manifestacion contra ley de gays y lesbianas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pacodoohan, 18 Jun 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    mayflogues, yo estoy de acuerdo con vosotros, me gustaría que consiguiesen los mismos derechos que los hetero, pero estoy totalmente en contra de la adoción y me explico: ahí entra una 3ª persona, que no tiene porqué perderse el amor de una madre, ya que, por muy buenos padres que sean, son 2 hombres, con lo cual le darán cariño de padres, y todos tenemos amigos que desafortunadamente perdieron a su madre o a su padre de pequeños, y si, son muy buena gente, pero hay ciertas cosas que se les quedan en el tintero por ejemplo: El que pierde a su padre normalmente es mas mimoso, mas dependiente de otros, cuando el que pierde a su madre le pasa todo lo contrario, no se si me explico
    Ahhh y no mezcleis ajos con cebollas
    YO NO SOY DEL PP!!!!!! y no se como puede haber quien los vote despues de lo rastreros que han sido (hilillos, autopsias, 11M, Bush, guerra, becas, prepotencia y seguro que se me queda alguna en el tintero)
    Y sigo pensando que le dais demasiada importancia a la iglesia, pero vamos....solo hay que ver una misa para darse cuenta de lo que tenemos delante
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y qué prefieres? ¿Que un niño abandonado pase su niñez en un orfanato o con una pareja homosexual?
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ni una ni otra las veo validas
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Doctor, si leido esta pero era solo una puntualización a tu frase.Nada mas.Es que eso se dice siempre como estandarte de la democracia pero tiene sus matices como tu bien has dicho.Saludos.

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, lo que hay que hacer es escuchar mas a esas 3ªs personas y no pensar que es lo mejor para ellos viendolo con nuestros ojos.Yo no pensaba que eras del PP y si lo fueras pues como que me da igual.

    Makapillo, eso que dices sobre el señor Mariano Rajoy es una verdadera estupidez, piensa lo que dices, hay tantos rumores en la vida que si los hicieramos caso mejor vivir con tapones.
     
  5. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo la verdad esque contra el matrimonio no tengo nada en contra, ademas no se ni porque se mete la iglesia porque no reclaman el matrimonio catolico, sino el civil, asi que tenian que quedarse calladitos, pero lo de los niños ya es otra cosa...y esque aunque ellos puedan ser geniales con el niño y educarlo muy bien y todo eso, ese niño tienen que ir al colegio, tiene que relacionarse con otros niños, otras personas que tal y como esta la sociedad hoy en dia no estan preparadas para aceptar este tipo de situaciones, por muy liberales que nos quieran poner por la tele, si bajais a pie de calle NO es asi y quien va a pagar el pato? pues ese niño y eso no me parece bien...ademas, Eras, con la cola de parejas que hay para adoptar, que tardan años en poder conseguirlo, tu crees que deberia ponerse por delante a una pareja homosexual??? yo sinceramente creo que no...
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    lys32, comprendo tu argumentacion pero esa es la misma q en su dia se daba para el divorcio..que diran los niños q tengan padres separados..seran la verguenza..se reiran de ellos en el cole..bla bla..

    y aqui nadie habla de dar preferencia a los manimonios homosexuales a la hora de adoptar..deberan cumplir los mismos requesitos y pasar por los mismos tramites q los heterosexuales..
     
  7. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hola jaimito como se llaman tus padres???
    jaimito mientras se pone rojo contesta -manolo y pedro jose...........
    jajajajajajaja

    venga xfavor!!...
     
  8. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo la verdad esque en la epoca del divorcio era muy pequeñita, solo 10 años y no me acuerdo pero claro que habia niños de padres ya separados (empezando por unos primos mios) y no creo que ningun niño de aquella epoca se hubiera reido de ellos, ni siquiera adultos, mas bien hubieran inspirado pena, porque separaciones y matrimonios mal avenidos han habido toda la vida y eso estaba muy asumido, pero siempre en privado, puertas para adentro y claro, el problema vino al querer legarlizarlo y sacarlo a la luz...pero esto es muy diferente, esto lo primero que le viene a la mente de mucha gente...¿los padres de este niño son "mariquitas"? juaaaaaassssss...y eso en el mejor de los casos, habra algunos que no querrian ni que su niño se juntara con ellos x si acaso le pegan "algo"...hay mucha gente atrasada y cerril por el mundo...y yo aun porque soy mujer y no tengo la necesidad de ir reafirmando mi femineidad a cada momento pero cuantas veces he visto en este mismo foro comentarios jocosos entre los hombres sobre el tema cuando a lo mejor se ponia una foto de un chico o algo asi, siempre para dejar claro que todos sois super machotes, jeje...en fin, ya sabes lo comentarios que haceis entre hombres...y mira, si el tema fuera con un adulto pues no lo veria tan problematico porque se puede defender, pero se trata de un niño, y le puedes hacer un daño irremediable, no se, tu imaginate que fuera tu hijo...sinceramente, te gustaria eso para el??? piensalo...
     
