manifestacion contra ley de gays y lesbianas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pacodoohan, 18 Jun 2005.

  1. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    Despues de leer todos los post, e independientemente del tema de las adopciones, que sinceramente a esta altura y despues de leer todas las razones en contra y a favor, lo unico que digo es que lo decida el que se lo tiene que dar, si le parece que lo van a educar bien o mal. que por cierto he oido que en ningun pais se da en adopcion niños a parejas homosexuales, auqneu me imagino que eso cambiara aqui en españa.

    Pues eso que despues de leer todo, me he dado cuenta que quieren hacer parecer como que la homosexualidad es totalmente normal. Y señores, que yo no digo que tenga nada de malo, pero es antinatural, va en contra de la naturaleza, del instinto de continuar la especie, que si las mujeres y hombres no se hubieran juntado para tener niños no estariamos aqui.

    Las leyes de la naturaleza dicen que lo natural es un hombre y una mujer y todo lo que se salga de ahi es antinatural.

    La polemica esta servida
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    pacodoohan, Yo no tengo tan claro eso de que sea antinatural, de hecho en la naturaleza hay hasta especies con los dos sexos y tambien hay animales que practican la homosexualidad sin perjuicio alguno, seguro que es porque no tienen conocimiento, o sea que lo hacen de forma natural, solo nos escandalizamos nosotros al verlos.

    Y sobre el tema de la adopción, pues que con lo dificil que les es adoptar a una pareja etero, mas dificil se lo pondrán a una pareja homo, pero lo verdaderamente importante, es que una vez por todas todos tengamos los mismos derechos.

    Saludos
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    pacodoohan, hacemos tantas cosas mucho mas "antinaturales"..... :wink:
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Joé que cada uno haga y sea lo que le pide el cuerpo....mientras no moleste, ni salpique.

    Otra cosa y esa no soy capaz de valorarla por lo menos en primeras generaciones, hasta que transcurrida alguna década la cosa pase como normal, es el perjuicio que pueda, o no pueda causar en un niño adoptado en estas circunstancias. No creo que el nano lo pase bien en su relacción con los compañeros cuando sus papás vayan a las reuniones del cole o a buscarles a la puerta del colegio.

    Los niños no deben de pagar algunas cosas, que los mayores podamos ver más o menos normales. Y a eso es a lo que me refería al principio con lo de "no salpicar"
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tampoco soy capaz de valorar ese posible perjuicio...
     
  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues si, perjuicios siempre los ha habido y los habrá, ya sabemos que de niños todos hemos sido en mayor o menor medida unos "furgamerdus", solo por ser pecoso, por decir algo, ya la llevas clara, si eres calladito también, ya no te digo nada de como lo habrán pasado los primeros niños de inmigrantes y como lo pueden estar pasando los hijos de homosexuales que ahora mismo hay en este pais.
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Y ahora que está de moda el acoso escolar..... decidme, ¿quién de aquí no tenía algún mote o nunca se llevó alguna colleja en el colegio?
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Eras en este supuesto no hay que plantearse nada, creo que está clarísima la elección.

    Pero yo me refiero a no anteponer la voluntad de los adultos a la de los niños si hay más opciones razonables.

    Si a un niño le preguntas:

    ¿Que prefieres? ¿2 papás, dos mamás o un papá con una máma? Presumo que la respuesta sería contundente. Y papás y mamás hay para dar y tomar.

    Quizás el punto de desencuentro más importante en este debate, sea éste, que ponemos al crío, su criterio y sus necesidades en un lugar secundario anteponiendo nuestros intereses a ellos.
     
  9. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Y a que edad habría que preguntárselo?

    Porque cuando naces tampoco hay posibilidad de preguntarles nada, lo de papa y mamá lo aprendes, no naces con esa opinión, luego es cultural.

    Con el paso del tiempo no estoy tan seguro que un niñ@ elija lo que ahora pensamos eso el tiempo lo dirá.
     
  10. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    buff, no s si voy a aportar algo nuevo a lo que ya se ha dicho, aunque puede que este no sea un tema de hechos si no más bien de opiniones.

    Veo que muchas opiniones en contra de la iglesia y creo que se está siendo muy injusto con ella, puede que en algunos aspectos sea retrograda y que haya y ha habido muchos abusos de poder a lo largo de estos 2.000 años , pero recordemos que hay muchas personas que han dado su vida por ayudar al prógimo. Estoy hablando de los misioneros, personas que actualmente estan sacrificando sus vidas por las de los demás, solo por esto la iglesia catolica (aunque yo no la practique) merece todos mis respetos.

    El colectivo de gays y lesbianas cada vez es más grande , son muchos votos que el PSOE no puede dejar escapar aunque también creo que es justo y necesario que tengan los mismos derechos a recibir la pensiones declaración de la renta conjunta etc. como si de un matrimonio heterosexual se tratase, pero el tema de la adopción de niños....

    Como dice Ignacio y como dice al principio del post pacodoohan , se habla del los derechos de los homosexuales, pero ¿Y los niños?¿Se ha hecho algun estudio sobre el tema en como puede afectar a un niño tener dos padres o dos madres?

    Creo que aquí es donde está el interrogante :?:
     
  11. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Este ya es otro tema, la violencia entre menores a aumentado significativamente yo no recuerdo un caso como el de Sandra Palo cuando era pequeño.Tampoco recuerdo que nadie se sucidará en mi colegio cuando los mayores se quedaban el campo grande de futbol.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues entonces pq no sufran segun vosotros comentais 50 niños que jamas tengan los mismos derechos los gays y los otros 3000 que se podian ahber edopatado y ser felices con parejas homosexuales jamas lo sean. :scratch

    vaya sandez más grande muchachos!!!

    Pero si como dicen todo es cultural!!,y por vivir en una sociedad arcaiaca y machista ( por culpa de las madres ) jamas podran ser iguales y tener los mismos derechos por culpa de una sociedad que los margina y los ridiculizan,y los mismos que dicen que se les humillaria sera pq ellos mismos seran los que posiblemente los miren mal y no les den la oportunidad.

    YO NO LES VEO NINGUN PREJUICIO A LOS POSIBLES HIJOS,PUESTO QUE YO NO SOY QUIEN LES VOY A RIDICULIZAR!!!

    Y TU Q VAS A HACER????
     

Compartir esta página