manifestacion contra ley de gays y lesbianas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pacodoohan, 18 Jun 2005.

  1. gusz

    gusz Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las Palmas
    Bueno... yo estoy a favor de los derechos de las personas de la igualdad de todos, de que cualquier persona independientemente de sus condisiones sexuales, religiosas, etc.. puedan disfrutar de todos los derechos que nuestra propia constitucion y la declaracion de derechos humanos nos brinda... por lo tanto deben de existir todas las leyes que sean necesarias para que todos los individuos disfruten de sus derechos.... tambien estoy a favor del cariño, del respeto, de la educacion, de la ternura, del amor... etc etc... que los niños del mundo nesecitan, independientemente de las personas, cuando yo era niño no pensaba en homosexuales, heteros etc... no distinguia en gustos sexuales pero si distinguia entre personas buenas y personas malas...

    Lo de la manifestacion de hoy, simplemente me parecio una actitud por parte de X indivuduos de total intolerancia y egoismo... y lo que me parecio de lo mas hipocrita, fue cuando el PP pedia al gobierno ZP que estaba obligado a escuchar y hacer lo que el pueblo exigia.... jaja!!!... vaya y cuando españa entera se tiro a la calle para protestar por la participacion de españa en una guerra ilegal... que aun seguimos viendo todos los dias las secuelas de la gran mentira del señor bush... con sus armas de destruccion masiva... hay que joderse!!!! :evil: :evil:

    Por favor tolerancia.... que aqui estamos de paso y no tenemos derecho a cuartar los derechos....

    saludos...
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ese no creo que sea el problema, pues hay muchas parejas que tarda muchos años en conseguir un niño en adopción. Supongo que antes de dar en adopción a un niño a una pareja, los asistentes sociales tratarán de asegurarse de que los futuros padres son personas adecuadas. Puestos que se está prácticamente en condiciones de elegir, yo creo que es mejor darle la oportunidad al niño de tener un papá y una mamá. Un papá que le ayude a montar el scalextric y se disfrace del Rey Melcior y una mamá que, si por ejemplo es una chica, le anime cuando sufra su primera menstruación. Por cierto, tampoco me parece bien que se den en adopción niños a futuribles madres o padres solteros, curas, etc. antes que a un matrimonio.

    No os negaré que una pareja de homosexuales pueda ofrecer mas amor que muchas parejas heterosexuales y que un cura pederasta y que un marido borracho que pega a su mujer, pero cuando decís esto es como si dijerais que todos los homosexuales, por su condición de 'minoría' poco considerada, son mejores personas que los heterosexuales. También hay gays borrachos, violentos, pervertidos y con esas características que se atribuyen a los heteros.

    Y que hablar de intolerancia refiriéndose a unas personas sólo porque que no son partidarias de que se modifique el significado de una palabra (han dicho cientos de veces de que están a favor de que se regularicen ese tipo de uniones, con los mismos efectos jurídicos, pero con otro nombre) son unos prejuicios bastante desafortunados. Otra cosa es la hipocresía de cierto grupo de personas que apoyaba la marcha, pero no creo que esos representen a nadie (al menos a mí no).

    Insisto en que si esto no se ha hecho todavía más que en dos países en todo el mundo (uno de ellos sobradamente conocido por su liberalismo un tanto desproporcionado) la mayoría de ellos con una cultura social y cívica muy superior a la nuestra, es para tenerlo en cuenta.
     
  3. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    tampoco hay que poner el grito en el cielo. Hau que entender que los que hoy se han manifestado lo hacen porque lo que se quiere hacer va en contra de sus creencias. Son cristianos creyentes y practicantes.
    Lo de los curas, tambien un poco de respeto, que hay algunos ( muy pocos) que han cometido delitos, pero hay otros que ayudan mucho a los mas necesitados.

    Lo dicho creo que deberia hacerse una votacion.

