

    "Usease" Si hay una Ley que se aplica por un Juez para condenar a un terrorista, ¿por qué leches el politicucho de turno se atreve a modificar la sentencia a su antojo, rebajando la pena o concediendo gracias a su antojo?.

    Aunque ahora que lo pienso, todavía no he oído a nadia nada acerca de lo que se quiere negociar, a ver si alguien con enchufe puede ilustrarnos, pero con datos verídicos, que tonterías ya se dicen muchas y sobran bastantes.

    Ale, corto y cambio. :mrgreen:
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    kilimanjaro, ¿Como va a haber independencia, si los ponen a dedo?

    En el fondo, todos sabemos lo que quiere ETA, lo que yo no se, es como pretende conseguirlo a base de tiros y bombas, ese no es el camino, ni el camino de ETA para acabar con el estado, ni el camino del estado para acabar con ETA.

    Yo puedo admitir un estado federal o incluso la independencia total del Pais Vasco, pero tienen que quererlo sus ciudadanos, no unos cuantos ciudadanos apoyando a una banda armada. Está claro que tienen que cambiar muchas cosas, pero el camino hay que andarlo paso a paso.

    El dia que en mi casa, no esten mis hijas a gusto, o hago porque estén a gusto o las dejo irse, con esto no estoy diciendo que el estado sea el padre todo poderoso, es solo un simil, aunque aveces creo que mas de uno si piensa que el estado es el todopoderoso.
     
  3. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    El problema es aún más grave cuando los que dirigen el Estado piensan que son el Todopoderoso y se pasan por el arco del triunfo la Ley, el Pueblo que los mantiene y la madre que los parió a todos.
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    makapillo, ya te lo dije una vez hace unos meses, pero te lo vuelvo a decir. a lo mejor yo no pienso igual que tu, o a lo mejor si, pero me gusta como escribes lo que quieres decir. has pensado dedicarte a liderar un movimiento que sea capaz de conseguir algo mas de lo que los otros han conseguido? porque, a menos que el otro interlocutor este anclado en su bando y con las orejeras puestas (que es lo que suele pasar) lo que dices esta expresado con mucho sentido y mucha coherencia, eso no se puede discutir.
    un saludo. y yo si que voto por la negociacion, pero negociacion en serio, con todas sus consecuencias, nada de hacer el paripe para parecer mas democrata, ser mas enrollado, etc.
    al menos este que tenemos ahora ha preguntado si puede consultar al parlamento. el otro hizo lo que le dio la gana a nuestras espaldas, pero claro, no nos dijo nada por nuestro bien.
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Tomo estas palabras como referencia, no me habria podido explicarlo mejor.

    Aqui se estan confundiendo ideales:

    Unos que son tan ciegos como para pertencer a un partido haga lo que haga(pobre de ellos) y otros que simplemente eligen lo mejor, sea del partido que sea, pero claro, lo mejor para uno no es lo mejor para el otro, pero al menos buscamos equilibrio y el beneficio DE LA SOCIEDAD.

    Quien ha puesto este post cae de maduro que es del PP, no tengo nada en su contra, pero dire que es una forma de la que le estan manipulando, pues el PP, al igual que el PSOE, trata de coger votos uniendose a las voces populares...cosa que cuando estaba en gobierno no hacia, asi que al fin y al cabo, todos los partidos, por lo menos los que ahora hay, son lo mismo y utilizan los mismo principios de disuasion y atraccion.

    POR FAVOR, NO SEAN PARTIDARIOS DE UN PARTIDO, SINO DE UN IDEAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS SIGLAS QUE TENGA ESE PARTIDO

    Makapillo, MADM y todos los que saben expresarse :aplauso2 ...

    Como dice un buen profesor mio LA SABIDURIA ES EL MEJOR REMEDIO CONTRA LA VIOLENCIA

    En fin...
     

Compartir esta página