  9. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Javimetal, ahora es un chiste pero ya veras como eso empiece a pasar en la vida real, pobres niños... :(
     
  10. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que ya cansa un poco el tema, todo el dia en la tele con lo mismo...

    pero bueno voy a dar mi opinión al respecto,

    Yo soy mujer y tengo una novia encantadora, donde vivo, la verdad que tengo mucha suerte, porque la gente tiene una mentalidad bastante abierta, como la mayoria de la gente en este foro por lo que veo. Que eso ayuda, pero aunque no fuera asi, nuestro amor podría con todo, desde siempre he estado con quien me ha gustado y he querido.
    Que más da que sea hombre o mujer, solamente es la persona con la que te sientes bien y es la más importante de tu vida.

    En cuanto al tema del matrimonio, esta bien que ya tengamos el derecho a casarnos, es un derecho que deben de tener todas las personas. Que se llame matrimonio o no, me da igual, mientras que sea una union y se tengan los mismos derechos, pero bueno, ya que esta esa palabra, pues se deja, para que buscar otra.
    Aunque no creo que haga uso de ese derecho, ni aunque mi situación fuera hetereo, estoy con doctor.

    En cuanto a los hijos, cuando estemos preparadas, los tendremos, y pienso que van a ser muy felices, porque les vamos a dar todo el cariño del mundo,
    y como dice lys32, en el colegio puede que lo pasen mal por las burlas del resto, pero tambien se pueden meter con otros por otros motivos, que si gordo, que si gafas, etc...en fin, tonterias,(con todos nosotros se han metido alguna vez por cualquier tonteria, pasas una etapa mala pero luego la superas y con el paso del tiempo te das cuenta de que era una tonteria y esos que te insultaban son los que ahora no valen nada como personas, porque la vida da muchas vueltas y pone a cada uno en su sitio) con la educación que van a tener y el apoyo nuestro, seran capaces de superarlo y intentaremos hacer de nuestros hijos unas personas educadas, respetuosas y con personalidad.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues se los daremos a una loba para q los amamante como romulo y remo,a ver si con suerte levantan alguna ciudad y algun imperio. :roll:

    si pensais en lo q puede decir los niños de sus compañeros de colegio,no es q tengan la culpa los gays sino los padres heterosexuales por darles una mala educacion o una educacion homofoba a los niños. :evil:

    si vieran a sus padres q no ridiculizan a los gays y que los tratan como se debe hacer,como personas normales que son, no pasaria eso que vaticinais.

    y ademas si la homosexualidad es una enfermedad que mas da quien sean los padres,puesto que las enferme dades son por probabilidaes geneticas muchas veces,tipo cancer . :wink:
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    haizegoa, con todos los respetos, no estoy contigo
     
  13. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Gracias Mondraker por hacer referencia...
    Tengo que darle importancia a la iglesia es mas del 80% de los europeos que somos catolicos, pero no apostolicos romanos.
    Tenemos el derecho de condicionar a personas o modificar leyes los catolicos?
    Los niños de los orfanatos por degracia van a seguir estando en la misma situacion que ahora (iglesia manifiestate contra eso), hablo por experiencia propia.
    O esque no sabeis lo que hay que hacer para adoptar un niño en España?
    La iglesia ha sido para mi uno de los pilares principales en mi vida. Tengo que darle importancia, no puede ni tiene el derecho de condicionar a personas ni modificar leyes.
    Vive y deja vivir...
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Solo puedo decir una cosa...

    Siempre la puñetera iglesia.

    Tiene mas dinero del que imaginamos y siempre esta jodiendo. Pandilla retrogrados...

    Si no fueramos tan retrasados no tendriamos los problemas de...¿que diran?...

    Y el retraso siempre ha sido gracias a??la iglesia...
     
  16. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues os digo que el senado ha dicho no al matromonio de homosexuales 252 votos en total,131no y 121 si,o eso creo¿?
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    vidalin, saldrá pa lante sin modificar una coma en el Congreso...

    Saludos CordialeS!
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Paco R, no si eso ya se sabe que lo que es el senado esta por mero tramite como ha ocurrido mas veces con otras leyes,pero es representativo de la division que hay sobre ese tema,que no es un problema de forma sino que no se quiere aceptar esta nueva realidad.Anda que si los romanos no se hubieran dado cuenta del poder del cristianismo esto no ocurriria o si?creo que fue Marco Antonio el primer emperador romano cristiano,corrijanme sino es asi que me gustaria saberlo y paso de echar mano a la enciclopedia.
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    vidalin, también habia problemas antes y diferencias de pensamiento sobre si las personas de color eran personas. :eh?

    peor gracias a dios o a quien sea se avanzo en esos derechos y ahora avanzaremos en los de los homosexuales. :wink:
     
  20. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    eso es una utopia, yo creo q nunk el ser humano vera normal q alguien tnga padres del mismo sexo.

    yo n stoy nada en contra d los homosexuales, alreves les apoyo en q se casen y tngan los mismos derechos pero xfavor tbien entender q n aceptemos padres del mismo sexo para los niños, es aqlgo q en mas de 2000 años de civilizacion nunk se a visto y choka y muxo. ademas stamos ablando de una vida de un niño. si supuestamente el mundo llegara un momento q esto lo vea normal (q ojala por vosotros, d verdad) sera en bastante tiempo asta q okurra y durante ese tiempo todos esos hijos de homosexuales lo pasaran mu mal. vais hacer sufrir a muxos.

    porfavor pensadlo, es duro xo es asi.

    sed felices xo no, podreis tener hijos xq ademas no seran genetikamente una union de lo dos..............

    q dificil es el tema....
     

Compartir esta página