    Por cierto en una pancarta que salia en el comunicado de gays y lesbianas habia uno que decia algo asi como: "y ahora a por los Transexuales" que me imagino que lo que querran reinvidicar sera el cambio de sexo por la seguridad social (y no es coña)


    Quien sabe a lo mejor en un futuro vemos "Manifestacion por Los feos acomplejados" :mrgreen:
     
  4. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    Joe que si tarda, yo conozco a una pareja que las ha pasado canutas para conseguir traerse a dos hermanos de Rusia. Tuvieron que hacer unos pocos de viajes alli montones de papeleo, mucho tiempo esperando. y por fin lso tienen aqui. El amor y dedicacion de esos padres es dificil de superar.
     
  5. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Es lo que hay que oir pacodoohan, los cristianos discriminados. Quiero una unión civil para los gays y lesbianas, pero por favor, el matrimonio es una sagrado sacramento, y de adopción, sólo remitirme a comentarios anteriores de Edmuncio de Arrás.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Una pregunta alguien q haya leido la biblia ha visto algun pasaje en el q jesus diga q la homosexualidad es mala,o q los hombres no se deben amar??? :scratch

    yo solo recuerdo q dijo : Amaos los unos a los otros como yo os he amado.

    no dijo amaros los hombres a las mujeres , y dijo "como yo os he amado" ,eso q queire decir?? :scratch

    y con la iglesia hemos topado. :roll:

    los q predican muchas cosas y luego no hacen nada.los q teinen votos de pobreza y menudo como viven,sobre todo los q no son curas de parroquia,es decir obispos,cardenales y demas ladillas humanas,q yo sepa no viven en casas de 30 m2 y trabajan 10 horas diarais,por no contar todas las obras de arte q tienen y solo se limitan a pedir para acabar el hambre,pero si ley hace poco q con una parte del valor del vaticano podian condonar toda la deuda de los paises necesitados. :evil:

    Para mi los unicos q de verdad hacen lo q el corazon les dicta son los misioneros a quienes alabare toda mi vida por su dedicacion.

    Solo se q mi dios no es como el q ellos pintan,y si dios no hubiera querido gays no los habria creado. :wink:
     
  7. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Debo decirte que sí que las hay, y para muestra, dos ejemplos:
    -En el Antiguo Testamento, Génesis 19, 5 y sucesivos versículos.
    -En el Nuevo Testamento, Romanos 1,26 y sucesivos versículos.
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie está diciendo que se tengan que casar por los ritos de la iglesia católica...

    Saludos CordialeS!
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    a ver, la cuestion es que legalmente tiene que ser el mismo nombre y los mismos derechos. El PP no se opone a las uniones, pero quiere cambiarle de nombre, porque eso significa eliminar derechos de adopcion y similares. Que el cambio de nombre lleva aparejado algo mas, no montan ese pollo solo por estetica.

    Si a la iglesia no le parece bien que la union religiosa entre hombre y mujer lleve el mismo nombre que un matrimonio civil homosexual, que le cambien el nombre. Es tan sencillo como que le llamen matrimonio catolico o alguna vaina similar, y punto. La diferencia de nombre la pueden marcar ellos solos, asi que no hay problema por eso. Que hagan con su club lo que les de la gana, pero que dejen a los demas vivir a gusto.
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    no se vayan, que aun hay mas.

    ¿alguno de los aqui leyentes ha conocido a un homosexual que eduque a un chaval? bien, lo suponia.

    Realmente a un crio le imporna bien poco como y con quien se acuesta su padre.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    asier_bianchi, en el
    En el Antiguo Testamento, Génesis 19, 5 y sucesivos versículos.

    no he encontrado nada referente a esto,asi q se mas explicito.Y lo he leido del 19 al 19,30

    En el Nuevo Testamento, Romanos 1,26 y sucesivos versículos,segun pome : dios los entrego a un estado mental desaprobado.... entonces fue El ,quien hizo q tubieran relaciones obscenas,asiq no se si le gustaran o no,peor el como dice aqui las promovio.
    y posteriormente pone Por lo tanto eres inexcusable,oh hombre,quienquiera q seas,si juzgas;pq en lo q juzgas a otro,te condenas a ti mismo,puesto q tu juzgas practicas las mismas cosas.

    Asi q sigo preguntado algun sitio dnd lo diga JESUS.
     
  12. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo esto de irse a mnifestar lo encuentro una gilipollez..
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por otra parte, las creencias religiosas no se hasta qué punto tienen que influir en esas opiniones, porque como ya habeis dicho, yo no recuerdo de ningún pasaje del nuevo testamento en que Jesucristo (el que se supone que es el lider espiritual, por decirlo de alguna manera) hiciera referencia a ese tipo de cosas.

    Yo me considero creyente y cristiano, pero no me siento representado para nada por la jeraquía católica, y así como yo los hay miles de creyentes, pues no comparto muchas posiciones ni las formas que se gastan. Pienso por ejemplo que el sexo no tiene por qué ser exclusivamente para la reproducción, y tampoco encuentro pecaminoso el uso de preservativos, ni que dos hombres o dos mujeres no puedan amarse.
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    O sea, que se han manifestado para que la unión entre homosexuales no sea denominada "matrimonio" ... pues vaya cristo que se ha armado por una cuestión meramente formal.....

    Estamos locos.
     
  15. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Juan Lucio...si todo esto se monta para que estemos entretenidos en otras cosas y no nos demos cuenta de que la economía se está yendo a la ******.....Ayer, a mi me llamó mas la atención que Luxemburgo quisiese asignar a España menos de 5.000 millones para los próximos años, cuando antes se destinaban casi 50.000 millones.
    Nada, si seguimos mirándonos el ombligo, nos va a ir de huevos.... :roll:
     
  16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no estoy a favor de esa ley, entre otras cosas, creo que el cariño de una madre a su hijo nunca se lo dará ningún hombre. El del padre tb es muy importante (pero sabeis que no es lo mismo)
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    En el resto, claro que tienen los mismos derechos
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Parece ser que la economía va bien, hay más crecimiento y menos desempleo... y la inflación parece controlada, aunque es más alta que la prevista y el gasto público cada vez más alto (a ver ese déficit futuro, q nos van a dar un tirón de orejas). Y lo de los fondos europeos si que es preocupante, que de recibir fondos vamos a pasar a pagar pasta.... no tiene buena pinta. La verdad que ZP sonríe mucho cuando habla de Europa... supongo que sabe lo que hace...
     
  19. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno una sola cosa sobre este tema que me irrita sobremanera.Fijemonos en los articulos 9º y 10 º de nuestra carta magna (Contitución) en los que se habla sobre los derechos y deberes fundamenteales o el art.16º sobre libertad ideologica. Y si alguien quiere echar mano a los libros sobre la historia clasica, solo recordar que el imperio romano persiguio hasta la muerte a los cristianos,siendo los primeros de tendencias homosexuales (aunque en las pelis de romanos no se cita) y los cristianos heterosexuales (como se dice ahora "normales").Por último decir que espero con gran ansiedad la llegada del año 2009 cuando la Iglesia prometio la autofinanciación de su ASOCIACIÓN PRIVADA CON ANIMO DE LUCRO.Hasta ese dia el que suscribe no podra ver con buenos ojos dicha asociación.


    P.D:A mi un señor que dice ser cura o religioso que no tiene hijos ni mujer no me puede decir como debo educar,como debo concevir o como debo cortarles el pelo a mis hijos y por supuesto no puede hablar de el amor, alguial que yo no puedo decirle a un arquitecto como se hace una casa porque no se y si el ame hace caso esa casa se caera sin remisión.Si la Iglesia se autofinancia y tributa en cualquiera de las formas que el estado español permite no creo que tengamos que preocuparnos de la perdida de ayudas por parte de la Unión Europea.
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Q bueno!!!!!!!! :qmeparto
     

Compartir esta página